Bellas frases cristianas para una amiga enferma

frases cristianas para una amiga enferma, frases para una amiga enferma

Palabras de aliento para superar una enfermedad

Mientras haya salud todo se puede solucionar, uno siente inclusive que las adversidades no relacionadas con la salud nos dan inclusive en la gran mayoría muchas fuerzas para continuar, pero cuando uno está enfermo siente como si uno no pudiera con uno mismo y mucho menos con el mundo, uno llega realmente a pasarla mal, se pierde muchas veces en su propio desanimo.

Pero es muy cierto que nadie esta libre de las enfermedades, unas más leves y otras más serias y es ahí donde el paciente requiere por sobre todo las cosas del apoyo de sus familiares y/o amigos.Tienes algún familiar o amigo que está enfermo y quieres alentarlo para que la pase mejor y quizá hasta para que mejore? En este mundo cuando la tristeza por una enfermedad te agobia quieres escuchar algo motivador y en este artículo puedes encontrar frases gratis de aliento para superar una enfermedad.



Es bueno que él o ella sepan que siempre estas al pendiente de su salud y pendiente de que todo este yendo bien.

Enviar gratis originales textos para animar a una amiga que esta enferma:

:: “Yo sé que estás pasando por un momento difícil pero ten fe y veras como todo irá mejorando, solo tienes que poner de tu parte y veras como pronto te sanaras.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

:: “Sé que las enfermedades agotan física y mentalmente, pero si tú misma no sigues las indicaciones de tu medico al pie de la letra no mejoraras. Pon de tu parte, hay mucha gente como yo que te queremos ver curada y derrochando alegría como de costumbre.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

palabras de aliento para enviar por whatsapp,pensamientos bonitos de aliento para enviar gratis:: “Querida amiga, lamento mucho por lo que estás pasando, dedicarle tu dolor a Dios y El sabrá dar lo mejor para ti. No te desanimes todo pasara pronto.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

:: “Yo estoy seguro de que de acá a unos días vamos a dejar toda esta enfermedad atrás como si fuera tan solo una pesadilla. Te vas a mejorar, felizmente tu carácter como gran luchadora no permitirá que te rindas.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

:: “Mi amor solo para decirte que siempre podrás tomar mi mano, no veo las horas de salir corriendo del trabajo para acompañarte. Estoy seguro que te recuperaras muy pronto.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

:: “Mamita quisiera estar a tu lado para poder consolarte y aliviar en algo tu dolor, quisiera que tu sufrimiento sea mío para que tu no padezcas ni pases por lo que estás pasando. Tú sabes que te amo y estoy segura que te recuperaras pronto. Te amo, así es que levanta ese ánimo.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

:: “Yo sé que muchas veces no aguantas ese dolor tan grande y créeme que daría lo que fuera para poder cambiar lo que estás viviendo. Tómalo como una prueba de Dios y pide con ganas para que te cure porque te quiero muy cerca de mí por muchos años más.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

:: “Me siento impotente de no poder calmar tanto dolor. Tu sabes que tu sufrimiento también es el mío, lo único que te puedo decir es que solo Dios determina que pasara con uno y mientras tanto tienes que seguir luchando para curarte.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

:: “Me da pena verte con tan tremendo resfrío porque te tiene hasta calladita y como estoy acostumbrada a tu alegría solo espero que te cures pronto para poder contar nuevamente con tu linda sonrisa. Te quiero mucho amigo.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

 

 

 

:: “Pronto estare a tu lado para engreírte y prepárate una sopita caliente y arroparte y veras como pronto se te va esta enfermedad. Te amo y eres muy importante para mí.”
Categoria: Mensajes de aliento para una amiga

Estar enfermo ya es de por sí muy difícil para la persona y muchas veces esta llega de sorpresa, así es que unas palabras de aliento no estarían nada mal para que por lo menos sepa que siempre hay alguien al pendiente de ella. Recuerda ese refrán que dice “échate a la cama y veras quien te ama.”

Frases de motivación para un amigo enfermo

La salud es muy importante en la vida de todos nosotros, por ello debemos cuidarla siempre. En muchos momentos la hemos perdido temporalmente y esto ha hecho que no solo las personas que más nos quieren se preocupen por nosotros, sino que también nos cuiden y nos expresen sus mejores deseos para nuestra recuperación.

Si ahora te encuentras recuperado y cuentas con un amigo que se encuentra enfermo, es hora de desearle con tus palabras que se sane pronto. Puede que lo que le digas no sea a simple vista tan efectivo como una medicina, pero ten por seguro que aliviarás su corazón y su alma se sentirá agradecida de contar con un amigo que se preocupa por él.

Buscar gratis lindas palabras de apoyo para una amiga delicada de salud:

::“Me apena que te encuentres mal de salud, amigo mío, pero sé que esto no va a ser por mucho tiempo. No soy doctor pero te brindaré siempre todo mi apoyo para que te sientas mejor, no olvides que conmigo siempre podrás contar. Eres un amigo muy especial y nada me hará más feliz ahora que verte recuperado. Toma siempre tus medicinas y no te descuides, verás que en menos de lo que piensas estarás completamente sano”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga 

::“Hay muchas esperanzas aún, no te desanimes. Buscaremos más especialistas y verás que encontraremos una solución. Nada es imposible para el que cree, así que no pierdas la fe y recuerda que tu familia y tus amigos siempre estaremos contigo, en las buenas y en las malas. Pon también de tu parte y muestra ese espíritu optimista que siempre has tenido”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga 

buscar palabras de aliento,sms de aliento::“Dios nos pone a prueba de mil maneras, amigo mío, y esta ausencia temporal de salud es una de ellas. Ten fe y desea de todo corazón tu pronta recuperación. Verás que tus buenos deseos unidos al mío y al de todas las personas que te queremos harán que pronto salgas sano de aquí”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga 

::“Hoy en día la medicina ha avanzado mucho, así que no te desanimes porque lo vamos a intentar todo para que pronto estés sano como siempre. Entiendo cómo te sientes, sé que es difícil, pero esto no te puede vencer, te lo aseguro”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga 

::“No importa si pasas por malos o buenos momentos, yo siempre estaré a tu lado brindándote todo el apoyo posible. Ten pensamientos positivos porque ellos, en combinación con las medicinas, harán que pronto te recuperes y vuelvas a tu vida normal ¡Ánimo, tú puedes!”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga 

::“Esta es una prueba difícil pero no imposible de superar. No me separaré de tu lado pues quiero tu bienestar tanto como tú. No te sientas solo en esta lucha pues no lo estás, así que no dejes que la tristeza se apodere de ti. Yo te he conocido como una persona entusiasta y feliz, así que sigue siéndolo”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga 

::“Deseo con todas mis fuerzas que tu salud se restablezca pronto, amiga mía. Sé que pronto te vas a sanar y que luego podremos estar viviendo nuestras vidas felices como siempre. Este reto de la vida hacia tu salud es algo que puedes superar, solo tienes que proponértelo. Tus pensamientos son más poderosos que cualquier medicina, no lo olvides”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga 



 

 

::“Es cierto que tu salud siempre ha sido delicada, pero también es cierto que tu fuerte espíritu de lucha y tus ganas de salir adelante te han ayudado siempre a recuperarte pronto. Que esta ocasión no sea la excepción, amiga querida. Cuenta con todo mi apoyo”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga 

Muchas veces unas buenas y sinceras palabras de ánimo pueden hacer más por alguien que las medicinas, así que no dejes de expresarle tus buenos deseos a quienes estén con poca salud. Los ayudarás mucho a mejorar.



Mensajes y textos de conforto a una amiga que esta enferma

Para todos, lo amigos son personas importantes en nuestras vidas. Nos interesa lo que les pase, si están felices o tristes. Y es justamente en esos momentos en los que los verdaderos amigos se reconocen; en los momentos difíciles o tristes.

Si tu amiga está enferma es necesario que vayas a verla y si no puedes, al menos que le envíes un mensaje dándole ánimos, ya que una enfermedad nos pone a todos de malas y sin ganas de hacer nada.

A continuación te dejamos diferentes modelos de frases cristianas que podrás enviarle a esa amiga que ahora se encuentra enferma. Estamos seguros de que ella te lo agradecerá.

Descargar gratis de frases cristianas para una amiga:

::“Amiga mía, sé que en estos momentos de enfermedad te sientes triste y desamparada. Pero no es así porque siempre tendrás a tus amigos a tu lado y a Dios que velará por ti. Recupérate pronto.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Dios nos pone pruebas cada día y esta enfermedad es una más amiga. Tú eres fuerte y sé que pronto mejorarás. Estaré a tu lado y sé que pronto volverás a sonreír.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento::“Es hora de que descanses y de que pienses un poco más en ti. Dios está cuidándote y estoy segura de que pronto, tu salud será la mejor de todas.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Ahora que estás enferma tienes la oportunidad de ver quiénes son tus amigos de verdad. Dios nunca te abandonará ni yo tampoco. Rezaré para que te mejores pronto”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“No estás sola amiga, Dios y tu familia están a tu lado y yo también como tu amiga, te acompañaré hasta que te mejores. Te quiero.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Esperando que te mejores, quiero hacerte llega mis mejores deseos y esperanzas amiga. Dios está cuidando de ti y sé que pronto te mejorarás.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Todos los chicos y yo estamos pidiendo por ti. Sabes que pronto estarás de pie y más sana que nunca.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Sé que estás enferma y quiero que sepas que estaré pidiendo por ti a Dios para que te recuperes pronto. Estoy seguro de que él te sanará.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“No estés triste. Esta enfermedad que ahora te agobia es pasajera. Tómalo como una prueba de Dios que solo desea que seas más fuerte. Pronto te recuperarás.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Dios está mirándote desde allá arriba y estoy segura de que con su ayuda pronto estarás mejor. Estaré pendiente de ti amiga, no estás sola.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 
 

::“En este momento estoy pensando en ti amiga mía. Estoy rezando a Dios por ti, pidiéndole que estés bien pronto y que tu salud sea tan fuerte como antes. Estoy segura de que Él te sanará.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“No te preocupes amiga, con fe todo se puede. Pronto estarás bien y saldremos a pasear como antes. Ten fe en el poder d Dios, Él te curará.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Me enteré que estás enferma y sé que estás triste por eso. Espero de corazón que te recuperes pronto y que no te des por vencida, pronto te levantarás.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Ten paciencia que pronto tu salud será completa. Dios está velando por ti y estoy segura que pronto estarás de pie nuevamente.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“No te preocupes por favor, este mal momento pasará pronto y podrás seguir con tu vida. Dios te está protegiendo desde arriba.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Si tienes fe y esperanza, esta enfermedad pasará pronto. Dios te está cuidando y tu familia y amigos también.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Que el amor de Dios te de la fortaleza para superar esta enfermedad. Sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Siempre estaré tu lado.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Sé que eres una chica fuerte amiga mía, vencerás esta enfermedad con la ayuda de Dios y de los que te quieren.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Este mal momento es pasajero. Pronto estarás restablecida con la bendición de Dios. Cuídate mucho amiga, pronto iré a visitarte.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Tal vez ahora estés mal de salud, pero pronto estarás fuerte, alegrándonos la vida nuevamente. Dios está velando por ti.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Recibe mis oraciones para tu pronta mejoría. Sé que eres fuerte y que esta enfermedad no te vencerá. Cuentas conmigo para lo que necesites.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“¡Ánimo amiga! Esta enfermedad pasará y pronto estarás de pie nuevamente. Dios te protege, confía en Él.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Esto es solo una prueba, sé fuerte que todo pronto pasará. Dios y los que te queremos te cuidamos.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Dios está con nosotros en las buenas pero sobre todo en las malas. Ten fe y toda esta enfermedad pasará. Yo estaré a tu lado.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Ten confianza en tu pronta recuperación, pronto sanarás y serás feliz de nuevo. Dios te guarda y te bendice.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

::“Solo Dios sabe porque hace las cosas, nosotros debemos confiar en Él. Confía en él y pronto estarás bien. Te quiero y estaré para ayudarte.”
Categoria: Frases motivadoras para una amiga 

frases cristianas para una amiga enferma, mensajes para una amiga enfermaEsperamos que estos mensajes te ayuden a dar ánimos a esa amiga que está pasando por un mal momento de enfermedad. Una palabra de aliento siempre le hace bien a un amigo que ha caído en desgracia.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de ànimo para una amiga enferma:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:

frases cristianas para una amiga enferma, mensajes para una amiga enferma, frases de aliento para una amiga enferma, nuevas dedicatorias cristianas para una amiga enferma, palabras de aliento para una amiga enferma, dedicatorias de ànimo para una amiga enferma

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para una amiga enferma, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



4 Responses to "Bellas frases cristianas para una amiga enferma"

  1. Roberto   26 abril, 2015 at 6:14 am

    Bueno son muy lindos y alentadores sus palabras para una persoana enferma,siempre les harà sentir mejor..

    Responder
  2. Roberto   26 abril, 2015 at 6:11 am

    Buenas todas pero solo digo que, Dios no pone enfermedades como prueba

    Responder
  3. NELLY CHAVEZ SILVA   30 septiembre, 2014 at 1:35 am

    Muy hermosas las frases son de mucha ayuda..bendiciones.

    Responder
  4. yulieth   3 mayo, 2014 at 4:14 pm

    Muy lindas las frases

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.