Las mejores palabras de agradecimiento para una secretaria

Discurso de agradecimiento para una secretaria, palabras de agradecimiento para una secretaria, frases de agradecimiento para una secretaria, ejemplos de agradecimiento para una secretaria, dedicatorias de agradecimiento para una secretaria, mensajes de agradecimiento para una secretariaDiscurso para una secretaria en la empresa

Desde tiempos atrás se considera a la secretaria como la mano derecha de un jefe pues su dedicación, esfuerzo, actitud y muchas cosas más han hecho que ella ocupe un lugar muy importante en la empresa.

Las secretarias llevan día a día las actividades de su jefe, sus reuniones, los reportes diarios, la ayuda memoria entre otras funciones mas. Pues sin ellas no sería posible mantener este orden y podría darse el caso de perder reuniones de suma importancia.
Por estas razones es importante buscar la ocasión perfecta para agradecerles todo el trabajo que desempeñan todos los días.



Una de las formas de hacerlo puede ser por medio de un almuerzo el día de las secretarias, quizá un pequeño obsequio, unas palabras de agradecimiento y más que le den el valor y respeto que se merece. En esta sección podrás encontrar dos ejemplos de discurso para una secretaria en la empresa.

Ejemplo n. 1 de discurso de agradecimiento:

“Respetables señores, trabajadores y empleados todos. En esta oportunidad he querido robarles unos minutos de su tiempo para expresarles a nuestras señoritas secretarias unas pequeñas palabras de agradecimiento por todo el apoyo y esfuerzo que día a día dan a la empresa, pues la labor que desempeñan requiere muchas veces de algunos sacrificios personales. Para nosotros consideramos que cada una de ellas forma parte de esta gran familia motivo por el cual no podíamos dejar pasar un día tan importante sin decirles lo valiosas que son para nuestra empresa.

 

 

 

El día de hoy queremos manifestarles que estamos muy agradecidos y que nos sentimos a gusto de poder contar con
personas como ustedes. Pues la lealtad hacia con nosotros es algo que valoramos mucho.
Así mismo agradecemos el don de adaptación, la fidelidad, el deseo de mejorar y la actitud pues lo que más deseamos es seguir contando con ustedes por muchos años más.



Hubo una ocasión en que recién me integraba a la compañía y me sentí un poco desubicado y fue una de ustedes que me ayudo a sentirme mas cómodo como si hubieran sido mis compañeros anteriormente.
Cuando ha habido reuniones que lastimosamente se han tenido que cruzar has sabido darle la preferencia a la que más urgencia tenía para la compañía y lograr que la otra no se pierda pues eso nos da a conocer lo eficiente que eres.

Podría ahondar más en el tema pero acabare diciendo que me siento muy orgulloso de tener como mi mano derecha a una excelente secretaria como lo son las demás. Gracias a todas.”

Ejemplo n. 2 de discurso de agradecimiento:

“Eres una persona agradable, sumisa, detallista, eficiente y sobre todo responsable lo cual deja mucho que decir a tu favor como persona. El día de hoy quiero dar las gracias por haberme dado el apoyo incondicional de una excelente secretaria que ha sabido mantener mi tiempo, mi agenda y mis horarios con el mejor orden posible haciendo que mi trabajo sea mucho más agradable.

Mi función se desarrolla en base a metas y es por ella que he podido alcanzar todos los meses los números trazados por la empresa.

Para mi es una persona en quien puedo confiar sin ningún problema pues estoy seguro que nunca me defraudara. Si en algún momento fuera promovido del cargo lo único que pediría es llevarme a mi señorita secretaria pues ella aparte de ser una excelente persona es una buena profesional que cumple sus funciones a cabalidad.

Para concluir quiero que piensen por tan solo unos segundos lo difícil que sería nuestro trabajo si no las tuviéramos con nosotros. Les estoy agradecido.”

En estos discursos para una secretaria en la empresa hallaras lo que estas buscando.

Image courtesy of ” Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Discurso de agradecimiento para una secretaria, palabras de agradecimiento para una secretaria, frases de agradecimiento para una secretaria, ejemplos de agradecimiento para una secretaria, dedicatorias de agradecimiento para una secretaria, mensajes de agradecimiento para una secretaria

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.