Descargar Gratis Palabras de aliento a una persona

bellas palabras de aliento para sentirse mejor,tiernas palabras de aliento que te pueden ayudar,las mejores palabras de aliento,escribe a quien los necesita  lindas palbras de aliento,envia nuevas palabras de aliento. Bellas palabras de aliento  para quien lo necesita

Todas las personas del mundo, así crean que son los más miserables, siempre tienen al menos una persona a quien le importan, al alguien que los estima y los quiere; y es casi seguro que esa persona se encuentra dentro de su núcleo familiar.

Sea donde esté, esa persona siempre te ayudará a sobreponerte si es que sientes que has sido traicionado, si te encuentras derrotado, si sientes que algo no te ha salido tal y como lo esperabas.

 

 

En esta vida todo tiene solución, lo que se debe hacer es tener tranquilidad, paciencia, esperanza y aliento.

En seguida te dejamos algunos mensajes de aliento que te pueden servir para terminar algún trabajo o desafío por el cual te sientas devastado.

Ejemplos de palabras de aliento :

 

 

 

:: “Ama, vive y da a los demás, solo así serás feliz. El ánimo y el aliento te servirán para continuar, y de dártelos se encargarán las personas que te quieren, porque siempre que necesites apoyo, ellos estarán ahí para que puedas lograr tus objetivos”.
Categoria : palabras de aliento

:: “Cada vez que sientas que vas a caer y que ya no puedas hacer algo, piensa en todas las personas que te quieren y desean verte como un ganador. Si ya no lo haces por ti mismo, hazlo por ellos, y piensa en el orgullo que sentirán esos seres queridos si logras tus metas. Ánimo”.
Categoria : palabras de aliento

:: “No te dejes vencer si ya no te quedan fuerzas, recuerda que todos, si es que realmente lo desean, pueden lograr su cometido. Esfuérzate y levántate. Vuelve a la lucha y verás que tu fortaleza de mente te hará vencedor. Levántate contra la corriente”.
Categoria : palabras de aliento

:: “Nunca olvides tus sueños y todo lo que harías para poder alcanzarlos. Nunca los pierdas de vista, porque en ellos se esconde la esencia de tu vida. Y por ellos son que vives y luchas a cada momento, Ten fuerza y convicción, y vencerás”.
Categoria : palabras de aliento

 

 

:: “Todo en esta vida puede lograrse, solo necesitas confiar en ti mismo y en todo lo que puedes llegar a hacer. Confía en todos los que desean ayudarte, como tu familia, tus amigos y tus seres queridos, puede que te digan algo que en realidad necesites, recuerda que cualquier ayuda vale la pena, pues dichos consejos vienen de gente a quien le importas de verdad”.
Categoria : palabras de aliento

:: “No hay nada más poderoso que tu mente, pues es tuya y nadie la cambiará. Solo ten confianza en ella, en que te llevará siempre al éxito, y así lo hará. Y lo que hagas te hará feliz para toda tu vida. Ten fe en que todo lo puedes y no habrá nadie capaz de derrotarte”.
Categoria : palabras de aliento

:: “Para llegar a la verdadera felicidad y armonía debes lograr que tu mente, tu corazón y tu alma se unan, y eso se logra al equilibrar la confianza en ti mismo, en el mundo y en las personas que te rodean. Ten en cuenta que tus seres queridos nunca te harán daño, porque solo quieren tu felicidad, y para ello te apoyarán en todo lo que necesites. Ánimo”.
Categoria : palabras de aliento

:: “Todo en tu vida se rige por tus decisiones, y esas decisiones pueden conducirte tanto al bien como al mal; por ello, siempre actúa bajo tu propio corazón, sin pasar por alto los consejos de las personas que te quieren y aprecian. Sé un vencedor y busca diferenciarte del resto”
Categoria : palabras de aliento

Recuerda siempre que el aliento de las personas te ayudará a vencer tus retos, y sus consejos, a ser una mejor persona. Para que todo te salga bien y nunca te arrepientas de nada, ecucha a todos los que te quieren. Quizá no sigas al pie de la letra lo que te dicen, pero sus consejos siempre te servirán. Como dicen: Consejo, hasta de un conejo. ¡Mucha suerte!.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras de aliento para quien lo necesita,bellas palabras de aliento para sentirse mejor,tiernas palabras de aliento que te pueden ayudar,las mejores palabras de aliento,escribe a quien los necesita lindas palbras de aliento,envia nuevas palabras de aliento.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de aliento , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.