Bellas frases de amor a mi novio que está lejos

frases de amor a mi novio que esta lejos,lindas palabras de amor a mi novio que esta lejosLindas frases de amor a enamorado a la distancia

Cuando uno se distancia de su pareja por algunas razones, esto no es causal para que el amor no siga creciendo.

Si consideras que realmente estas enamorada de tu novio y te gustaría que la relación entre ustedes siga adelante, aun sabiendo que la distancia los separa, deberás demostrarle cuanto lo amas, que tu amor es real y que la distancia no podrá apartarte nunca  de él.



¿Te gustaría saber que palabras de amor dedicarle a tu pareja ahora que está lejos?

En esta ocasión te daremos a conocer bellas palabras de amor para mi novio que está lejos que podrás compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo whatsapp, twitter, postearlo en su muro de facebook, tuenti, entre otras más.

Este es el momento indicado para dedicarle una de ellas y hacerlo feliz.

 

 

 

Ejemplos de frases de amor para mi novio que esta lejos

:: “Amor quiero que sepas que la única persona que me importa en la vida eres tú y que aun que la distancia nos separe mis sentimientos hacia ti no cambiaran.  Te amo mucho.”
Categoría: Frases de amor

:: “Los kilómetros que nos separan no significan nada para mi, el amor que siento hacia ti es tan grande que hará que nuestro amor prevalezca ante cual alejamiento.”
Categoría: Frases de amor

:: “Amor mío no sabes cuánto te estoy extrañando, los días sin ti se me hacen eternos, daría cualquier cosa por que estés de regreso.  Te quiero mucho”
Categoría: Frases de amor

:: “Quizá no tenga tu presencia a mi lado pero eso no me impide seguir amándote.  Estas en mis pensamientos todo el día y lo que más deseo es que pronto volvamos a estar junto.  Te adoro mi amor.”
Categoría: Frases de amor

:: “Tu viaje ha causado una gran pena a mi corazón, el saber que no te tendré a mi lado por unos días me tiene muy triste, daría cualquier cosa porque no te hubieras ido.  No te imaginas cuanto deseo que estés aquí mi rey.”
Categoría: Frases de amor



:: “Quisiera que nunca más te apartes de mi lado, me haces mucha falta; es como si me faltara el aire para respirar desde que no estás a mi lado.  Regresa pronto mi amor.”
Categoría: Frases de amor

:: “Se que este viaje para ti es muy importante porque lograras cumplir uno de tus sueños y eso es algo que me alegra mucho, pero te pido que la próxima vez me lleves contigo porque ya no quiero estar un minutos más alejada de ti.  Te amo.”
Categoría: Frases de amor

:: “Tu viaje ha dejado un gran vacío en mi corazón, ruego a Dios que te traiga pronto de regreso y que sigamos siendo felices como hasta hoy lo hemos sido.  Te amo con todo el corazón.”

Categoría: Frases de amor

:: “Hoy mi mundo se ha visto nublado por qué no estás aquí, no encuentro la luz a seguir, desearía estar dormida mientras estas lejos y despertar cuando estés a mi lado.  Quiero que sepas que tú eres mi razón de vivir.  Te adoro.”
Categoría: Frases de amor



 

 

:: “Amor mío ahora que has emprendido este viaje tan importante para ti quiero que estés tranquilo, sabes que mi corazón es solo tuyo, que en mis pensamientos estas solo tú, y que no tengo ojos para ningún otro hombre, porque tú eres lo que más amo en la vida.”
Categoría: Frases de amor

:: “Se que estos días en que estarás fuera serán muy difíciles para mí pero tratare de pensar que es un sueño que pronto despertare y estarás a mi lado.  Recuerda que te estaré esperando mi amor.”
Categoría: Frases de amor

Tenemos plena seguridad que estas palabras de amor para mi novio serán de todo tu agrado y al compartirlas harás que tu novio se sienta muy emocionado.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras de amor a mi novio que esta lejos,lindas palabras de amor a mi novio que esta lejos,bellas dedicatorias de amor a mi novio que esta lejos,nuevos mensajes de amor a mi novio que esta lejos,enviar frases de amor a mi novio que esta lejos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor a novio que esta lejos, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.