Hermosos mensajes de amor a tu novio

Frases de amor para tu novio, mensajes de amor para tu novio, textos de amor para tu novio, dedicatorias de amor para tu novio, pensamientos de amor para tu novio, palabras de amor para tu novio, ejemplos de amor para tu novio, tweet de amor para tu novio, sms de amor para tu novioDescarga  lindos mensajes de amor  a tu pareja

¿A quién no le agrada sentirse querido y apreciado? ¡A todos nos encanta!

Por esta razón hemos ideado algunas palabras de amor con el fin de que envíes a tu novio haciéndole saber lo especial que es en tu vida.



Aunque a diario trates de demostrárselo nunca hacen daños unas cuantas palabras con el cual podrás aportar romanticismo a tu relación; no olvides que el amor debe ser cuidado como una flor pues de lo contrario este es capaz de secarse y marchitarse.

Ejemplos gratis mensajes de amor para dedicarlos a tu pareja:

:: “ Aún recuerdo el día que te vi por primera vez, no pude evitar ponerme nerviosa y aunque intente lo intenté, fue evidente por mi torpe forma de actuar. Tiempo después me contaste que tú también estabas muriendo por dentro y que el conocerme ha sido lo mejor que te ha pasado… igual como lo he pensado yo. Gracias mi amor por llegar a mi vida, desde que llegaste esta es de ensueño y no quiero perderla nunca.”
Categoria :Mensajes de amor para novio

 

 

 

:: “Nunca imaginé conocer una persona como tú, alguien que me comprende a la perfección, me motiva a ser yo misma y a dar siempre lo mejor de mí. Por otra parte, eres lo que siempre quise, mis ojos no están en otro lugar en el que tú no te dirijas. Te amo tanto mi amor, no hay nadie mejor que tú.”
Categoria :Mensajes de amor para novio

:: “Cuando la soledad invadió una vez mi vida los días para mí no tenían sentido. Todos eran iguales y no había un solo momento en el que apareciera la sonrisa en mi rostro. Hoy que estas aquí, tengo mayor sentido del tiempo pues cuento las horas y los días para mirarte. ¡Desde que estás aquí mi mundo está lleno de colores, sonrisas y mucha felicidad!”
Categoria :Mensajes de amor para novio

:: “No hay nada que me haga más feliz que pensar en una vida a tu lado. Motivarnos juntos a ser mejores personas, empezar cada día de nuevo aunque fallemos, redescubrirnos juntos y nunca dejar de reír a carcajadas como siempre lo hemos hecho.”
Categoria :Mensajes de amor para novio



:: “No recuerdo como era mi mundo antes de ti, pero de una cosa si estoy segura, nunca más quiero saber lo que era pues estoy segura que mi vida es a tu lado; crecer juntos, aprender a ser mejores personas de la mano del otro y perseguir sueños que nos darán un mejor futuro. Te amo mi amor, me has dado una nueva vida.”
Categoria :Mensajes de amor para novio

:: “No importa lo que la vida nos tenga más adelante, sea lo que sea juntos vamos a superarlo pues juntos somos más fuertes mi amor. ¡Te amo!”
Categoria :Mensajes de amor para novio

:: “La vida nos da cada día una nueva oportunidad para ser felices y muchos motivos para lograrlo; la flor de la mañana con sus hermosos colores, la sonrisas de los que queremos y para los más dichosos el amor de una maravillosa persona que se esfuerza doblemente para hacerle feliz… cómo yo lo soy a tu lado. Es una bendición estar a tu lado mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor para novio

:: “Considero que no eres consciente de cuanto te amo pero espero que diciendo que daría mi vida por ti, logres tener una pequeña noción de mi gran amor. Quizá logres saberlo, quizá no pero sin interrupción continuaré amándote con la esperanza de que puedas saber realmente todo el amor que vive en mi corazón y lleva tu nombre. Te amo tanto, tanto… más que a nada.”
Categoria :Mensajes de amor para novio

:: “Sabes que sueño con grandes cosas, mi mente no tiene límite cuando de soñar se trata sin embargo, el mayor sueño que vive en mi mente es vivir por siempre a tu lado, ser cada día parte de tu vida, de tus logros y fallos, alegrías y tristezas… no quiero perderme nada de ti mi amor…”
Categoria :Mensajes de amor para novio

Esperamos que nuestras palabras de amor hayan sido lo que buscabas. Como te diste cuenta, los párrafos anteriores están llenos de sentimiento y romanticismo, esto lo hicimos totalmente adrede para que puedas expresarle a tu novio cuanto lo amas. Recuerda visitarnos más seguido pues encontrarás muchos artículos de tu interés.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases bonitas de amor para tu novio, mensajes de amor para tu novio, textos de amor para tu novio, dedicatorias de amor para tu novio, pensamientos de amor para tu novio, palabras de amor para tu pareja.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.