Originales Textos De Amor Para Facebook

frases de amor para facebook, pensamientos de amor para facebookBellos mensajes de amor para Facebook

En el momento menos pensado puede toparse en nuestro camino la persona con la cual caigamos profundamente enamorados.

Probablemente esta sea la persona indicada para nosotros, o tal vez no, pero será una experiencia que dejara marcada nuestras vidas.



Alguna vez en la vida nos hemos enamorado y eso nos compromete a dedicarnos en cuerpo y alma a mantener ardiendo la llama del amor para que la otra persona nos corresponda de igual forma. El amor se respira a través del Facebook así como en nuestro día a día, y por eso aprovechamos esta ocasión para dejarte algunos mensajes de amor, para que se lo dediques a la persona que amas, publicándolo en su muro de Facebook.

Ejemplos gratis de frases de amor para Facebook:

– “Mi amor, desde la primera vez que te vi, pude ver en tus ojos que eras la indicada para mi, por tu alegría, sencillez, tu nobleza y tu energía positiva. Te amo por sobre toda las cosas y te juro que te cuidare, como mi tesoro más preciado. Mi amor por ti es tan grande que no podría vivir sin ti. Te amo”
Categoria :frases de amor para facebook

 

 

 

– “Mi linda bebe, eres la mujer de mi vida y quiero que sepas que me siento muy feliz de estar enamorada una bella princesa como tú. Te agradezco que seas mi fiel compañera, y es que tú me haces sentir en el paraíso y solo quiero pasar mis días a tu lado, porque tu amor es lo mejor que me ha pasado y quiero quedarme contigo por siempre. Te amo, mi muñequita”
Categoria :frases de amor para facebook

– “Aun tengo fresco en mi memoria, nuestra primera cita, y la maravillosa emoción y alegría que me embargo cuando nos dimos nuestro primer beso. Todos los días le pido a Diosito que nos mantenga siempre unidos, porque a tu lado soy muy feliz”
Categoria :frases de amor para facebook



– “Mi amor, aunque pocas veces te lo he mencionado, quiero decirte que eres la mujer de mis sueños. Eres tan tierna, bondadosa, linda y graciosa y mujeres como tú quedan pocas. Tengo la fortuna de que seas parte de mi vida y soy feliz contigo. Te amare como nunca he amado a nadie. Mi cielo, eres todo para mi”
Categoria :frases de amor para facebook

– “Te agradezco tu dulce compañía, mi gran amor. Eres la mujer más encantadora del mundo y me siento hechizado por tu amor. Te amo con todo mi corazón”
Categoria :frases de amor para facebook

– “Preciosa, te amo demasiado, y solo tú me haces tan feliz. No sé qué sería de mi vida sin ti. Tú eres quien le da sentido a mi vida. Tu naturalidad es lo que me encanta de ti. Eres el amor de mi vida”
Categoria :frases de amor para facebook

A todos les gusta demostrar lo feliz que se sienten cuando están enamorados, es por ellos que gustan de salir a pasear, tomados de la mano, mostrándose en todo momento cariñosos, intercambiando besos y abrazaos. Lo mismo pasa a través de las redes sociales como el Facebook, todos lo usan para publicar frases de amor.

El amor es el sentimiento más maravilloso que puede habitar dentro de tu corazón. Cada detalle sumara como una gota más para que el amor siga creciendo en su interior. Regálale a tu pareja lo mejor de ti y te ganaras su corazón. Muchas felicidades para todos los enamorados. Vístanos pronto pues te traernos más frase de amor.

Image courtesy of ”hinnamsaisuy” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases para compartir de amor para facebook, frases de amor para facebook, mensajes bonitos de  amor para facebook, mensajes de amor para facebook, palabras de amor para facebook, pensamientos de amor para facebook.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.