Excelentes frases de amor para tu pareja

frases bonitas de amor para tu pareja, citas de amor para tu parejaDescargar frases bonitas de amor para tu pareja

El romance es muy importante en las parejas. Algunas veces la rutina, las prisas de la vida o los muchos años de convivencia hacen que se pierda “las chispitas del amor” haciendo de este un amor sin sabor pero no debes preocuparte, acá te ofrecemos una opción para avivar el romance.

Puedes enviar palabras de amor a tu mujer, haciéndola sentir querida, deseada, que aún piensas en ella como los primeros días y por sobre todo, que disfrutas mucho la vida que has construido a su lado.



Ejemplos gratis de frses de amor para tu pareja:

:: “ Cuando pienso en la forma que se desenvolvió nuestro romance no puedo dejar de sentirme afortunado, me doy cuenta de que precisamente como surgió todo debía ser y eso porque Dios sabe que es lo mejor para cada uno. Hoy no tengo duda de que eres lo mejor que me pudo suceder y que Dios ha sido completamente perfecto en su proceder. Te amo mucho mi amor.”
Categoría: Frases de amor para tu pareja

:: “ Eres la luz de mi vida, la razón de mi lucha constante y mi deseo de ser mejor persona pues lo mereces todo. Gracias por darme el honor de ser parte de tu vida, por creer en mí siempre y ser fiel a las promesas que nos hicimos hace un tiempo. Que no te quepa duda de que cada día de amo más y más.”
Categoría: Frases de amor para tu pareja

 

 

 

:: “ No importa lo que haya delante de nosotros, si caminamos juntos todo estará bien. Y no es porque mire el futuro en una bola de cristal y se visualice todo color rosa preparado para nosotros; simplemente lo sé porque aunque nos espere un valle de pruebas, juntos de la mano de Dios lograremos superarlo. Ambos contamos con los medios necesarios para triunfar y nuestro amor que lo puede todo…”
Categoría: Frases de amor para tu pareja

:: “ A pesar de tanto tiempo, tu sonrisa sigue siendo la más bonita de todas, te miro detenidamente y te ves tan plenamente feliz y llena de vida que me contagias de alegría y me haces desear que fuera yo la razón de ellas. Por favor sigue sonriendo, has de este lugar un mundo mejor con ellas.”
Categoría: Frases de amor para tu pareja



:: “ El tiempo cambia y nuestras prioridades también; hemos dejado de ser niños egoístas para convertirnos en adultos con un objetivo en común; buscar el bienestar de ambos y construir un camino juntos con base a esto, me gustaría decirte que es sin duda una de las mejores decisiones que he tomado y qué más da si el tiempo pasa; a tu lado vivo los mejores días de todos.”
Categoría: Frases de amor para tu pareja

:: “ Eres la mujer más hermosa de todas, la que me hace suspirar, soñar y valorar cada día de esta hermosa vida que hemos construido juntos , me has enseñado a ser más observador al apreciar los pequeños detalles de nuestra cotidianeidad; tu besos de buenos días, la dedicación con que preparas nuestros alimentos, la forma en la que hacemos el amor… mi día no sería nada sin todos los detalles que hacen nuestro día a día. Te amo más que a nada mi reina.”
Categoría: Frases de amor para tu pareja

:: “ El placer más grande de todos es poder amarte y consentirse como tú te lo mereces. No puedo hacer menos por ti; si por ti me he convertido en una persona más alegre, con propósito y agradecido por vivir.”
Categoría: Frases de amor para tu pareja

:: “ Mi amor muchas gracias por ser parte de mi vida, por no dudar de nuestro amor y embarcarte conmigo en esta aventura que personalmente, es y será la más importante de mi vida. “
Categoría: Frases de amor para tu pareja

:: “ Eres lo que siempre soñé, la mujer que pensé no existía pero que Dios me dio con el fin de cuidarla y proteger su corazón. Prometo no fallarte mi amor, podrás estar segura que buscaré siempre tu felicidad y por lo tanto, yo también estaré feliz.”
Categoría: Frases de amor para tu pareja

Recuerda que el amor es como una flor; requiere cuidados diarios para que no se marchite; dedícale estas hermosas frases de amor a tu mujer y enciende la chispa del amor con detalles; simples detalles pero que pueden hacer grandes cambios en tu relación: escúchala, dile más seguido que la amas y piensas en ella.

Recuerda leernos, tenemos muchas frases para la vida cotidiana.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases bonitas de amor para tu pareja, citas de amor para tu enamorada, frases de amor para tu novia, mensajes de texto de amor para tu pareja, frases originales de amor para tu pareja, palabras de amor para tu pareja.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.