Enviar saludos de buenas noches por Whatsapp

Dedicatorias de buenas noches, pensamienots de buenas noches, ejemplos de palabras de buenas noches, mensajes de buenas noches, frases de buenas noches, tweet de buenas noches, sms de buenas nochesDescarga gratis en este sitio las mejores palabras de buenas noches

Al terminar el día, no hay nada más gratificante antes de retirarse a descansar , que oír o leer un bonito mensaje de buenas noches, ya sea de las personas que viven con nosotros, o de amigos que tienen a bien despedirse y desear una buena noche antes de retirarse al merecido descanso.

Por eso ahora te dejamos unos lindos mensajes que les pueden ayudar a crear los que salen de su corazón. Toma los que quieras para desearle buenas noches a quien tú más quieras.



Ejemplos gratis de las mejores palabras de buenas noches:

:: “Que tengas felices sueños, descansa bien para que mañana despiertes con esa mente positiva que te caracteriza y que compartes con todos los que te rodean. Buenas noches”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Hasta mañana querido amigo, el día de hoy ha sido particularmente difícil, pero gracias a tu habilidad e inteligencia lo has sabido superar, por eso te deseo muy buenas noches y que descanses pues te lo tienes bien merecido”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “ Tienes muchas responsabilidades en tu trabajo y tú mejor que nadie sabes que para seguir siendo el mejor en tu profesión tiene que dormir bien y así te levantarás con esa energía positiva y esa mente ágil que todo lo resuelve con mucho profesionalismo. Hasta mañana, muchos besitos”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Hijo mío, que sueñes con los angelitos como cuando eras pequeño, ahora que ya eres un joven responsable y estudioso mereces descansar con ese sueño de la infancia, para que tu mente en esas horas de dulce sueño se recargue nuevamente de energía para afrontar el nuevo día. Duerme mi amor y que mañana todo te vaya muy bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches



:: “Buenas noches mi amor, que todos tus sueños sean maravillosos y que en ellos estemos los dos siempre juntos vaticinando lo que será en nuestra realidad, te amo mucho descansa por favor”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Querida amiga, te felicito por la magistral exposición que diste en clase, eso refleja el sacrificio y esfuerzo que has puesto en estos días, pero ahora es tiempo de que descanses y duermas tranquila, pues yo sé muy bien que has tenido muchos días casi sin dormir, eso no es bueno, así que ahora que ya presentaste tu exposición es tiempo de que recuperes tus horas de sueño. Buenas noches y que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Hasta mañana a todos, y que tengan un feliz sueño reparador para continuar con nuestras actividades con la mente clara y ágil, ya saben que lo ideal es tener ocho horas de sueño. Buena suerte”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Oír o leer un mensaje nos da la satisfacción de saber que hay personas que nos tienen presente en todo momento, y que desean con sinceridad nuestro bienestar, igualmente tenemos que saber retribuir esta atención porque en la vida no todo es recibir, también tenemos que dar, esto se refiere no solo a las cosas materiales sino también a las espirituales y en este campo se encuentran los sentimientos. Hasta pronto con más mensajes.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de buenas noches, pensamienots de buenas noches, ejemplos de palabras de buenas noches, mensajes de buenas noches, frases de buenas noches, tweet de buenas noches, sms de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.