Sentimentales frases para consolar a un familiar

dedicatorias para consolar a un familiar, citas para consolar a un familiar, frases para consolar a un familiar, mensajes de texto para consolar a un familiar, mensajes para consolar a un familiar, palabras para consolar a un familiar, pensamientos para consolar a un familiar, saludos para consolar a un familiar, sms para consolar a un familiar, textos para consolar a un familiar, versos para consolar a un familiarPalabras de consuelo a un familar triste

La alegría, así como la tristeza, son sentimientos que todos y cada uno experimentamos en diferentes momentos de nuestras vidas, pero sobre todo la tristeza, que no hace parte de nuestro estado natural, depende de nosotros cómo la canalizamos o si la dejamos hacer parte de nuestra vida.

Muchas veces nos encontraremos con familiares tristes y para ellos una palabra de consuelo de parte de nosotros será muy efectiva.



A continuación te dejamos estos increíbles mensajes para que puedas consolar a ese familiar tuyo, que se encuentre pasando un momento triste:

:: “Mucho ánimo hermanita querida, hay cosas que tenemos que aprender a sobrellevar con fortaleza, muchas veces no hay curación sin un cambio, un fin de un ciclo y el comienzo de una nueva denotan un cambio profundo en tu vida que serán para bien, asúmelo con templanza y con amor que vienen cosas mucho mejores para ti”.
Categoría: Frases sentimentales para consolar a un familiar

:: “Reír también es sanar, a pesar de las dificultades, entonces arriba ese ánimo tía y dame una sonrisa”.
Categoría: Frases sentimentales para consolar a un familiar

 

 

 

:: “Son muy duras las dificultades por las que pasas, pero en medio de las tribulaciones debes entender que nunca estás solo, Dios vive en ti y Dios es todo, por lo tanto, tú eres todo Dios y todos estamos contigo, el sufrimiento por el que pasas pronto será alegría”.
Categoría: Frases sentimentales para consolar a un familiar

:: “A pesar que hoy sufres porque alguien te lastimó primo, en verdad nadie puede lastimarte, ni física ni emocionalmente, porque finalmente solo eres tú quien refleja el temor en los otros, un espejo propio externado”.
Categoría: Frases sentimentales para consolar a un familiar



:: “La paz no se quita ni se da, se crea en uno mismo, es momento que encuentres tu paz en lo más profundo de tu ser y obtengas fabulosos resultados para tu vida, uno de ellos, la tranquilidad que necesitas en medio de este dolor y angustia por el que pasas, muchos ánimos abuela, tú puedes y tienes el poder para salir adelante”.
Categoría: Frases sentimentales para consolar a un familiar

:: “Sé que estás muy preocupado cuñado por encontrar una solución a ese problema y corres de aquí para allá sin encontrar ni la solución ni la paz, finalmente, ¿cuál es tu prisa? Dios Padre creó la vida para disfrutar de cada momento y Él mismo se encargará que las cosas lleguen a su pronta solución, tienes el consuelo de sus ángeles contigo”.
Categoría: Frases sentimentales para consolar a un familiar

:: “Las dificultades solo son medio para catapultarnos a encontrar mejores cosas para nuestra vida, es por este motivo, que debes aceptar el aquí y el ahora de tu vida, tal como eres y todo lo que tienes, aceptándolas verás la luz que existe aquí y ahora y las asumirás con amor”.
Categoría: Frases sentimentales para consolar a un familiar

:: “Las situaciones difíciles a veces nos acomplejan, no nos dejan razonar y hacen que las cosas se empeoren, debemos aprender a guardar la calma, serenar y aquietar nuestro corazón y nuestro espíritu para encontrar mejores resultados. En la calma, la mente opta siempre en amor que finalmente es la mejor solución para cualquier situación”.
Categoría: Frases sentimentales para consolar a un familiar

Cuando le encomendamos estos mensajes consoladores a algún miembro de nuestra familia que está triste, estás brindando una energía renovadora que les permitirá sentirse más tranquilos, serenos y mirar las cosas con nuevos ojos, tomar las situaciones con una nueva visión y tener el coraje para enfrentarlas con mayor valentía.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para consolar a un familiar, citas para consolar a un familiar, frases para consolar a un familiar, mensajes de texto para consolar a un familiar, mensajes para consolar a un familiar, palabras para consolar a un familiar, pensamientos para consolar a un familiar

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para consolar a un familiar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.