Bellas palabras de consuelo para un amigo

Dedicatorias de consuelo para un amigo, pensamientos de consuelo para un amigo, texto de consuelo para un amigo, sms de consuelo para un amigo, palabras de consuelo para un amigo, tweet de consuelo para un amigo, estados para Facebook de consuelo para un amigo, frases de consuelo para un amigoDedica las mejores palabras de consuelo para un amigo que termina con su novia

El final de una relación es uno de los momentos más dolorosos en la vida de una persona. Obviamente depende del tiempo que hemos compartido con esa persona y del sentimiento que nos une al otro. Hay veces que las relaciones son pasajeras y los sentimientos en juego no terminan haciendo mucho daño, mas bien nos quedamos con un sabor amargo de lo que pudo haber pasado o como hubiéramos reaccionado a determinado episodio.

Pero cuando las relaciones son duraderas, cuando llevan muchos años de compartir momentos y experiencias y de pronto eso se termina, de un momento a otro, es muy difícil entender y aceptar lo que esta pasando. Algunas palabras que puedes enviar para consolar a un amigo que ha terminado su relación de pareja, son las siguientes.



Ejemplos gratis de las mejores palabras de consuelo para un amigo que termina con su novia:

:: “Querido amigo, el mundo sigue en pie, la vida continúa, no debes sentirte mal por haber terminado con tu novia, quizás era lo mejor. Estoy para acompañarte. ¡Adelante!”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

:: “No te sientas mal por haber terminado con tu chica, hay cosas peores en la vida por las cuales preocuparse, vas a ver qué pronto se te pasa este malestar y sales a disfrutar como lo haces siempre”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

 

 

 

:: “No dejes que la depresión se apodere de ti amigo, sale adelante, mira las cosas buenas que te rodean, todo tiene una segunda oportunidad, vas a ver que sin buscar va a llegar alguien nuevo a tu vida. ¡Fuerzas!”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

:: “Todo tiene solución querido amigo, vas a ver que pronto puedes volver a hablar con ella y arreglar todo mal entendido. Y si no es así, pues bueno, alguien nuevo conocerás y te llenara de alegría.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

:: “El tiempo es fundamental en estos casos amigo, el te va a dictar como debes seguir adelante, no te cierres a vivir nuevas experiencias y conocer a otra gente. Solo va a llegar alguien nuevo a tu vida”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo



:: “Entiendo que todo a tu alrededor se derrumbe y te sientas la peor persona, es lo lógico, pero deja que el tiempo se encargue de sacarte de ahí, de ponerte mejor y de ver las cosas de otra manera. Sabes que siempre te acompañaré”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

:: “Deja que el tiempo haga lo que tenga que hacer, deja que tu corazón vaya despertando de a poco, queriendo volver a creer, a amar y a confiar. Yo estoy aquí y lo sabes”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

:: “Todo tiene un final, eso se sabe, lo que no sabemos es como superar los momentos dolorosos que esos finales nos imponen, para eso están los amigos, para acompañarse y apoyarse. Estaré siempre a tu lado”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

:: “Siempre fui y seré tu consejera, en este mal momento puedo decirte que dejes ir todo lo que te hace mal, que dejes entrar solo lo bueno y positivo a tu vida que tiene mejores resultados y satisfacciones”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

:: “Sé que hoy es uno de los días más tristes por los que has pasado, pero no dejes de confiar en el amor vas a ver que tu corazón va a tener nuevas oportunidades. Estoy a tu lado para lo que necesites, ya lo sabes”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

:: “El tiempo cura todas las heridas, vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos, alguien nuevo llegara a tu vida. ¡Arriba el animo amigo!”.
Categoria :Mensajes de consuelo para un amigo

Estas son algunas de las frases o palabras con que puedes dar aliento a tu amigo que esta pasando por una ruptura. Caer en la realidad de la pérdida de nuestro compañero/a lleva un proceso por donde se atraviesan distintos sentimientos, como la depresión, la angustia, la soledad, que provocan la falta de incentivos por seguir con nuestra vida, con nuestras cosas. Esperamos que estas frases te sean de ayuda y vuelvas pronto por más. Hasta la vista.



 

 

Image courtesy of “graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de consuelo para un amigo, pensamientos de consuelo para un amigo, texto de consuelo para un amigo, sms de consuelo para un amigo, palabras de consuelo para un amigo, tweet de consuelo para un amigo, estados para Facebook de consuelo para un amigo, frases de consuelo para un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de consuelo para un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.