Lindos Saludos De Cumpleaños Para Tu Hermano

sms de cumpleaños para mi hermano, pensamientos de cumpleaños para mi hermano, saludos de cumpleaños para mi hermanoBellas frases de cumpleaños para tu hermano

Cuando vinimos a este mundo llegamos al seno de una familia que nos acoge con mucho amor y nos educa para ser personas de bien en este mundo. Tal vez nuestros recuerdos más preciados y alegres se remontan a nuestra infancia e incluyen los momentos más felices que hemos vivido al lado de nuestros padres, y por supuesto, nuestros hermanos.

Nuestros hermanos han sido nuestros primeros amigos y de seguro que a su lado hemos vivido instantes de felicidad y también de tristeza, muchas discusiones pero también muchas reconciliaciones y por eso ellos están en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas.



Por eso si se acerca el cumpleaños de uno de tus hermanos, no debes olvidar enviarle un mensaje de felicitación recordándole lo mucho que le quieres y enviándole tus mejores deseos para que pase un día lleno de mucha felicidad. A continuación te traemos algunos mensajes de felicitación que le puedes enviar a tu hermano en este día tan especial.

Lista gratis de frases de cumpleaños para tu hermano:

– “Hermanito lindo, espero que éste sea el primer saludo que recibes en tu cumpleaños. Que pases un hermoso día y que el Señor te bendiga para que puedas hacer realidad todos los sueños que tienes. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :frases de cumpleaños para tu hermano

 

 

 

– “¡Feliz cumpleaños a ti! Hoy que cumples un año más de vida le doy gracias a Dios por ser tu hermana. Siento una gran admiración y orgullo por ti pues eres una persona que cada día se esfuerza mucho y que jamás se da por vencido. Gracias por todos los momentos especiales que hemos vivido y que siempre se quedarán grabados en el recuerdo. Que pases un lindo día en compañía de tu esposa y tus niños.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu hermano

– “Hemos reído y llorado juntos, hemos pasado momentos muy especiales y siempre hemos estado unidos. Aunque la vida nos lleve por distintos rumbos, somos hermanos y eso jamás va a cambiar. En este día que Dios te otorga un año más de vida te deseo todo lo mejor del mundo, recibe un fuerte abrazo.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu hermano



– “Querido hermanito un día como hoy llegaste al mundo para llenar nuestro hogar de mucha alegría. Hoy eres todo un hombre, sin embargo para mí siempre serás mi hermano pequeño. Gracias por existir, eres el orgullo de la familia por todos los logros que has alcanzado. Muchas felicidades y que tengas muchos más éxitos.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu hermano

– “A mi hermano, mi amigo y mi compañero de tantas aventuras le deseo un cumpleaños inolvidable. Qué pena que nos separe una gran distancia, sin embargo siempre te llevo en mi corazón porque te quiero con todas mis fuerzas. Ansío tu pronto regreso a casa para recordar todos los buenos momentos que hemos vivido juntos. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :frases de cumpleaños para tu hermano

– “Siento algo de nostalgia al recordar nuestra niñez y esos días especiales cuando mamá hacía los preparativos para los cumpleaños. Ha pasado mucho tiempo, pero el cariño que siento por ti es el mismo. Te deseo todo lo mejor querido hermano en tu día y espero que todos tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :frases de cumpleaños para tu hermano

– “Nadie me conoce mejor que tú, nadie me soporta tanto como tú. Mi adorado hermano espero que hoy sea un día maravilloso para ti y que la pases muy bien en compañía de toda la familia. Eres un joven muy especial y sé que todo te irá muy bien en la vida. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños y que sean muchos más!”
Categoria :frases de cumpleaños para tu hermano

El vínculo que nos une a nuestros hermanos es más fuerte que la distancia y el tiempo, por eso no importa en qué lugar del mundo nos encontremos, siempre habrá un momento para enviarles un mensaje y mucho más aún durante las fechas especiales.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para mi hermano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi hermano, frases de cumpleaños para mi hermano, mensajes de texto de cumpleaños para mi hermano, mensajes de cumpleaños para mi hermano, palabras de cumpleaños para mi hermano, pensamientos de cumpleaños para mi hermano



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.