Buscar Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Un Amigo

pensamientos de cumpleaños para un amigo, textos de cumpleaños para un amigo, sms de cumpleaños para un amigoFrases para felicitar a un amigo por su cumpleaños

Siempre consideramos a nuestros amigos más cercanos como alguien que significa mucho más que eso, es como si tuviéramos una parentela o como hermanos, ya que mantenemos una especie de confabulación, sintiéndonos aptos para cualquier actividad a realizar, disfrutamos de todo sin parar, reímos, lloramos, etc.

Compartimos todas nuestras actividades con ellos y nunca dejan de asombrarnos, con algún pormenor, o simplemente con algunas de las historias que nos cuentan. Es por esto que queremos recordar a aquellos amigos, demostrándoles cuanto los estimamos, cuanto les agradecemos los momentos en que nos dieron su apoyo incondicional y la alegría que nos proporcionan, a través de estas bellas frases de ¡Feliz cumpleaños!. Atrévete y envíale una de estas frases que te presentamos.



Lista gratis de frases de cumpleaños para un amigo:

-“Amigo mío, hoy es tu cumpleaños, y me siento demasiado feliz por ello y con muchas ansias de verte y pasarla genial. Este día lo festejaremos con una fiesta tremenda, como te lo mereces, así que espérame listo de una vez. No hay que olvidar a Dios por sobre todas las cosas, siempre debemos dar las gracias por todo aquello que nos brinda, sea cuanto sea, ya que todo lo que nos brinda es un obsequio que debemos saber corresponder y valorar con modestia. Ya falta poco para que comience el festejo. Nos vemos, ¡Feliz cumpleaños amigo!”
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

-“Hoy festejaremos que llegaste al mundo y ese instante en que Dios nos cruzó en la vida, posibilitando el poder conocernos y pudiéramos formar esta maravillosa amistad. Solo deseo decirte que guardo los mejores deseos en este tu cumpleaños, eres un amigo muy especial y te mereces muchas cosas en esta vida. Te estimo demasiado y feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

 

 

 

-“No sé cómo lo haces, pero siempre logras sacarme una sonrisa sin que interese el momento o el día, sin embargo hoy será doble mi alegría porque es tu santo.”
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

-“No existe un mejor día que este para poder celebrar todos juntos como se debe, este gran día le pertenece a alguien a quien nosotros estimamos y apreciamos demasiado, y este gran día es tuyo y daremos todo de nosotros por festejarlo a lo grande. Feliz cumpleaños mi hermano.”
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo



-“Espero que pases un bello día y que lo celebres muy feliz, hermano mío. Guardo los mejores deseos para ti y espero que no pierdas esa característica que tienes de asombrarte por las cosas, ya que si dejamos de lado esos detalles y la curiosidad de aprender cosas nuevas, no tendría sentido el seguir con vida, de seguir conservando aquel niño que llevamos dentro, y que nos brinda alegría todo el tiempo. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

-“Deseo que tus sueños se vuelvan realidad este día que es tu cumpleaños, un día muy importante hasta el momento. Te considero una gran persona, y sé que la vida te recompensara como se debe, tengo las mejores intenciones de que seas muy feliz. Sigue tus sueños y logra alcanzar cada una de tus metas. Feliz cumpleaños amigo mío.”
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

-“Espero que te estés brindando el tiempo de poder revivir, de convertirte en alguien mejor, de empezar la vida con aquellas buenas virtudes. Te quiero y anhelo que la vida te conceda cada uno de tus deseos.”
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

-“Me siento muy agradecido por toda aquella dicha y felicidad que me brindas cada día, por ser mi soporte y darme confianza. Dios te llenara de recompensas por todas aquellas buenas acciones que tienes, ya que lo que haces es muy importante y no todos se atreven a hacerlo. Celebra un muy feliz cumpleaños, te lo mereces.”
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

-“Amigo mío, hasta el día de hoy ya debes imaginarte cuanto es lo mucho que te aprecio, cuanto te quiero y todos aquellos buenos deseos que guardo para ti, por lo tanto no malgastare este espacio volviendo a mencionarlo. Solo te dejare una enseñanza: Consiste en que todos debemos tratar de sembrar nuestras semillas con lo mejor que tengamos, de esta manera cuando pase el tiempo y venga la cosecha veremos que germinaran nuestras fortalezas y virtudes, convirtiéndose en las el mejor talento que poseamos. Que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para un amigo

Poseer la dicha de que nos puedan dedicar frases con una bella nota de cumpleaños significa demasiado para todos.
Es fabuloso el poder sentirse querido y apreciado por las personas que nos rodean por medio de estas frases. No debes olvidar de mantener con aquellas personas a quienes más aprecias esta maravillosa expresión de cariño.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de feliz cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de cumpleaños para un amigo, frases de cumpleaños para un amigo, Mensajes de cumpleaños para un amigo, mensajes de texto de cumpleaños para un amigo, pensamientos de cumpleaños para un amigo, textos de cumpleaños para un amigo, sms de cumpleaños para un amigo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.