Hermosas palabras de felices sueños para mi amor

dedicatorias de felices sueños para tu amor, citas de felices sueños para tu amor, frases de felices sueños para tu amor, mensajes de texto de felices sueños para tu amor, mensajes de felices sueños para tu amor, palabras de felices sueños para tu amor, pensamientos de felices sueños para tu amor, saludos de felices sueños para tu amor, sms de felices sueños para tu amor, textos de felices sueños para tu amor, versos de felices sueños para tu amor

Lindas frases para desearle las buenas noches a mi novia

No hay nada más agradable que irse a descansar después de haber recibido un pequeño mensaje de la persona que amamos, de leer sus buenos deseos y más.
Cuando amamos sentimos que nuestro corazón salta de alegría, se apartan de nosotros los malos pensamientos, vemos todo con alegría, somos positivos y muchas cosas más.

El amor es sin lugar a duda el más bello sentir que un corazón puede albergar. Es entregarse por completo al otro, es abrir nuestro corazón al ser amado y más.
Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para desearle las buenas noches a mi novia gratis.



Descargar gratis originales y tiernos poemas de buenas noches para el ser amado:

:: “Amor de mi vida porque eso es lo que tú eres para mí. El mayor tesoro que tengo en mis manos y que vive en mi corazón. Quiero esta noche desearte un lindo sueño, que logres descansar y que la bendición de Dios te acompañe.”
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Cada vez que te escribo y te digo cosas bellas mi corazoncito salta de alegría y de amor por ti. Para mi eres mi ángel, mi estrella, mi sol, mi luna y todo lo bella que la vida me puede dar. Gracias mi reinita linda por estar siempre a mi lado. Que tengas una linda noche y que descanses en los brazos de Morfeo.”
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “A veces me he puesto a pensar que hice para merecer una personita tan bella como tú lo eres en mi vida. A tu lado siento que el mundo me sonríe, que las flores florecen para mi, que los pajaros me cantan, que las estrellas me cuidan y mucho mas. No sabes cuánto te adoro y lo mucho que te valoro mi amor. Que tengas dulces sueños.”
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

 

 

 

:: “Es increíble pero el tan solo pensar en ti hace que mi corazoncito se agite de emoción. Tú eres esa luz que alumbra mi camino, eres mi motor que me empuja todas las mañanas y más. Dichoso yo de tenerte en mi vida hoy siempre. Que tengas lindos sueños.”
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Al caer el anochecer lo primero que hago es agradecer a Dios por un día mas y por permitirme compartir mi vida con una mujer tan bella como tú. Quiero que sepas que mi amor te pertenece a ti, que mis pensamientos son tuyos y que siempre estaré a tu lado porque te amo. Felices sueños mi tesoro.”
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Me siento inmensamente feliz de haber aprendido a amar gracias a ti. Tú eres la única personita que ha sabido robarme una sonrisa, que ha causado gratas sensaciones en mí, que me hace vibrar de emoción y más. Te amo tal y como eres. Que descanses mi amor.”
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Para mi tu amor es lo más hermoso que tengo en el mundo. A ti te debo mi sonrisa, mi alegría, felicidad y más. Eres todo lo que necesito para ser feliz. Estoy seguro que juntos llegaremos muy lejos. Con todo mi amor te deseo tesorito lindo una linda noche.”
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Quisiera tener un avión y llevarte a vivir a una isla en donde solo estemos tu y yo. Quisiera tener un cohete para llevarte al cielo y tocar las estrellas. Eres todo mi mundo y te amo. Dulces sueños princesita mía.”
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Lo que más me agrada de las noches es que sueño contigo. Cierro mis ojos y me trasporto a tu lado para cuidarte y protegerte mientras no estás junto a mí. Eres mi más hermosa experiencia. Te deseo una linda noche y que sueñes conmigo.”
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

No dejes de compartir estas lindas frases para desearle las buenas noches a mi novia gratis.

Lindas dedicatorias  de buenas noches para mi amor

A que chica que está enamorada no le agrada recibir un lindo mensaje de parte de su pareja sobre todo cuando se acaba el día y los deseos buenos continúan aun cuando se trata de ir a descansar y reparar las fuerzas pérdidas durante el día.
Hay relaciones donde el romanticismo es presente a cualquier hora del día y por ello puedes cerrar con broche de oro y despedirte de ella con un tierno saludo de buenas noches como los que a continuación te presentamos.
Lee y descarga gratis la mejor selección de románticas frases para desear un dulce descanso a tu novia.

Buscar gratis originales pensamientos de dulces sueños para mi amor:

::“Cuando no estas junto a mí no puedo dejar de pensar en ti y siento unos deseos inmensos de ir en tu búsqueda, de saber que te puedo encontrar dormida no sería capaz de interrumpir tus sueños pero si sería un guardian celoso y cual ángel te cuidaría hasta ver tu hermoso rostro despertar”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor



::“Me gusta apreciar tu belleza cuando estás dormida, escuchar como el ritmo de tu respiración cambia de tono y se vuelve más pausado. Me gusta la posición en que duermes porque se acomoda a mi anatomía y juntos nos damos calor con nuestros cuerpos que comienzan a encenderse al sentir el roce de nuestra piel. Hoy te dejaré dormir y que tengas dulces sueños”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

::“Imagino que estás en tu cama con tu pijama de seda, entre suaves sábanas de algodón egipcio y siento celos de ellas porque son las únicas que pueden sentir la suavidad de tu piel que siempre huele a jazmines. Que tengas buenas noches mi dulce princesa y quiera Dios que sueñes toda la noche conmigo”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

::“Cuando tienes que ausentarte las noches parecen interminables y me siento tan solo en mi cama que me cuesta mucho poder conciliar el sueño porque me haces falta para dormir tranquilo sabiendo que estamos juntitos. Buenas noches, linda, quisiera ser un ángel para cuidar tus dulces sueños”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

::“No puedo irme a dormir sin antes volver a decirte que te amo y que duermas pensando que te doy un abrazo espiritual y así no pueda estar físicamente contigo mi espíritu siempre te acompañará y no se apartará de tu lado nunca. Que tengas sueños de oro. Te amo reina de mi corazón”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

::“Me gusta darte un besito de buenas noches antes de dormir, abrazarte tiernamente para que te sientas protegida entre mis brazos, besar tus párpados para que caigas en un profundo sueño, descansa y repara todo tu desgaste de este día que se acaba. Que tengas muy buenas noches mi reina”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

::“Soy inmensamente feliz porque sé que me amas y me alegra tanto saberlo que no puedo dormir de solo pensar que aún no podemos pasar la noche juntos. Lo único que te pido es que tengas un poco de paciencia y esperes un poquito para arreglar algunas cosas que estoy viendo para vivir juntos y no tener que pasar por el suplicio de separarme de ti todas las noches. Que tengas dulces sueños mi amor”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

::“Buenas noches mi preciosa, eres la reina que gobierna mi vida y estoy sometido a tu voluntad porque lo único que quiero es que seas feliz y no me importa vivir solo para complacer tus caprichos. Es hora de descansar, mañana sin falta nos volveremos a ver. Te amo”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

No dudamos que con estos cariñosos mensajes para tu chica ella se irá a dormir feliz y contenta de tener a una pareja tan cariñosa y detallista como tú. Regresa pronto para descargar gratis más frases románticas de buenas noches.



 

 

Palabras amorosas de buenas noches para mi enamorada

 Qué lindo es estar enamorado, cuando por fin, encuentras a la chica ideal para ti. Esa que llena tus días de alegría, y que te cambia los ánimos, con sólo aparecerse de sorpresa.

De este modo, si ella forma parte de nuestra vida, debemos cuidarla, y consentirla, para que se sienta tan enamorada y feliz, como nos sentimos nosotros. Es así que, una buena forma de hacerlo, sería dedicándole hermosas frases gratis, de buenas noches; para que pueda soñar con nosotros, y al otro día, se despierte con más ganas de vernos.

Es por ello, que para ayudarte a lograrlo, hemos creado una linda selección de frases gratis, de buenas noches para tu novia. Escoge las que más te gusten, y dedícaselas a la chica de tus sueños.

Bajar gratis tiernos mensajes de buenas noches para mi novia:

:: “Buenas noches mi princesa hermosa, espero que la noche te cubra con su manto, y que te lleve poco a poco, al país de los sueños. ¡Descansa y sueña con los angelitos!”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Por las noches me muero de ganas de estar recostado junto a ti, abrazándote, y conciliando el sueño juntos. Sin embargo, por el momento, sólo puedo soñar con ese momento. Espero que pases buenas noches mi amor, y que en la mañana, te levantes con muchas ganas de verme”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Qué lindo sería dormir a tu lado, y sentir tu cálido cuerpo pegado al mío, mientras nos damos el más dulce beso de buenas noches. Duerme y descansa mi amor. Espero que tengas dulces sueños, pues yo soñaré contigo”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Buenas noches princesa encantadora, de los cuentos de hadas. Sabes, quisiera transformarme en Peter Pan, para volar hacia tu ventana, y dormir abrazado a ti. ¡Te amo mi amor!”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Buenas noches mi reina, descansa y recupera tus fuerzas para mañana. Espero que tengamos sueños parecidos. Por mi parte, yo voy a soñar con que vivimos en un castillo, y que tú eres mi reina, y yo soy tu rey”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Ha llegado la hora de que cierres tus ojitos, y de que te duermas mi amor. Así, si te cuesta conciliar el sueño, mira las estrellas en el cielo, e intenta contarlas, pues detrás de ellas, he dejado un te amo, dedicado sólo para ti”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Ya es de noche mi amor, y no sabes la pena que siento, al saber que ya no voy a verte, hasta mañana. Así, me muero tanto de amor por ti, que creo que pasaré la noche en vela, esperando que llegue la mañana, y que tengas buenas noches mi amor. ¡Descansa, mi cielo!”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “No hay nada más bello, que pensar en ti antes de dormir; pues haces que me levante al otro día, con muchas energías y con mucho optimismo. Sin embargo, ahora me toca descansar. Duerme mi bebé, para que tu belleza sea el doble de impactante mañana. ¡Te amo!”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Quisiera que pudieras entrar en mis sueños, pues así verías todo lo que siento que podemos lograr estando juntos. Así, eres una hermosa y delicada flor; por ello, e amo y te deseo que tengas dulces sueños”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Caminar juntos, hasta que se haga oscuro el día, es una experiencia que debemos repetir. Pero ahora te toca meterte en tu cálida camita, y dormir como la bebita que eres. ¡Dulces sueños mi amor, descansa!”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

:: “Se me hace muy difícil, esperar al otro día para verte; pero las reinas tienen que descansar, para verse bellas al otro día. ¡Te amo mi amor!. Espero que esta noche, sueñes cosas bonitas. ¡Buenas noches mi amada reina!”.
Categoria: Palabras de dulces sueños para mi amor

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas lindas frases gratis!. ¡Hasta la próxima!.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de felices sueños para tu amor, citas de felices sueños para tu amor, frases de felices sueños para tu amor, mensajes de texto de felices sueños para tu amor, mensajes de felices sueños para tu amor, palabras de felices sueños para tu amor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felices sueños para tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.