Las mejores palabras de “Feliz Día” para novio

Dedicatorias de cumpleaños para novio, textos de cumpleaños para novio, mensajes de cumpleaños para novio, saludos de cumpleaños para novio, pensamientos de cumpleaños para novio, sms de cumpleaños para novio, email de cumpleaños para novio, tweet de cumpleaños para novio, palabras de cumpleaños para novio, ejemplos de frases de cumpleaños para novioExpresa  tus mejores deseos de feliz cumpleaños para tu novio

Toda celebración es una ocasión especial para expresar los sentimientos que tenemos hacia una determinada persona. Un regalo, unas flores, una acción o una carta son algunas de las muestras de cariño que podemos tener para la persona que deseamos.

Las mujeres, en la mayoría de los casos, son las que se prestan con más facilidad para expresar las emociones con otra persona. Ya sea para un familiar o un amigo, ellas dan lo mejor de sí para poder entregar un presente acorde a la ocasión. Echa un vistazo a nuestras frases de cumpleaños.



Ejemplos gratis  de mejores deseos de feliz cumpleaños para un novio:

:: “Querido mío, feliz cumpleaños te quiero desear por hacer mi vida tan hermosa y grande. Un día como hoy, nació esa personita que me llenaría de felicidad. Te amo mucho, mi dulce amor. Pásalo genial”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

:: “Para una persona a quien siempre amaré. Hoy es tu cumpleaños y al finalizar el día te besaré con toda la pasión del mundo, porque solo tú se merece tan grande sorpresa, porque solo tú eres merecedor de todo mi corazón. Feliz cumpleaños, mi dulce amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

 

 

 

::“Amor, que este día sea el primero de tantos cumpleaños que pasemos juntos. Espero que mi regalo te saque una linda sonrisa que, por sobre todo lo bueno que tienes, es lo que más me gusta de ti. Espero que la pases muy lindo con las personas que más quieres”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

::“Hoy no es un día más en mi vida, es el cumpleaños de la persona que más amo y eso hay que celebrarlo. La vida me cruzó con una gran persona que siempre me hace sentir especial. Lo único que quiero es que seas el hombre más feliz del mundo conmigo a tu lado para estar en todos los momentos que transitemos”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio



:: “Tú eres esa persona que ha iluminado mi vida desde el día en que te vi. En esta ocasión tan solo te vengo a decir: Feliz cumpleaños, vida mía. Tu felicidad es la mía también. Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

“Un feliz cumpleaños para la persona más linda de todo el mundo. Esa que me da motivos para sonreír y vivir la vida a pleno cada día. La verdad es que soy una mujer afortunada de tenerte como novia, desde que te conocí, no recuerdo un solo momento triste contigo a mi lado”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

::“Contigo a mi lado aprendí que una mirada, un hombre puede hacer feliz a una mujer. Sabes que eres la persona que más amo en el mundo y tengo que disculparme por este regalo porque creo que te mereces uno todos los días. Gracias por todo lo que haces por mí todos los días”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

::“Cada día que pasa siento que no me equivoque al elegirte como mi hombre. Ya tiene un año más de vida y yo te tengo por otro año más al lado mío. Hasta el día de hoy, que recuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos. Agradezco a la vida por hacerme el mejor regalo de todos que fue conocerte a ti”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

:: “Nunca pensé encontrarte y volver a creer en el amor. Hacía tanto que nadie me daba tanta alegría, pero hoy he comprobado que a ti, tesoro, te quiero más que a mi propia vida. Feliz cumpleaños, mi gran amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para novio

Estas son algunas de las frases que las mujeres pueden utilizar para acompañar el presente para su novio. Ellas saben más que cualquier persona que llegan al corazón de su amado. Por eso, es recomendable, recordar momentos especiales que marcaron el rumbo de la pareja. Esos que quedan atesorados en el inconsciente de los enamorados y que hacen, aún más especial y único, su vínculo afectivo.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de cumpleaños para novio, textos de cumpleaños para novio, mensajes de cumpleaños para novio, saludos de cumpleaños para novio, pensamientos de cumpleaños para novio, sms de cumpleaños para novio, email de cumpleaños para novio, tweet de cumpleaños para novio



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.