Originales frases de orgullo contra el amor

frases de orgullo cuando te fallan en el amor, textos de orgullo cuando te fallan en el amorBuenas frases de orgullo en el amor cuando estas desilucionada

Las relaciones interpersonales y específicamente las relaciones afectivas, son una experiencia y un cúmulo de vivencias muy bonitas, porque se cultiva el amor, la entrega, la pasión y la construcción de sueños en conjunto.

Pero cuando, por circunstancias determinadas, falla el amor, se generan las distancias, los alejamientos y el orgullo hace un papel preponderante en medio de las relaciones.
Algunos ejemplos de palabras de orgullo en medio de las problemáticas o conflictos en las relaciones, son algunas como te presentamos a continuación.



Ejemplos gratis de frases de orgullo en el amor

:: “Hay actitudes intolerables y las tuyas, he luchado mucho por esta relación, pero ante todo mi orgullo, porque soy importante y también valgo. Cuando sientas que en algún momento de la historia tengo el valor suficiente para estar contigo, busca la oportunidad adecuada para demostrarlo, pero estoy cansado que jueguen conmigo”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor

:: “Mi palabra es la que vale, porque he encontrado en ti palabras y actos inconsecuentes con lo que buscamos como pareja. Tú no eres la persona perfecta”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor

 

 

 

:: “Ni siquiera es mi orgullo, es mi dignidad como persona la que me dice que no debo continuar y que la única razón para hacerlo es el amor que te tengo, pero debe haber una buena manifestación de tu amor hacia mí para que cambie efectivamente el panorama”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor

:: “Hoy me he dado cuenta de quién es la verdadera persona que está a mi lado, es verdad cuando se dice que uno nunca termina de conocer a una persona, porque por mucho que la conozcas siempre tendrá su lado oculto que nadie sabe cómo es pero hoy me he dado cuenta cómo es y me siento profundamente indignado por todo eso”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor

:: “Tantas cosas que hemos compartido, tantas cosas que te he obsequiado, tanto a nivel personal como materiales, tantas experiencias vividas, tantas alegrías y tristezas que hemos vivido juntos y ahora me sales con esto. Adiós para siempre”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor



:: “Vete con tus palabras tontas y tus excusas injustificadas a hacer lo que quieras, a engañar a otros con tus artimañas y tu retórica, por mucho que ruegues no encontrarás consuelo. A partir de hoy se acabó el amor”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor

:: “Le doy gracias a Dios porque me permitió descubrir quién eras realmente y porque a partir de hoy para mí empieza una nueva vida, ya no sé seré el tonto que siempre fui, por el contrario, ya tomo nuevas alas para emprender nuevos rumbos. Tú sigue con tu vida troglodita y cavernícola que yo reconstruiré mi vida”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor

:: “No quiero estar más contigo, porque me has decepcionado, porque has atentado contra mi amor, porque me engañaste, me mentiste y me utilizaste durante todo este tiempo. Ya te puedes ir con esa persona, pues yo sólo fui un juguete, me enamoré de un falso amor, pero ahora mis ojos ven la realidad y ya no estaré más en la oscuridad”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor

:: “No me ruegues, no me supliques, ya sé qué clase de personas tenía a mi lado, ya sé que piltrafa de humano me había acompañado durante todo este tiempo, pero ahora que he abierto los ojos y he vislumbrado la verdad ya puedo estar tranquilo”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor

:: “Que tarde me he dado cuenta de toda esta realidad, todas mis ilusiones y sueños de amor finalizaron en un solo instante, pero estoy feliz porque terminaron ahora y no después cuando hubiera tomado decisiones más drásticas en mi vida, de las cuales sí me hubiera podido arrepentir plenamente”.
Categoria :Frases de orgullo contra el amor

Son palabras duras pero que muchas veces hacen parte del sentir de muchas personas decepcionadas que se han dado cuenta de verdaderas, que salieron a la luz y permitieron tomar decisiones drásticas. Esperamos que sean de tu utilidad.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Dedicatorias de orgullo cuando te fallan en el amor, textos de orgullo cuando te fallan en el amor, mensajes de orgullo cuando te fallan en el amor, frases de orgullo cuando te fallan en el amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de orgullo cuando te fallan en el amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.