Excelentes palabras de perdón a la pareja

palabras para pedir perdòn a tu pareja,palabras bonitas para pedir perdòn a tu parejaEnviar  lindas palabras para disculparte con tu novio

El amor es un sentimiento muy fuerte, y quizá es el sentimiento más bonito que dos personas pueden sentir mutuamente, porque si este es real, todo lo superará, y no habrá impedimento que evite que ambos estén juntos para siempre.

Pero debemos reconocerlo, somos humanos y nadie es perfecto, por lo que en una pareja, ya sea el hombre o la mujer, podría cometer un error que ponga en peligro esa relación.

 

 

Por si es tu caso, en seguida te dejamos una lista de frases que te puede ayudar a pedirle perdón a esa persona especial por tu error.

Si el amor entre ambos es verdadero y el error no sobrepasa límites, tu gran amor te dará una nueva oportunidad, pero recuerda que solo si su amor es verdadero, y están destinados a permanecer juntos siempre, todo pasará.

Echa un vistazo y toma las frases que más te gusten.

 

 

 

Ejemplos gratis de palabras de perdòna tu pareja

:: “Mi amor, sé que falté a nuestra promesa, cometí un grave error, y ahora estoy pagando las consecuencias. Te aseguro que no hay castigo más doloroso que no tenerte a mi lado. Te extraño, y haría todo por enmendar esta pena. Quisiera que me perdones, pues tan solo te amo a ti, espero una respuesta de tu parte”.
Categoria : palabras de perdòn

:: “Sabes que haría y daría todo por ti, porque te amo más que a nada en este mundo. Mi corazón es tuyo. Por favor perdona mi error, te prometo ser más consciente. Te amo”.
Categoria : palabras de perdòn

:: “Cada día que paso me recuerda los momentos juntos, esos momentos de caminar y mirar el cielo, el tomar tu mano, el escuchar tu hermosa risa, el besar tus dulces labios… pero hoy no estás a mi lado y te anhelo con el alma. Te extraño tanto, amor mío. Quisiera que olvidaras todo y me dieras otra oportunidad. Aún te amo y muero por volverte a ver”.
Categoria : palabras de perdòn

 

 

:: “¿Ya no recuerdas cuando nos jurábamos amor eterno y nos decíamos no permitir que nada ni nadie nos separase? Añoro tanto tu perdón y volver a comenzar, amor mío, que todo fuera como antes. Si me das otra oportunidad te prometo hacerte feliz siempre. Por favor, perdóname”.
Categoria : palabras de perdòn

:: “Tu amor es lo más importante en mi vida, y daría lo que fuera por volver a tenerte entre mis brazos. Sé que a veces me equivoco, pero es parte de ser humano, tanto como el hecho de arrepentirme de mi error. Perdóname, te lo pido por favor”.
Categoria : palabras de perdòn

:: “Mi amor por ti es grande y puro, y, te aseguro, daría mi vida por volver a estar a tu lado. Espero me perdones, amor de mi vida, y puedas darme esa segunda oportunidad que tanto ansío, para enmendarlo todo y amarte con todo mi corazón como hasta ahora lo hago. Te amo”.
Categoria : palabras de perdòn

:: “Si la vida nos juntó, no dejaré que hoy nos separe. Te amo con toda mi alma, por favor, perdona mis errores, soy humano, te prometeré cambiar y hacerte feliz. Espero me puedas responder pronto”.
Categoria : palabras de perdòn

Es inevitable que la gente cometa errores, pues como dicen, nadie es perfecto. Solo si el amor es real, todo se olvidará y al final será el amor quien triunfe. Ten en cuenta que la persona realmente arrepentida siempre querrá volver a tu lado y arreglar las cosas, así tú ya no lo quieras, porque te ama. Está en ti reparar tu relación o dejarla de lado para siempre y darle pase a la siguiente. ¡Buena suerte!

Image courtesy of “By stockimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras para pedir perdòn a tu pareja,palabras bonitas para pedir perdòn a tu pareja,enviar palabras para pedir perdòn a tu pareja,lindas palabras para pedir perdòn a tu pareja,nuevas palabras para pedir perdòn a tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras para pedir perdòn , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.