Bonitas palabras de perdón para una amistad

palabras para pedir perdòn a un amigo,lindas palabras para pedir perdòn a un amigoDescargar palabras de disculpara para un amigo

Tal como sucede con el amor, los lazos de amistad, cuando es verdadera, son tan fuertes, que nada puede separar a aquellos que realmente son amigos.

 

 

Pero somos humanos, y no estamos libres de cometer errores, por los que podríamos poner en riesgo esa amistad tan bella y valiosa.

Es entonces cuando se dejará ver el cariño que tu amigo o amiga te tiene, y si ese es sincero, dicho error, dependiendo de la magnitud, no hará que la amistad se rompa. Dentro de nuestros sentimientos como humanos, estará el saber perdonar.

Aquí te dejamos algunos mensajes de perdón que puedes enviarle a esa amistad en caso de ser necesario.

Recuerda que un error lo puede cometer cualquiera, pero está en ti subsanarlo después, echa un vistazo.

 

 

Ejemplos  gratis de palabras de perdón

:: “Amigo, sé que no confiarás en mí como antes, porque cometí el error de traicionar tu confianza; sin embargo, quisiera que sepas que estoy muy arrepentido por ello, y que estoy dispuesto a enmendarlo. Te pido de corazón que me perdones, con la promesa de que seré una mejor persona”.
Categoria :palabras de perdòn 

:: “Por favor, quisiera que recuerdes todos los buenos momentos que pasamos juntos, todos los juegos que compartimos, todo lo que hacíamos juntos, lo cual siempre tengo en mi corazón. Quizá no será fácil que lo olvides, pero la amistad verdadera es capaz de superar obstáculos. Te pido una vez más me perdones, y te prometo que no volverá a ocurrir”.
Categoria :palabras de perdòn 

:: “Amiga, no sabes cómo me arrepiento de los errores que cometí, quisiera que pudieras perdonarme, pues tu amistad para mí es muy importante, y me haces mucha falta. Significas mucho para mí, y daría todo por retroceder el tiempo. Perdón por todo amiga mía, y espero tu pronta respuesta”.
Categoria :palabras de perdòn 

 

 

 

:: “Quisiera retroceder el tiempo para no dejar que ocurriera nada de lo que pasó, pues a causa de ello hoy estamos separados. He perdido tu amistad, y lo peor de todo es que fue mi culpa, quisiera que todo quedara olvidado y volviéramos a ser los mismos de antes. Te quiero mucho, amiga mío, perdóname, te pido, desde lo más profundo de mi corazón”.
Categoria :palabras de perdòn 

:: “Tu amistad lo es todo para mí, pero por una mala acción de mi parte, un error, ahora no quieres hablarme. Quiero que sepas que estoy arrepentido, y tu amistad es invaluable para mí. Te aprecio sinceramente, amigo, y no quisiera perder tu amistad por un pequeño error que te prometo no volverá a darse. Espero saber de ti pronto”.
Categoria :palabras de perdòn 

:: “Perdóname, amiga, por el daño que te hice, te juro que fue sin querer. Nunca quise que te sintieras mal con ninguna de mis palabras, sabes cómo soy, pero te prometo mejorar como persona, pues soy consciente de los problemas que he tenido gracias a mi forma de decir las cosas. Te pido una vez más que me perdones, nunca quise ofenderte. Te quiero mucho”.
Categoria :palabras de perdòn 

Somos humanos y un error lo comete cualquiera, pero las personas a veces se enojan por el solo hecho de sentir herido su orgullo. Así como es de humanos errar, también es de humanos arrepentirse, y, por la otra parte, perdonar. Una buena amistad no puede romperse así como así, pues ella, si es verdadera, parte de un sentimiento muy fuerte y único. Vuelve pronto por más mensajes de amistad y los mejores consejos gratis.

Image courtesy of “By imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras para pedir perdòn a un amigo,lindas palabras para pedir perdòn a un amigo,hermosas palabras para pedir disculpas a un amigo,ejemplos de palabras para pedir perdòn a un amigo,palabras bonitas para pedir disculpas a un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras para pedir perdòn a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

;



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.