Nuevos ejemplos de frases de pésame

Dedicatorias para dar el pésame, palabras para dar el pésame, mensajes para dar el pésame, frases para dar el pésame, pensamientos para dar el pésame, textos para dar el pésame, ejemplos de palabras para dar el pésame, email para dar el pésame, sms para dar el pésameOriginales ejemplos de frases para dar el pésame por fallecimiento de un ser querido

Seguramente todos hemos pasado por momentos de intenso dolor y desolación ante la pérdida de un ser querido, o quizá nos ha tocado acompañar a algún amigo o a una familia conocida y allegada que pasa por uno de esos no deseados momentos de duelo. La muerte es algo que siempre nos toma por sorpresa y en ocasiones quedamos en shock ante tal suceso, que siempre deja ver nuestra parte más débil y quedamos, en ocasiones, vulnerables antes lo que pueda llegar después.

Ante la sensación de dolor y de impotencia en ocasiones no encontramos que decir ni cómo hacernos presentes en estos sucesos, por eso acá te proponemos algunas palabras de condolencias que te pueden servir para expresarte y para decir que estás presente.



Ejemplos gratis de frases para dar el pésame por fallecimiento de un ser querido

:: “Siento mucho el dolor por el que estás pasando, por eso quiero que sepas que puedes contar conmigo cuando quieras y lo necesites”.
Categoria :Frases de pésame

:: “Perder a quien se quiere duele, pero reconforta saber que ahora goza de la plenitud y que está mejor que nunca. Cuenta conmigo siempre cada vez que lo necesites”.
Categoria :Frases de pésame

 

 

 

:: “Aunque una persona importante se haya ido de este mundo, ahora son los recuerdos alegres los que deben vivir en tu mente, para que allí siempre esté presente su alegría y todo lo bueno que quería para ti”.
Categoria :Frases de pésame

:: “El hecho de no estar presente físicamente en este mundo, no significa que se ha ido, simplemente significa que ahora está espiritualmente contigo y que así también acompaña tu caminar. Cuenta conmigo en estos momentos de dificultad”.
Categoria :Frases de pésame

:: “Toma mi mano cuando no veas el camino y agarra mi hombro cuando sientas que desfalleces, cuenta conmigo en estos momentos de dolor y de tristeza ante la pérdida de tu ser querido”.
Categoria :Frases de pésame



:: “No te dejes vencer por el dolor y la tristeza, en honor a aquella persona que o está debes seguir avanzando y cumpliendo cada una de tus metas y tus sueños”.
Categoria :Frases de pésame

:: “Aunque no esté físicamente contigo, solo basta cerrar los ojos para sentirlo en el corazón, allí donde guardas los mejores momentos vividos con él, donde permanece lo realmente esencial e importante, por eso no debes sentir la soledad, porque aún está contigo. Cuenta con mi apoyo y mi amor en estos momentos”.
Categoria :Frases de pésame

:: “Ahora tu ser querido descansa en paz, vive en la plenitud de la verdadera vida en la que no necesita de nada, por eso es que ahora debes estar en la tranquilidad de saber que está bien y tú debes retomar las fuerzas para seguir luchando la vida para alcanzar todo lo que quieres”.
Categoria :Frases de pésame

:: “Aunque todo haya cambiado de un día para otro, ahora la vida te hace un llamado a aprovechar cada instante que ella te da, estos contigo en estos momentos de dolor, no dudes en acudir a mí”.
Categoria :Frases de pésame

:: “Te extiendo mi mano ahora en estos momentos de tristeza ante la pérdida de tu ser querido, cuando conmigo si quieres retomar las fuerzas para comprender que aunque se haya ido de este mundo está más presente que nunca y que son los recuerdos más lindo los que guardas en el corazón los que reconstruyen tu ánimo”.
Categoria :Frases de pésame

:: “A veces la vida pasa demasiado rápido, por eso hay que aprovechar cada momento que pasa porque no sabemos cuándo será el último. Mis más sinceras condolencias en estos momentos de tristeza y dolor”.
Categoria :Frases de pésame

A la hora de dar a alguien las condolencias por la muerte de su ser querido hay que ser muy delicados ya que el corazón está sensible y puede ser fácilmente herido. Pero ánimo, es un lindo detalle que quieras hacerte presente.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para dar el pésame, palabras para dar el pésame, mensajes para dar el pésame, frases para dar el pésame, pensamientos para dar el pésame, textos para dar el pésame, ejemplos de palabras para dar el pésame, email para dar el pésame, sms para dar el pésame

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para dar el pésame y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.