Motivadoras palabras de ¡Sí se puede!

Originales palabras de ¡Sí se puede!, frases gratis de ¡Sí se puede!, mensajes ¡Sí se puede!, ejemplos de frases de ¡Sí se puede!, textos de ¡Sí se puede!, pensamientos de ¡Sí se puede!, publicar en Facebook estados de ¡Sí se puede!, motivadoras palabras de ¡Sí se puede!, tweet de ¡Sí se puede!Para que no te des por vencido encuentra aquí lindos ejemplos de motivadoras frases de ¡Sí se puede!

Seguramente en muchos momentos has sentido que no te dan los ánimos para seguir luchando, momentos en los que el agotamiento, la debilidad, la vida misma se torna un poco pesada y crees que tendrás que tirar la toalla porque todo se ha vuelto demasiado denso y pesado. Si no es a ti a quien te pasa de pronto puede ser que conozcas a alguien que pasa por esos momentos de dificultas, momentos en los que todos tendemos a sentirnos más solos y en los que a veces las palabras no alcanzan para expresar la tristeza, el dolor, y la desolación que sentimos en nuestras vidas.

Acá encontrarás propuestas algunas frases para que tú mismo sientas ánimo para seguir buscando avanzar o para que les des la mano a aquellos amigos o allegados tuyos que sientes desistir ante las adversidades de la vida.



Ejemplos gratis de motivadoras frases de ¡Sí se puede!:

:: “Nunca se nos son dadas cargas con las que no seamos capaces, por eso cada vez que nos sintamos derrotados tenemos que recordar que nosotros somos más fuertes que esa dificultad y de allí sacar la fuerza necesaria para poder seguir adelante”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

:: “En ocasiones las dificultades nos hacen caminar con la cabeza agachada, pero mirando al piso es que se pone más atención para no tropezar, por eso esta es la mejor oportunidad para evaluar nuestras caminos, nuestros objetivos y sacar fuerzas para seguir luchando por alcanzar la meta”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

 

 

 

:: “No te des por vencido, tienes que estar atento porque no sabes el momento justo en el que lo mejor este por llegar”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

:: “No has perdido nada, en realidad estás por ganarlo todo, como estos momentos de cansancio, de abatimiento son los que te hacen tomar fuerza para seguir caminando con todo el empuje a cumplir tus metas”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

:: “Recuerda que, si así lo piensas, no hay nada que sea lo suficientemente fuerte como para ganarte, está en ti la decisión de ser feliz con lo poco o lo mucho que tienes, solo es cuestión de aprovechar cada momento e instante de la vida”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!



:: “En estos momentos en los que sientes que no serás capaz debes aferrarte a todas esas personas que siempre están y van a estar junto a ti, porque en ellas puedes encontrar los ánimos para seguir luchando y viviendo”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

:: “Ahora que no estás pasando por muy buenos momentos es cuando debes recordar todas aquellas motivaciones que te han hecho lo que eres ahora, todo aquello que te ha llevado a ser feliz y a entregarte sin medida”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

:: “Recuerdo que todo lo puedes lograr, que lo único que necesitas es creer en ti para ser feliz y llegar a donde quieres llegar”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

:: “No desaproveches el tiempo, este es tu momento, es el momento de seguir adelante y luchar por todo aquello que aún te falte por alcanzar”
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

:: “Quizá en estos momentos no logres vislumbrar todo lo que el futuro trae para ti, y es porque solo lo podrás lograr con esfuerzo y dedicación, lo que en la vida es realmente importante cuesta mucho conseguirlo”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

:: “Recuerda que las cosas que permanecen, lo que hace que nuestra vida tenga sentido son las cosas que en verdad cuestan pero son a las que debemos apuntar porque son las bases más firmes y sólidas que podemos tener”.
Categoria :Mensajes de ¡Sí se puede!

Aprovecha cada instante de la vida para luchar por lo que en realidad quienes y con lo que en realidad sueñas, ya que de todos los momentos de crisis en cuando nos levantamos con más fuerzas para cambiar lo que haya que cambiar y buscar ser cada vez mejores. Entonces ponle todo el ánimo y el corazón que sí se puede.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales palabras de ¡Sí se puede!, frases gratis de ¡Sí se puede!, mensajes ¡Sí se puede!, ejemplos de frases de ¡Sí se puede!, textos de ¡Sí se puede!, pensamientos de ¡Sí se puede!, publicar en Facebook estados de ¡Sí se puede!, motivadoras palabras de ¡Sí se puede!, tweet de ¡Sí se puede!

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de ¡Sí se puede! y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.