Palabras dulces de perdón por celos

disculparte con bellas palabras de perdòn por celos,arrepentirte con tiernas palabras de perdòn por celos,disculparte con tu pareja con palabras de perdòn por celos, hacer las pases enviando palabras de perdòn por celos,dulces palabras de perdòn por celos,tiernas palabras de perdòn por celos.Palabras arrepentimiento por celos

El amor es muy hermoso, trae felicidad a una pareja y los une para toda la vida.

 

 

El verdadero amor es algo que no puede desaparecer tan fácilmente, pues siempre brindará felicidad a la pareja.

Se trata de comprensión, cariño, afecto, compañía, entendimiento, respeto, y sobre todo unión. Pero hay veces en que el temor por perder a ese ser amado, te hace decir y hacer cosas que al otro le molestan, una de estas reacciones se basa en los celos.

Los celos son atraídos por la poca confianza que la pareja se tiene, y cuando esta manifestación se vuelve constante podría llegar a resultar enfermiza para la otra persona.

En esta sección de la web te dejaremos algunas frases que puedes decirle a tu novia/o si es que le has dado una demostración desagradable de celos que no te quiere perdonar.

 

 

Controla tu impulsividad y ofrécele una disculpa, verás que su situación amorosa mejorará. Echa un vistazo.

Ejemplos de palabras de perdón por celos

:: “Amor mío, sé que estos últimos días he sido un poco agresivo contigo por creer cosas a otras personas, perdón por no tenerte confianza. Es solo que el temor y la desesperación por creer que te perdía fue tal que me cegó. Perdóname, amor, perdón por mis celos sin razón”.
Categoria :palabras de perdòn

:: “Ahora sé que todo estuvo fuera de lugar y fueron ideas mías, ya no estés molesta conmigo, te amo y quiero que todo quede olvidado. Te prometo actuar calmadamente y tenerte más confianza, te amo mucho”.
Categoria :palabras de perdòn

:: “Tengo muy poco que decir, mi amor, estoy muy avergonzado por mis celos tontos, sé que tengo un problema, es que no soporto la idea de verte en compañía de otra persona. Perdóname por ello, te juro que trataré de cambiar, amor mío, dame otra oportunidad y te prometo ser un mejor enamorado, y sobre todo, tenerte más confianza. Te amo”.
Categoria :palabras de perdòn

 

 

 

:: “Sé que esto de los celos es un problema, pero es que miles de cosas se me vienen a la mente cuando te veo en compañía de otras personas, quisiera que me perdonaras y me tuvieras un poco de paciencia, comprende que me es difícil aceptar ciertas cosas, pero por ti aprenderé. Sabes que soy algo necio, pero prometo cambiar y ser alguien mejor para ti. Por favor, perdóname, mi amor”.
Categoria :palabras de perdòn

:: “Sabes que soy una persona muy celosa, es verdad. Cada vez que veo que estás con alguien, pienso cosas que no debo, y sé que todo eso esta mal, que debería de confiar más en ti, pero es un problema que tengo, tal vez una enfermedad. Por favor, ayúdame a cambiar con paciencia, verás que lo lograré, mi amor. Lo haré por nuestra felicidad. Te amo, perdóname por favor”.
Categoria :palabras de perdòn

:: “Amor, mío, lamento lo que pasó. No me controlé y hoy estás enojado conmigo. En verdad nunca fue mi intención herirte. Prometo confiar más en ti y en tus palabras. Eres el mejor novio del mundo. Te amo, perdóname, te lo pido”.
Categoria :palabras de perdòn

Lo celos que son enfermizos son en verdad un problema en la pareja, ya sea tanto del hombre como de la mujer, por ello, lo importante es tenerse confianza, este sentimiento negativo no los llevará a ninguna parte. Esperamos que estos mensajes te ayuden a recuperar a esa persona especial para ti, y vuelvas pronto por más mensajes, que actualizamos cada semana. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “By David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras de perdòn por celos,disculparte con bellas palabras de perdòn por celos,arrepentirte con tiernas palabras de perdòn por celos,disculparte con tu pareja con palabras de perdòn por celos, hacer las pases enviando palabras de perdòn por celos,dulces palabras de perdòn por celos,tiernas palabras de perdòn por celos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de perdòn por celos, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.