Mensajes lindos sobre la felicidad

mensajes hermosos sobre la felicidad,descargar mensajes para la felicidadDescargar mensajes bonitos sobre la felicidad

Para cada día hay un sentimiento que nos debe siempre guiar, ese es la felicidad. Ella, además de darnos paz y alegría, nos da buena salud y bienestar.

Nunca debemos dejar que la tristeza nos invada, pues eso solo nos traerá pesadez. La felicidad nos da, sobre todo, esperanza para poder hacer nuestras actividades de la mejor manera, y ésta no viene de fuera, sino de adentro.



A veces las personas sienten que la felicidad los abandona, por lo que se dan por vencidas ante cualquier problema.

Es necesario que sepas que nada puede vencerte, lucha contra todo y piensa siempre positivo, así vencerás y serás una persona más alegre. En seguida te dejamos algunos mensajes que te traerán paz, tranquilidad y, sobre todo, felicidad.

Ejemplos gratis de mensajes para la felicidad

 

 

 

:: “Ten siempre en tu cabeza que ningún problema puede vencerte, eres lo suficientemente fuerte para poder hacer siempre lo que te haga feliz. Tus ánimos, ya sean buenos o malos, influirán en el día que tengas, todo está en la mente, recuérdalo”.
Categoria :mensajes para la felicidad

:: “Tu única misión en esta vida es buscar la felicidad, búscala en lo que sea que hagas, trabajes o estudies. Todo lo que te guste te traerá esa alegría añorada. Vive siempre por ella, búscala, y si tienes la suficiente fuerza, la encontrarás. Será entonces cuando el éxito finalmente tocará a tu puerta”.
Categoria :mensajes a la felicidad

:: “Ya sea que nuestra vida sea agitada o no, todo debemos hacerlo con la felicidad que nos caracteriza, porque la felicidad es la única cura para las alma y mentes dañadas y cansadas. Sé feliz ante cualquier obstáculo y lograrás la victoria. No desesperes, porque si lo haces tus esperanzas se perderán, tanto como tu felicidad”.
Categoria :mensajes para la felicidad



:: “Siempre has cosas diferentes, todo te traerá nuevas experiencias y hará de tu vida una aventura. Cada tesoro que encuentres te traerá una inmensa felicidad, solo confía en tu propio ser y en lo que más quieres, por más ridículo que sea, porque es tu sueño, lo que te hace más feliz”.
Categoria :mensajes para la felicidad

:: “Recuerda que las personas más importantes en tu vida son tus familiares y buenos amigos, a ellos les importas mucho y quieren siempre verte feliz. Las palabras de ánimo que te den siempre te sacarán una sonrisa de esperanza que hará que todos tus problemas se solucionen. Busca siempre la felicidad, está más cerca de lo que crees”.
Categoria : mensajes para la felicidad

:: “Las personas que más quieres harán siempre todo para que tus días sean menos pesados, y con su amor te cubrirán y acosijarán para que descanses. Te darán consejos para que todo lo que te propongas lo cumplas, y así todas las personas que te quieren te dirán qué es lo que te puede dar mayor felicidad.  Recuerda que nada es imposible”.
Categoria :mensajes para la felicidad

Cuando encuentres la felicidad habrás tenido éxito en tu vida, y todo por lo que hayas luchado te será dado. Esperamos que te hayan gustado nuestras frases y que las compartas con tus amigos. Recuerda que son completamente gratis. Suerte en todo lo que te propongas. Sé feliz.

Image courtesy of “By imagerymajesti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes hermosos sobre la felicidad,descargar mensajes para la felicidad,enviar mensajes sobre la felicidad,ejemplos de mensajes  para la felicidad,lindos mensajes que ayudan a ser felices,nuevos mensajes para la felicidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para ser feliz, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.