Hermosas palabras para alguien especial

Textos para alguien especial, dedicatorias para alguien especial, palabras para alguien especial, ejemplos de frases para alguien especial, pensamientos para alguien especial, mensajes para alguien especial, sms para alguien especial, tweet para alguien especial, estados para Facebook para alguien especialDedica frases románticas para expresar tus sentimientos a una persona especial

Cuando estamos enamorados sentimos que todo el mundo está a favor de ese amor y todo alrededor nos recuerda a esa persona especial lo cual te invade de un sentimiento de poder expresar lo que sientes, de ganarte con más detalles su corazón y que mejor que lograrlo con una frase.

Pensando es ti hemos creado las siguientes frases; llenas de romanticismo, esperanza e ilusión para que puedas compartirlas con ese persona en la que tanto piensas.



Ejemplos gratis de frases románticas para expresar tus sentimientos a una persona especial:

:: “Quisiera poder escribir las frases más hermosas para ti, plasmar en palabras lo que significas en mi vida pero no puedo… no se han creado aún las palabras necesarias para decidirte cuán importante eres para mí, es por falta de ello que en lugar de salir en palabras, salen a flote mis sentimientos por medio de mis actos, que demuestran verdaderamente que no hay nadie como tú. “
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Esta noche al mirar las estrellas pensé en ti, en la forma en la que has venido a iluminar mi vida así como estas iluminan el cielo. Te pareces tanto a ellas, te explico: haces mi paisaje más hermoso, me invitas a ver mi horizonte con esperanza, iluminas mi camino con tus consejos y por si fuese poco, sin quererlo, sin siquiera pensarlo… me haces querer ser una mejor persona. “
Categoria :Mensajes para alguien especial

 

 

 

:: “Desde que te conocí no dejo de pensar en ti; te has convertido en el primer pensamiento por la mañana y el ultimo al descansar, la esperanza de vida necesaria, los sentimientos que mi corazón requería; sentimientos que han venido para quedarse pues se han instalado en mi corazón por un buen tiempo… quédate siempre ahí por favor, quédate a equilibrar mi mundo, a superar mis estándares. “
Categoria :Mensajes para alguien especial



:: “No hay nada más hermoso que sentir tu aroma, la suavidad de tu cabello, ser espectador de cada una de tus sonrisas y cuidar tus sueños… todo esto complementa mi vida y me hace pensar en lo agradable que es la vida cuando estás cerca. Te doy gracias por ello, porque sin ni siquiera notarlo has cambiado mis perspectivas convirtiéndome en una persona más esperanzadora, con ganas de luchar por un futuro que sólo puedo ver a tu lado.”
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Me has preguntado cuán importante eres para mí y yo me quedé sin palabras… no porque no haya sabido que responder sino porque cómo explicar con palabras lo que siente sólo el corazón. Si pudieses ver a través de mí, te darías cuenta de que la única razón por la que late es por ti, pues tu eres el impulso que este necesita para continuar.”
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Busco las razones humanas para encontrarnos juntos, para explicar cómo fueron unidos nuestros camino pero no las encuentro… eso es porque no existen razones superficiales pero si razones del cielo para unir nuestro camino a fin de tener un plan maestro para nosotros. Nuestra historia no tiene explicaciones que pueden entenderse pero estoy segura que si lo sienten nuestros corazones… doy gracias por ti y por el camino que desde el día en el que nos conocimos empezamos a trazar juntos.”
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Mis planes y mis sueños han cambiado desde que estás aquí, me di cuenta de que mis sueños eran mediocres en comparación a todo lo que podemos lograr juntos es por eso que creo en nosotros, en lo que podemos alcanzar por medio de la perseverancia y la luchar. Tú eres esa persona especial que hizo mi vida distinta y que quiero mantener por siempre.
Categoria :Mensajes para alguien especial

Esa personita se merece todo tu amor. Esperamos que nuestras frases hayan sido lo que buscabas y no dejes de visitarnos para más mensajes con sentimiento y muchos consejos gratis. Te esperamos pronto de vuelta.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos para alguien especial, dedicatorias para alguien especial, palabras para alguien especial, ejemplos de frases para alguien especial, pensamientos para alguien especial, mensajes para alguien especial, sms para alguien especial, tweet para alguien especial, estados para Facebook para alguien especial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para alguien especial y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.