Bellas palabras para conquistar a una chica

Originales palabras para conquistar a un chica, dedicatorias para conquistar a un chica, pensamientos para conquistar a un chica, sms para conquistar a un chica, texto para conquistar a un chica, mensajes para conquistar a un chica, frases para conquistar a un chica, tweet para conquistar a un chicaDedica las mejores palabras para conquistar a la chica que te gusta

El amor a primera vista es un tema controversial. Algunos aceptan que existe sin embargo hay para mucha gente cierto escepticismo sobre su existencia. Lo que es muy cierto es que hay personas que nos flechan desde la primera vez, y aunque no sabemos si ya hay amor, podemos estar seguros de que existe atracción.

A toda chica le gusta un hombre detallista en sus palabras, porque eso garantiza y demuestra que él será así toda su vida, por eso si quieres conquistarla poco a poco, te dejamos frases para seguirle demostrando cuanto te interesa y que te gusta mucho.



Ejemplos gratis de las mejores palabras para conquistar a la chica que te gusta:

:: “ Caminaba tranquilo por la calle hasta que apareciste frente a mí. Mi cuerpo se detuvo, giró lentamente y automáticamente comenzó a caminar hacia ti. Me detuve delante de esos ojos hermosos y un hola salió de mis labios. Los tuyos contestaron con otro hola y sonrieron. La magia comenzó, eres el inicio de algo hermoso.”
Categoria :Frases para conquistar una chica

:: “ El destino no tenía planificado que nos conociéramos tal vez, pero cuando oí de ti supe que tenía que romper todo lo que estuviera escrito. Me gustas tanto que estoy dispuesto a bajar una a una las estrellas para encontrar la que te guste, porque yo ya encontré la mía.”
Categoria :Frases para conquistar una chica

 

 

 

:: “ No eres el Sol pero iluminas mis días. No eres la luna, pero guías mi sendero. No eres el mar pero llevas la corriente de mi vida. Me bastó una hora para conocer la chica más impresionante del universo, ahora solo necesito una vida para convencerla de que lo mejor que puede hacer es estar conmigo.”
Categoria :Frases para conquistar una chica

:: “ Aún conservo en mi mente la figura de tu pelo ondeando con el viento. Recuerdo esa sonrisa tan pura y el brillo de esos ojos de cristal. Parece que fue hace un año que te conocí, pero en definitiva, estos cinco minutos han sido eternos. ¿Sabes qué? Me gustas tanto que haré lo que sea por conquistarte.”
Categoria :Frases para conquistar una chica



:: “ Escuchaba el murmullo del colegio cuando pasabas, quería ver quien era la persona que elevaba comentarios por los pasillos y cuando estuve frente a ti me dieron ganas de callarlos a todos. Eres digna de que me quede en silencio y vea la belleza pura que te fue regalada desde el cielo. Me encantaste, y me encantarás.”
Categoria :Frases para conquistar una chica

:: “ Tu voz fue como un trueno que entró a mi alma. Se ve tan delgada, tan fina que parece ese haz de luz, pero es tan potente que estremece los cimientos de cualquier corazón. Quiero que haya rayería en mi mente, que el retumbo de tu nombre pueda hacer que mi mente te haga entender que me gustas demasiado.”
Categoria :Frases para conquistar una chica

:: “ No pretendo ser uno más que se interesa en ti pasajeramente. Estoy asombrado por tu belleza, eres más hermosa que por Internet, pero más aún por esa mujer tan maravillosa internamente. Definitivamente las princesas de los cuentos están saliendo de ellos y seré tu caballero, que te rescatará de un mundo oscuro y perverso.”
Categoria :Frases para conquistar una chica

:: “ No quería ir a esa fiesta, quería quedarme en casa. No me gusta tomar, no me gusta bailar, pero en ese lugar encontré lo que me gustaba, Tú. Eres tan fascinante que no puedo sacarte de mi mente ni un instante. Me gustas demasiado, tanto como para no poder dejar de recordártelo cada cinco minutos.”
Categoria :Frases para conquistar una chica

Es maravilloso ver como un simple sentimiento que comienza a desarrollarse puede abarcar toda tu vida. Disfruta el enamoramiento, dile cuantas veces quieras cuanto te gusta esa persona, y alimenta esa llama sin dejar que se pierda lo esencial, lo mismo que te enamoró. Recuerda que encontrarás en nuestra página, muchas frases para toda ocasión. Te esperamos.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales palabras para conquistar a un chica, dedicatorias para conquistar a un chica, pensamientos para conquistar a un chica, sms para conquistar a un chica, texto para conquistar a un chica, mensajes para conquistar a un chica, frases para conquistar a un chica, tweet para conquistar a un chica

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para conquistar a un chica, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.