Increibles Frases Para Conquistar A Una Mujer

saludos para conquistar a una mujer, versos para conquistar a una mujer, poemas para conquistar a una mujerBellos mensajes para conquistar a una mujer

La vida se trata de vivir experiencias que nos hagan sentir tantas emociones como sea posible, porque eso será lo que nos hará crecer como personas y entender cada vez más cosas de nuestro entorno. Durante estas etapas en nuestras vidas conocemos muchas personas con las que nos involucramos con mayor o menor intensidad, algunas de ellas serán pasajeras, otras tendrán mayor impacto en nuestras vidas y nos hacen entender más de la vida.

Es así que vamos definiendo nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestro criterio, comportamiento, actitudes, entre otras variables que nos definen. En esta ocasión enfocamos nuestra atención en la mujer que conociste y te quitó el sueño. El momento en el que nos damos cuenta que nuestro interés por esa mujer va más allá de una amistad, es decisivo en nuestras vidas porque nos obligamos por voluntad propia a tomar un camino que incluya una estrategia para llegar a conquistar a esa mujer.



Si te encuentras en una situación similar, si una mujer te trae loco desde hace un tiempo y no sabes cómo expresarle lo que sientes para ir formalizando algo más serio, en este artículo te dejamos algunos ejemplos de mensajes que puedes usar para ganar un espacio en su corazón.

Lista gratis de frases para conquistar a una mujer:

– “¿Cómo estás, preciosa? Escribo porque he estado pensando en lo que estamos viviendo juntos y en que ya llevamos bastantes semanas saliendo. En este momento siento que quiero seguirte viendo pero más seguido, te has ganado mi corazón y ahora quiero ganarme el tuyo. Quisiera poder compartir más momentos contigo, mi vida, mis temores, mis aspiraciones. También quisiera escucharte, comprenderte más y ayudarte en lo que pueda. Me interesa saber que estás bien y haré lo posible por verte feliz. Te escribo de esta manera tan sincera porque deseo realmente todo lo que te he expresado y no encuentro otra forma. Me tienes loco. Te quiero, espero tu respuesta.”
Categoria :frases para conquistar a una mujer

 

 

 

– “Es necesario para mí que comprendas que nuestra amistad está por terminarse porque lo que siento por ti va más allá. Me interesas de otra forma, me gusta estar contigo, lo disfruto, me tranquiliza verte y agarrarte de la mano, besarte y tocar tu piel me vuelven loco. Ya no sé de qué otra forma lidiar con esto, pero sé que me entenderás y quiero que recuerdes lo bien que la pasamos juntos. Cuando pienso en una relación contigo solo se me vienen buenas ideas para hacerte feliz. No puedo pasar un minuto más sin saber que es lo que tú piensas.”
Categoria :frases para conquistar a una mujer



– “No puedo encontrar nada mejor que sentir tu piel y tu pelo sobre mi y saber que podemos besarnos y abrazarnos, sentirnos felices uno con el otro. Ya no aguanto más este sentimiento que no te he podido explicar desde hace mucho. Pero ahora necesito que me comprendas y recuerdes que tu sonrisa me vuelve loco y que haría lo que sea por conservarla para siempre. Me he enamorado de ti y necesito compartir un vínculo más fuerte contigo.”
Categoria :frases para conquistar a una mujer

– “Pienso en ti desde el primer momento que me despierto y eso es el resultado de tu belleza y tu excelente forma de ser que me hace enamorarme de ti cada vez más. No pasa ni un minuto y estoy pensando en ti nuevamente, en las cosas que te interesan y en cómo acercarme más, expresarte mis deseos y sentimientos y hacer que comprendas mi amor por ti. Te respeto mucho y deseo que podamos compartir una hermosa relación como novios.”
Categoria :frases para conquistar a una mujer

– “Cada vez que te veo o que me llamas no puedo contener los nervios y las ganas de hablarte y decirte lo que vengo guardando desde hace unas semanas. Me parece irreal que te hayas fijado en mí, pero me siento más que afortunado al pensar que es cierto y que tengo la oportunidad de vivir contigo experiencias increíbles que nos llevan a conocernos más y pasarla cada vez mejor. Después de un tiempo de haber estado saliendo me he dado cuenta que eres una linda chica y me gustaría compartir contigo algo más serio. Prometo hacerte feliz en cada momento.”
Categoria :frases para conquistar a una mujer

Recuerda ser lo más sincero que puedas, sin perder el respeto por su espacio y su tiempo para tomar decisiones. Déjale dicho claramente lo que sientes y verás que su respuesta es positiva si puede recordar momentos gratos contigo.

Image courtesy of ”Serge Bertasius Photography” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de conquista, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes para conquistar a una mujer, sms para conquistar a una mujer, frases para conquistar a una mujer, pensamientos para conquistar a una mujer, textos para conquistar a una mujer, mensajes de textos para conquistar a una mujer



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.