Nuevas palabras para dar el pésame

palabras de pèsame para un familiar,descargar palabras de pèsame para un amigoDescargar palabras de pèsame para amigos o familiares

Todos debemos saber que nuestra vida en la tierra solo es por un corto periodo, porque tarde o temprano nos llegará el momento de dejar la tierra y pasar a otro plano, dependiendo de cómo haya sido nuestra vida aquí.

El punto es que depende solo de nosotros mismos a donde ir, por lo que debemos siempre tener en cuenta nuestra actitud para con las personas.



Pero hay algo que si nos da tristeza, a la hora de nuestra muerte, quizá nosotros podremos al fin descansar tranquilos, pero aquí, lamentablemente se quedaran nuestras familias y las personas que nos quieren.

Pues para ellas les será muy difícil aceptar la idea de que su ser querido ha muerto, por lo que la recordarán para siempre, hasta el día en el que todos se vuelvan a reunir.

Para estas personas que aún están tristes por la pérdida de un ser amado, les dejamos algunos mensajes de sentido pésame que cualquier amistad o familiar puede emplear.

 

 

 

Ejemplos gratis de palabras de pèsame

:: “Sé que es triste saber que nunca volverás a ver a ese ser querido, nunca más escuchar su voz ni estar en su presencia, pero debes saber que él siempre te estará viendo como lo ha hecho toda su vida, no estés triste por él, porque no podrá descansar en paz. Todo lo contrario, se feliz de que el está ahora en un mejor lugar desde donde siempre te cuidará”.
Categoria :palabras de pèsame

:: “Te doy mi más sincero pésame, comparto tu dolor en este difícil momento, pero recuerda que él ahora está feliz y descansa por fin en paz, por fin ya esta tranquilo y no siente ningún dolor, solo está a la espera de que todos nosotros, conforme pasen los años, vayamos a su lado, para disfrutar de la vida eterna todos juntos y felices. Te acompaño en tu dolor”.
Categoria :palabras de pèsame



:: “La vida aquí es de paso, nuestro cuerpo es prestado,  y todas nuestras pertenencias las tendremos solo por el periodo de tiempo en el que estemos aquí, pero, así como nuestro amigo, descansaremos al fin cuando lleguemos al paraíso, donde podremos tener de todo para ser felices, nunca lo recuerdes con tristeza, sino con felicidad, pues desde allí siempre te verá él. Mi más sentido pésame”.
Categoria :palabras de pèsame

:: “Mi más sentido pésame por tu trágica perdida, y sé que es muy difícil perder a un ser querido, entiendo cómo te sientes, pero trata de estar feliz por él, deberías de estar agradecido, pues murió en paz. Y ahora desde arriba él te está mirando a ti y a todos sus seres queridos cuidándolos. Muy pronto todos volverán a encontrarse y estarán juntos nuevamente. Mi más sentido pésame”.
Categoria :palabras de pèsame

:: “Sinceramente estoy tan dolido como tú por la pérdida de mi querido amigo, y quiero que sepas que te acompaño en tu dolor, él fue una excelente persona y muy servicial, estoy orgullosa de él, estoy segura de que ahora mismo esta allá arriba, y desde allí siempre nos observará. Mis condolencias por su fallecimiento”.
Categoria :palabras de pèsame

Una persona que acaba de perder a un ser querido siempre estará sumamente triste, pero ten por seguro que estas sinceras y bonitas palabras le darán un muy buen consuelo y la harán saber cosas que quizá antes no sabía. Vuelve pronto por la web, que tenemos más frases para dedicar a cada momento de la vida. Hasta pronto.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras de pèsame para un familiar,descargar palabras de pèsame para un amigo, reconfortables palabras de pèsame,enviar palabras de pèsame,ejemplos de palabras  para dar pèsame,palabras de aliento para dar el pèsame

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de pèsame , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.