Bonitas frases para declarar mi amor

frases para declarar el amor, palabras bonitas para declarar el amorEnviar frases romànticas para declararte a una chica

¿Has postergado una y otra vez el grito de ese nombre que tienes clavado en la garganta, en el pensamiento y en el corazón?

Este es el momento para hacer a un lado los paradigmas de temor cobarde y lanzarse, arriesgarse.



Porque quién no se arriesga a amar no tiene derecho a ser amado. ¿Y si hoy fuera tu último día de vida? Sería injusto morir con el corazón agonizante en un amor silencioso.

Ejemlos gratis de frases par declarar tu amor

:: “¿Sabes lo que es despertarse todos los días con tu cara metida en mi cabeza cuando apenas sé tu nombre? Es abrumador, extenuante y al mismo tiempo, es delicioso. Quizás tengo algo de masoquista, no sé. Quizás todos los que nos condenamos a amar en silencio somos masoquistas. Yo ya me cansé de eso. Me cansé de calcular posibilidades cobardes que me llevan y me traen a un futuro alternativo que jamás sucederá. Voy a dejar fuera todas las hipótesis, todas las palabras que planeé decir y sólo voy a hablar con la verdad. La verdad es que desde el momento en que te vi por primera vez no he vuelto a ser el mismo, estoy inquieto, no me hallo en ningún lugar. Yo no sé si tengas a alguien, ni siquiera sé si sabes quién soy. Sólo quiero que sepas que hay un hombre que te piensa todo el tiempo, y que le gustaría alguna vez, poder conseguir que tú lo pienses también a él aunque sea una décima parte”
Categoría: Frases para declarar el amor

 

 

 



:: “Pensé mucho antes de hacer esto, no te imaginas cuánto. Porque es mucho lo que voy a arriesgar y sin embargo, estoy segura que vale la pena. Después de tanto tiempo de amistad, no creo que suene muy extraño si te digo que me encanta cuando estamos juntos, casi podría decir que es mi momento favorito del día. Yo sé que te quiero, pero desde hace un par de meses, descubrí que la línea entre el amor de un amigo y el amor hacia un hombre es demasiado delgada y tal vez yo ya la crucé hace mucho. Me he percatado de que te extraño demasiado cuando no estás conmigo, y que cuando me pasa algo, sea bueno o malo en la primera persona que pienso es en ti y no puedo aguantar el tiempo que falta para verte y contártelo. Siento que me conoces mejor que ninguna otra persona, mejor que mi hermana o mis amigas o mis padres, y esa sinceridad tan natural que hay entre los dos es como un tesoro que aprecio sobre todas las cosas. No espero que sientas lo mismo porque soy consciente de que para ti yo puedo ser simplemente una amiga más, en ese caso, olvida todo esto y por favor no echemos a perder lo que tenemos. Pero si sientes un poco, aunque sea una mínima fracción de esto entonces sólo… Bésame”.
Categoría: Frases para declarar el amor

:: “Has transformado todo en mí. Te veo y sólo puedo pensar en ese deseo intenso de protegerte y cuidarte, para que nada nunca te haga daño. Veo una vida junto a ti, sueño que un día me llames amor y yo finalmente poder decirlo en voz alta, poder gritar que eres parte de mi alma, que este amor me está consumiendo poco a poco y me duele en el pecho, me parte a cada respiración. Me rehúso a seguir viviendo así, aguantando. Probablemente no soy el hombre perfecto, pero estoy seguro que nadie te ama de esta manera.”
Categoría: Frases para declarar el amor

Olvídate de lo que pueda pasar, porque lo peor que puede pasar es que él o ella no sienta lo mismo, y eso puede dolerte, pero no es el fin del mundo.

Te la jugaste por lo que sentías y por lo tanto saliste ganando, aun cuando parezca que no es así.

Puede, también, ser el comienzo de una relación maravillosa, que nunca habría tenido lugar si tú no hubieras dado el primer paso.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases bonitas de amor para declararte a una chica, citas para declarar el amor, frases para declarar el amor, mensajes de amor para decir tus sentimientos, mensajes para declarar el amor, palabras para declarar tu sentimientos.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para declarar el amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.