Bonitos mensajes para declarar tu amor

mensajes para declarar tu amor, palabras para declarar que estas enamoradoDescargar bonitos mensajes para expresar tus sentimientos

Dios nos pone muchas pruebas en la vida; como la tarea de formar nuestro futuro o la de elegir el camino hacia la felicidad por más difícil que parezca.

Todo esto nos da muchas experiencias y nos pone a prueba para saber si podremos ser capaces de lograr todos nuestros cometidos y al hacerlo, poder llegar a tener éxito.



Pero hay una de ellas que tal vez para muchos no sea fácil. Esta es la experiencia de lograr declarársele a una persona que le atrae física y psicológicamente.

Esto es muy difícil para aquellos que no se sienten seguros de si mismos o que simplemente tienen miedo de que puedan ocurrir consecuencias negativas al hacerlo.

Es por eso que aquí dejamos unas cuantas palabras para que elijas la mejor forma de declararte a aquella persona de la cual estas perdidamente enamorado(a).

 

 

 

Ejemplos gratis mensajes para declarar tua amor

:: “En realidad no sé cómo vayas a tomar esto que te diré, pero quiero pedirte una sola cosa: pase lo que pase lo único que me importa es tu comodidad y felicidad, por lo que te pido que, si tu respuesta no es favorable, olvides todo lo que te diré y que todo continúe como antes. Lo cierto es que estoy muy enamorado de ti, pues desde el primer momento en el que te vi, mi corazón saltó de emoción. Quiero que sepas que siempre pienso en ti y desearía que en algún momento podamos ser algo más que amigos. Te quiero y espero tu respuesta”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor

:: “Este sentimiento que llevo por dentro es algo que no me lo puedo sacar y si lo sigo ocultando sentiré desfallecer. La verdad es que estoy muy enamorado de ti y quiero que sepas que, de aceptarme, te haría la mujer más feliz del mundo, pues alguien tan perfecta como tu solo se merece la felicidad más grande. Quiero ser yo aquel que te la de y sueño con el día en el que pueda decirte mi amor. Sin más que decirte, me despido. Te quiero mucho y espero que nunca dejemos de ser amigos, pues si llegaras a aceptarme, además de ser una hermosa pareja, seguiríamos siendo los mejores amigos”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor



:: “¿Sabes? Ninguna mujer estaría de acuerdo conmigo, se burlarían de mí y me dirían miles de cosas, pero nada de eso me importa. Traté de esperar a que tú mismo te dieras cuenta, pero ahora sé que si yo no doy el primer paso tú nunca lo harás, y digan lo que digan me arriesgo a perder mi orgullo con tal de no perderte, pues estoy perdidamente enamorada de ti. Siempre sueño contigo y pienso en ti y espero con ansias el día en el que pueda besarte. ¿Quieres ser mi novio?”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor

:: “Desde el momento en el que te conocí pude encontrar la verdadera felicidad. Todos esos momentos siendo los mejores amigos han hecho que me de cuenta de que eres la indicada para mi, en otras palabras, estoy muy enamorado de ti. Te quiero mucho y quisiera saber si pudiéramos llegar a ser enamorados. Te esperaré todo el tiempo que sea necesario, pues siempre estaré para ti”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor

Y es que decirle a una persona nuestros verdaderos sentimientos puede traer dos consecuencias: la primera es que nos acepte y así lograr nuestro cometido, pero la segunda es que puede que no nos acepte y perderlo(a) para siempre. Algunos de estos mensajes pueden llegarle al corazón a la mujer o al hombre a quien van dedicadas y si él o ella siente lo mismo por ti, entonces no hay nada que temer, habrá nacido ya un lindo y verdadero amor. Mucha suerte. Vuelve pronto por más palabras de declaración.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes para declarar tu amor, palabras para expresar tus sentimientos, textos para declarar tu amor, ejemplos de frases para declarar tus sentimientos, pensamientos para declarar tu amor, sms para declarar tu amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para declarar tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.