Bellos Pensamientos Para Desear Buen Viaje

pensamientos paara desear un buen viaje, saludos para desear un buen viaje, sms para desear un buen viajeIncreibles frases para desear buen viaje

¿A quién no le gusta irse de viaje? El vivir una experiencia nueva en otro país y otra cultura nos encanta. Nos ponemos muy contentos cuando sabemos que vamos a viajar, pero también nos alegramos cuando nuestras amistades lo hacen porque sabemos que tendrán una experiencia muy bonita.

Sabemos que disfrutarán mucho de su viaje aunque no los acompañemos. Puede que sea un viaje por negocios, o de relajo; no importa el motivo. A continuación te vamos a mostrar una serie de mensajes para que le dediques a esa amistad que está a punto de viajar.



Lista gratis de frases para desear buen viaje:

– “Me puse muy contento al saber que te irás de viaje, estoy seguro que te vas a divertir y conocer muchísimo. Trata de disfrutar tu viaje al máximo y no te olvides de fotografiar todo lo que puedas. Ya cuando regreses mu cuentas todo con detalle. Te deseo lo mejor en tu viaje.”
Categoria :frases para desear buen viaje

– “Me emociona mucho tu viaje, no te olvides de traerme algo de allá ya que son tierras poco conocidas. Te deseo lo mejor y disfruta mucho tu viaje.”
Categoria :frases para desear buen viaje

 

 

 

– “Finalmente vas a tener ese viaje que tanto querías. Aprovecha este viaje y relájate, no pienses en nada mas que en divertirte. Disfruta mucho de tu viaje, te deseo lo mejor.”
Categoria :frases para desear buen viaje

– “Qué suerte la tuya, vas a poder viajar y yo sin poder salir de la ciudad. La verdad que me siento muy contento por ti ya que sé que te vas a divertir muchísimo. Disfruta todo lo que puedas y aprende. Espero que tengas un lindo viaje. Mucha suerte.”
Categoria :frases para desear buen viaje

– “Qué gran noticia me acabo de enterar, te estás yendo de viaje, espero que no te vayas por mucho tiempo porque sabes que te extrañaré. Disfruta mucho de tu viaje y trata de probar todo lo que puedas ya que vas a visitar una cultura totalmente diferente a la nuestra. Toma muchas fotos y que tengas un excelente viaje.”
Categoria :frases para desear buen viaje



– “Revisa bien tu equipaje y cerciórate que no te olvidas de nada porque no vaya a ser que cuando llegues a tu destino recién veas que te has olvidado de algo. Me encantaría viajar contigo, pero ya para la próxima será. Espero que tengas un viaje excelente y divertido, mucha suerte amigo.”
Categoria :frases para desear buen viaje

– “Yo prefiero viajar que tener muchas cosas porque viajar es una gran forma de disipar la cabeza y aprender de este mundo que es tan grande. Trata de viajar todo lo que puedas, conoce todas las culturas que puedas y trae toda esa experiencia contigo. Qué bueno que te vas a una ciudad tan divertida, disfruta mucho, te deseo lo mejor.”
Categoria :frases para desear buen viaje

– “Espero que me traigas algunos recuerdos de tu viaje. Te felicito por realizar este viaje que tanto querías, me siento muy feliz por ti. Espero que te diviertas mucho y aprendas mucho también. Mucha suerte y hasta pronto.”
Categoria :frases para desear buen viaje

– “Me he enterado que te vas de viaje y no me has dicho nada. Sabes que me da mucho gusto saber que harás ese viaje que tanto querías. Te deseo un gran viaje y que te diviertas mucho, aprende todo lo que puedas y tráenos algunas cositas de allá. Buen viaje.”
Categoria :frases para desear buen viaje

Cada vez que puedas trata de viajar ya que es una gran forma de despejar tu mente y reflexionar acerca de todo. Si ves que tus amigos están viajando, anímate y planea el tuyo. Mucha suerte.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para desear buen viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas para desear buen viaje , frases para desear buen viaje , mensajes de texto para desear buen viaje , mensajes para desear buen viaje , palabras para desear buen viaje, pensamientos paara desear un buen viaje, saludos para desear un buen viaje, sms para desear un buen viaje



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.