Bonitas palabras para el brindis de quince años | Saludos de 15 años para hombres

palabras para el brindis de quince años, buen ejemplo de una carta para el brindis de quince años, bello ejemplo de una carta para el brindis de quince años, como redactar una carta para el brindis de quince años, consejos gratis para redactar una carta para el brindis de quince años, consejos para redactar una carta para el brindis de quince años, ejemplo gratis de una carta para el brindis de quince años, redacción de carta para el brindis de quince años, tips gratis para redactar una carta para el brindis de quince años, tips para redactar una carta para el brindis de quince añosPalabras para el brindis de quince años

Para toda jovencita llegar a cumplir sus quince años de edad es una emoción muy grande pues es la fiesta soñada de toda adolescente, puede decirse que es el primer momento más importante de su vida, es el fin de una etapa de niñez y el comienza de una nueva en donde dejara atrás los juegos infantiles.

Como todos sabemos es una tradición festejar los quince años con una gran fiesta en donde acuden los amigos más íntimos, la familia entre otros.

Normalmente en esta fiesta los Padres dan unas palabras en honor a su hija por medio de las cuales hacen una pequeña historia de su niñez y de lo que ellas significan en sus vidas. Sin duda esta será una fiesta que quedara en el recuerdo para toda la vida.

 

 

En esta ocasión hemos querido darte dos ejemplos de palabras para el brindis de quince años.

Discurso para el brindis de 15 años modelo 1 :

A todos los presentes:

Ante todo quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarnos en este día tan importante para nosotros en el cual celebramos los quince años de nuestra adorada hija, pues sabemos que hoy es el comienzo de una nueva etapa en su vida y queremos junto a ustedes desearle lo mejor.

 

 

Como Padres sentimos mucha nostalgia saber que dejara atrás sus juegos de niña y se convertirá en una mujer pero estamos seguros que con el cariño, los amigos y la gran familia que tiene sabrá afrontar los nuevos retos de la vida. Ella para nosotros es un tesoro y nos sentimos muy orgullosos de ser sus Padres.

Hija mía, estamos seguros que el camino te deparara muchos éxitos, que lograras alcanzar todas tus metas y que llegaras hasta donde tú te lo propongas. Quiero que sepas que ante todo cuentas siempre con el cariño y el amor incondicional de nosotros.

Ten siempre presente que muy aparte de ser tus Padres somos tus amigos en quienes puedes confiar y apoyarte cuando lo necesites.

Gracias por todo lo que nos das y por ser una hija ejemplar. Sigue con esa sonrisa y esa alegría que siempre te ha caracterizado. Queremos que te diviertas esta noche y que seas muy feliz.

Sin más que decirles quiero pedirles que hagamos todos juntos un brindis por la felicidad de mi Reyna.

enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebookDiscurso para el brindis de 15 años modelo 2 :

Queridos amigos y familiares:

El día de hoy como Padre me siento muy emocionado al ver a mi pequeña hija cumplir sus quince años de edad, parece que fuera ayer cuando era una pequeñita a quien le enseñábamos a dar sus primeros pasos, a contemplar sus primeras sonrisas y muchas cosas más que alegraban nuestros días.

Ahora que está por convertirse en toda una jovencita lo que más deseo es que Dios la siga guiando por el buen camino y que no deje de ser la persona que es, amigable, cariñosa y buena.

Aunque estas dejando de ser niña para nosotros siempre lo serás y siempre estaremos a tu lado para apoyarte, guiarte, amarte y aconsejarte cuando lo necesites.

Sabemos que la vida no es fácil y que tendrás algunos obstáculos pero estamos seguros que sabrás superarlos y que lograras realizar todos tus sueños y veras que juntos lo celebraremos. Ten fe en ti misma y no permitas que nada ni nadie cambie el rumbo de tus decisiones.

Muchas gracias a todos ustedes por acompañarnos en este momento tan hermoso en la vida de mi hija y de nuestra familia. Que viva la dueña del santo. Salud.

Estamos seguros que con estos dos ejemplos de palabras para el brindis de quince años de una hija te servirán de guía.

Lindas frases cumpleañeras para muchachitos que cumplen quince

Actualmente, las cosas han cambiado muchísimo. Es raro que algo nos sorprenda porque, por así decirlo, ya se ha visto de todo un poco y lo que ahora vemos con normalidad, antes nos hubiese escandalizado, por decir lo menos.

Quienes llevan muy bien la forma en la que el mundo funciona en la actualidad, son los jóvenes, de mentes flexibles, quienes se adaptan a las circunstancias y, en lugar de preguntar por qué, preguntan cómo y fluyen con lo que venga. Cada vez estamos viendo más celebraciones de quince años, pero ahora también provenientes del género masculino y, ¿por qué no?

 

 

Si conoces a algún muchachito que esté por celebrar sus quince, esmérate en agasajarlo y en hacerle saber lo feliz que estás por él. Para ello, te traemos varias frases que podrás compartir para demostrarle tu felicidad y cariño en su día. No temas, que son completamente gratuitas; no tendrás que hacer más que escoger la que quieras compartir con él.

Descargar los mejores saludos y dedicatorias de feliz 15 años para hombres :

:: “Amigo de mi corazón, te escribo estas líneas para extender mis más sinceras felicitaciones. Ya tienes 15, eres todo un hombrecito. Espero que la pases de maravilla y que sepas afrontar con entereza los nuevos retos que nos depare la vida. Recordemos que no solo crecemos, sino que debemos de madurar a la par y estar siempre a la altura de la situación. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu día”.
Categoria :Saludos para quince años

 

 

 

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera:: “Mi amigo, mi hermano; hemos crecido juntos y es por eso que nuestra amistad ha tenido la oportunidad de vernos desde que fuimos pequeñas pulguitas. Ahora ya tienes quince y yo me muero de la envidia; vas a tener que esperar al próximo mes para que te alcance. Sé que vamos a celebrar tu cumple como debe de ser, que la pases genial, amigo”.
Categoria :Saludos para quince años

:: “Tú sabes bien que yo no le escribo a cualquiera, porque expresarme me resulta algo complicado, pero contigo es diferente, porque nuestra amistad es más grande que la que haya tenido con cualquiera. Somos mejores amigos y estoy feliz por eso; te deseo un cumpleaños maravilloso y espero que sepas que tus quince años son realmente especiales para mí, amigo”.
Categoria :Saludos para quince años

:: “Qué maravilla que ahora, con toda la novedad de la igualdad de género, un hombre también pueda celebrar sus quince si así lo quiere. Me gusta la modernidad y pienso que tiene muchas cosas positivas por explotar. Que tu cumpleaños sea inolvidable y que todos tus sueños se vuelvan una realidad. Estás entrando en la adolescencia y, Dios sabe, no será un camino fácil, pero sabes que cuentas con mucha gente que te quiere. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos para quince años

:: “Ahora no solo las chicas hacen sus quinceañeros, sino que los chicos también. Nunca había escuchado de una fiesta semejante, pero la verdad es que me ha parecido genial y justo, porque no hay motivo por el cual sólo las chicas merezcan una celebración tan linda. Feliz día y que comience la diversión”.
Categoria :Saludos para quince años

:: “Qué feliz estoy de poder dedicarte estas líneas, porque en ellas está contenido todo mi cariño y mis mejores deseos para ti en tu día. Quince años no se cumplen a diario, así que asegurémonos de que todo salga a pedir de boca. No sabes el orgullo tan grande que late en mi pecho cuando te veo, eres un éxito total, no lo dudes jamás. Feliz cumpleaños, hijito de mi corazón”.
Categoria :Saludos para quince años

Como hemos venido mencionando desde la introducción, la velocidad a la que cambia la vida es imparable y sólo nos queda fluir, adecuarnos y aprender.

Preocupémonos de que los cambios sean positivos y todo saldrá bien; no habrá de qué preocuparse. Enseñemos con el ejemplo y celebremos contentos que un lindo muchachito está próximo a convertirse en un adulto de bien.

sms para saludar a quinceañera,textos de feliz cumpleaños para saludar a quinceañeraRegresa cuando quieras, siempre estamos actualizando la web con más contenido gratuito, pensado para todo aquel que pudiese necesitar apoyo para expresar lo que piensa y siente. Que tengas un excelente día, hasta muy pronto.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Rosen Georgiev”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras para el brindis de quince años,ejemplo de discurso para el brindis de quince años, descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera,descargar frases bonitas para quinceañera,enviar mensajes para quinceañera,frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar,enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook,descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Bonitas palabras para el brindis de quince años | Saludos de 15 años para hombres"

  1. Elsa Sánchez   12 julio, 2017 at 11:02 am

    Hola necesito un discurso para la fiesta de quince años d mi hija
    El discurso es para invitar a comer
    Muchas gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.