Excelentes palabras para el brindis de quince años

palabras para el brindis de quince años, buen ejemplo de una carta  para el brindis de quince años, bello ejemplo de una carta  para el brindis de quince años, como redactar una carta  para el brindis de quince años, consejos gratis para redactar una carta para el brindis de quince años, consejos para redactar una carta para el brindis de quince años, ejemplo gratis de una carta  para el brindis de quince años, redacción de carta  para el brindis de quince años, tips gratis para redactar una carta  para el brindis de quince años, tips para redactar una carta  para el brindis de quince añosPalabras para el brindis de quince años

Para toda jovencita llegar a cumplir sus quince años de edad es una emoción muy grande pues es la fiesta soñada de toda adolescente, puede decirse que es el primer momento más importante de su vida, es el fin de una etapa de niñez y el comienza de una nueva en donde dejara atrás los juegos infantiles.

Como todos sabemos es una tradición festejar los quince años con una gran fiesta en donde acuden los amigos más íntimos, la familia entre otros.



Normalmente en esta fiesta los padres dan unas palabras en honor a su hija por medio de las cuales hacen una pequeña historia de su niñez y de lo que ellas significan en sus vidas. Sin duda esta será una fiesta que quedara en el recuerdo para toda la vida.

En esta ocasión hemos querido darte dos ejemplos de palabras para el brindis de quince años.

Ejemplo de palabras para el brindis:

 

 

 

Modelo N°1

A todos los presentes:

Ante todo quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarnos en este día tan importante para nosotros en el cual celebramos los quince años de nuestra adorada hija, pues sabemos que hoy es el comienzo de una nueva etapa en su vida y queremos junto a ustedes desearle lo mejor.

Como padres sentimos mucha nostalgia saber que dejara atrás sus juegos de niña y se convertirá en una mujer pero estamos seguros que con el cariño, los amigos y la gran familia que tiene sabrá afrontar los nuevos retos de la vida. Ella para nosotros es un tesoro y nos sentimos muy orgullosos de ser sus padres.



Hija mía, estamos seguros que el camino te deparara muchos éxitos, que lograras alcanzar todas tus metas y que llegaras hasta donde tú te lo propongas. Quiero que sepas que ante todo cuentas siempre con el cariño y el amor incondicional de nosotros.

Ten siempre presente que muy aparte de ser tus padres somos tus amigos en quienes puedes confiar y apoyarte cuando lo necesites.

Gracias por todo lo que nos das y por ser una hija ejemplar. Sigue con esa sonrisa y esa alegría que siempre te ha caracterizado. Queremos que te diviertas esta noche y que seas muy feliz.

Sin más que decirles quiero pedirles que hagamos todos juntos un brindis por la felicidad de mi Reyna.

Modelo N°2

Queridos amigos y familiares:



 

 

El día de hoy como padre me siento muy emocionado al ver a mi pequeña hija cumplir sus quince años de edad, parece que fuera ayer cuando era una pequeñita a quien le enseñábamos a dar sus primeros pasos, a contemplar sus primeras sonrisas y muchas cosas más que alegraban nuestros días.

Ahora que está por convertirse en toda una jovencita lo que más deseo es que Dios la siga guiando por el buen camino y que no deje de ser la persona que es, amigable, cariñosa y buena.

Aunque estas dejando de ser niña para nosotros siempre lo serás y siempre estaremos a tu lado para apoyarte, guiarte, amarte y aconsejarte cuando lo necesites.

Sabemos que la vida no es fácil y que tendrás algunos obstáculos pero estamos seguros que sabrás superarlos y que lograras realizar todos tus sueños y veras que juntos lo celebraremos. Ten fe en ti misma y no permitas que nada ni nadie cambie el rumbo de tus decisiones.

Muchas gracias a todos ustedes por acompañarnos en este momento tan hermoso en la vida de mi hija y de nuestra familia. Que viva la dueña del santo. Salud.

Estamos seguros que con estos dos ejemplos de palabras para el brindis de quince años de una hija te servirán de guía.

Image courtesy of “Rosen Georgiev”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras para el brindis de quince años, buen ejemplo de una carta para el brindis de quince años, bello ejemplo de una carta para el brindis de quince años, como redactar una carta para el brindis de quince años

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.