Grandiosos Pensamientos Para Facebook

palabras para muro de facebook, pensamientos para muro de facebook, saludos para muro de facebookBellos mensajes para Facebook

Entre las personas existen sabias palabras, lecciones que se comparten entre grandes y chicos, de ancianos a jóvenes se mantienen como tradiciones familiares además de la forma de tratar a los que nos rodean son transmitidas desde la familia. Es con nuestros familiares con quienes aprendemos nuestras primeras elecciones mucho antes que vayamos al colegio.

Mientras somos niños aprendemos todo lo que vemos, y si vemos cosas negativas las asimilaremos fácilmente si es que no nos enseñan que está mal, pues si no se nos corrige de pequeños de grandes será más difícil y será visto como algo normal. Es por estas razones que en este artículo les mostraremos algunos mensajes para demostrar lo felices que podemos vivir mientras hagamos las cosas bien. Léelas detenidamente y compártelas con todos tus amigos a través de tu muro del Facebook.



Lista gratis de frases lindas para Facebook:

– “Sigue una vida transmitiendo alegría y amor, siempre dando lo mejor de ti, desde que somos niños todos recibimos lecciones de de buenas costumbres y aprendemos los valores que nos hacen ser mejor persona que luego les enseñaremos a nuestros hijos tal como lo hicieron con nosotros. Lo mejor de la vida es vivir con la conciencia tranquila y manteniendo nuestros buenos deseos”
Categoria :frases para colocar en facebook

– “Desde que llegamos al mundo, recibimos mucho amor y desde ese instante las personas más importantes en nuestras vidas son nuestros padres, ellos nos protegen desde el primer momento de nuestras vidas y a quien siempre les estaremos profundamente agradecidos, gracias a ellos podemos iniciar una vida con mucho amor en nuestros corazones”
Categoria :frases para colocar en facebook

 

 

 

– “Conforme transcurre nuestra vida vamos llenando de amor nuestros corazones, pero siempre debemos saber diferenciar entro las cosas buenas y malas, pues no permitamos que contaminen nuestros corazón con cosas malas. El amor es el más bello sentimiento que fácilmente puede ser estropeado por la preocupación”
Categoria :frases para colocar en facebook



– “El camino que elegimos en nuestras vidas es guiado según nuestras acciones, y es que todos tenemos derecho a ser felices; pero hay personas que les gusta hacer infeliz a otros, y si no cambian pues cosecharan lo que sembraron. La justicia tarda pero finalmente llegara”
Categoria :frases para colocar en facebook

– “Para conocer como es en realidad una persona debemos de conocer el interior de su alma. Mantenerte siempre cerca de personas de buenos sentimientos, que no le hagan daño a nadie. Y te darás cuenta que esas personas sumaran cosas importantes en tu vida”
Categoria :frases para colocar en facebook

– “Aunque muchos se nieguen a creerlo, nuestro planeta es una lugar maravillosos, y todavía quedan muchísimas personas que se esfuerzan porque se conserve así, a ellos es a quienes debemos seguir. Para que nuestro mundo sea un lugar mejor para vivir debemos actuar como esas personas que nos enseñan a vivir en paz y armonía”
Categoria :frases para colocar en facebook

– “El amor que hay en nuestros corazones solo lo debemos compartir con nuestra pareja, también de ir hacia nuestros hijos, familiares, amigos, las planas, los animales etc. Nunca encontraran la verdadera felicidad aquellas personas que los piensan en sí mismas. Recuerda que para que seas feliz todos los que te rodean también deben estar felices”
Categoria :frases para colocar en facebook

Estos hermosos pensamientos puede servirte de consejos para crecer como persona, pero no olvides que en tu corazón hallaras los mejores consejos. Visítanos pronto que te traemos nuevos pensamientos para Facebook que te ayudaran en tu día a día.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para el muro de facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para muro de facebook, frases para muro de facebook, mensajes de texto para muro de facebook, mensajes para muro de facebook, palabras para muro de facebook, pensamientos para muro de facebook, saludos para muro de facebook



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.