Increibles Mensajes Para Pedir Perdon

sms para pedir perdón, textos para pedir perdón, versos para pedir perdónBellas frases para pedir perdon

Mantener una buena comunicación, no es un tema fácil como lo creemos muchos. En algunos momentos creemos tener una bondadosa conducta o un mejor cuidado con alguien, sin embargo se presta a malos entendimientos, creyendo que tenemos algún propósito contrario.

Reflexionando sobre esto es que comprendemos lo relativo que puede ser todo esto, ya que interesa las palabras que se expresan, si no también la forma como se expresa, hasta la expresión física que nuestro cuerpo muestre, hacia donde observamos, nuestra apariencia y actitud, todo esto importa cuando entablamos un dialogo con alguien, la mayoría de los casos no le brindamos el interés que deberíamos darle, y conversamos sin darnos cuenta de cómo se puede entender lo que estamos queriendo decir.



Estos aprietos no solo nos ocurren con las personas que nos rodean, esto también nos podría suceder con personas que no frecuentamos nunca o en alguna presentación importante, pudiéndose crear falsas ideas sobre nosotros. En este artículo les presentaremos frases que encierran este importante tema, con el fin de que puedas publicarla entre tus amistades o con quienes tuviste alguna vez una confusión, aclarándoles que te sientes apenado por lo sucedido y que quisieras que no hubiera sucedido. En seguida elije la que más prefieras y publícalas, veras lo pronto que se solucionara todo.

Lista gratis de frases para pedir perdón:

-“Por todo el estima que guardo hacia ti, es que renuncie a la soberbia y vanidad, y es ahora que te expreso que me perdones por la manera indebida en que me comporte contigo, me siento afligida y deseo en el alma en que todo sea como solía ser. Te prometo que he meditado al respecto y no volverá a suceder nunca más.”
Categoria :frases para pedir perdon

 

 

 

-“Algunas personas piensan que solo los frágiles piden perdón, sin embargo yo pienso que lo que te estoy expresando lo hago con mucho valor, no es solamente porque admito que falle, es también porque lo estoy expresando de públicamente, para que pueda aclararse como es que ocurrió todo. Lo único que te imploro es que me permitas poder solucionar el modo en que me comporte contigo. Comprendo que no será sencillo, sin embargo pondré todo de mí parte para que funcione. Te vuelvo a repetir que por favor me disculpes.”
Categoria :frases para pedir perdon



-“Al traicionar a una persona, es como si nos traicionáramos a nosotros mismos, a nuestra propia razón y conducta, y sobre todo aquella amistad valiosa que teníamos con esa persona. Quisiera decirte que lamento haberme comportado mal contigo, jamás fue mi intensión herirte, sinceramente en aquel momento no pude percatarme de lo que hacía. Soy humano y tengo errores. Me siento demasiado triste al quererte expresar que me haces demasiada falta.”
Categoria :frases para pedir perdon

-“Sé que cometí un error y fue demasiado terrible, me equivoque contigo y también deshonre la fe que habías puesto en mí, y aquella amistad que nos ataba y determinaba. Después de todo, quisiera dar la cara por todo aquello que cometí, y es por esto que te expreso en esta nota, que me disculpes, que quisiera que entiendas que lo siento desde lo más hondo de mi corazón. Confió que de esta forma recobrare mi serenidad, y sé que tú también la obtendrás, ya que mantener esta hostilidad nos daña el alma y nos vuelve infelices. Nunca me comportare así nuevamente, quisiera que lo recuerdes.”
Categoria :frases para pedir perdon

-“Entiendo lo complicado que será, y sé que merezco todo tu rencor y desconsideración, sin embargo quisiera que entiendas lo mucho que te extraño, por las noches no logro poder dormir, no puedo comer, ya que esta pena que llevo dentro me impide poder hacerlo. Es hoy que recapacito y medito todas aquellas cosas que cometí, ya que solo logre distanciarte de mí. Discúlpame por favor, te lo ruego.”
Categoria :frases para pedir perdon

Sabemos que cometiste un error, sin embargo aún tienes tiempo y probabilidad de modificar y corregir las cosas, y el mal que causaste aquella persona a quien tanto te interesa. Deseamos que estos mensajes te ayuden a meditar, para que esto no vuelva a repetirse; atrévete a publicar estas frases a quienes le hayas hecho daño.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para pedir perdon, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para pedir perdón, frases para pedir perdón, mensajes de texto para pedir perdón, mensajes para pedir perdón, palabras para pedir perdón, pensamientos para pedir perdón, saludos para pedir perdón, sms para pedir perdón, textos para pedir perdón, versos para pedir perdón



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.