Frases y tarjetas bonitas para declarar mi amor

frases con imàgenes para pedir a una chica que sea tu novia

Postales con palabras  para declarar tu amor a una chica

Una de las etapas más complicadas del enamoramiento viene al principio de este, que es cuando uno debe proceder a declarar su amor.

No es cuestión fácil la de acercarse a la persona amada y decirle, por primera vez, que uno está enamorado a más no poder de ella.
Es posible que los nervios te ganen y termines balbuceando palabras inconexas, y todo porque no has preparado el discurso adecuado.
Cierto es que lo mejor que puedes hacer es dejar que sea tu corazón quien hable, para que todo resulte más natural, pero no debes dejar de tener una línea argumental adecuada sobre la cual guiarte.



Por esa razón, tenemos para ti algunas frases que pueden serte útiles al momento de preparar las palabras justas con las cuales abordar a esa persona de la cual te has enamorado.

Buscar gratis lindas postales con declaraciones de amor para una chica:

:: “Esto que siento no lo he sentido jamás por nadie. Por eso, no imagino más mundo sin ti. Y aunque tengo miedo porque no sé lo que sientes por mí, no dudes jamás de que haré hasta lo imposible por hacerte feliz, por tomarte de la mano cada día y caminar a tu lado. Te amo como no tienes idea, con el amor más grande de la historia del amor”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

:: “Ha pasado mucho tiempo desde que somos amigos y creo que ha llegado la hora de hacerte conocedora de esto: estoy enamorado de ti. Eres la mujer más inteligente y preciosa del mundo, y no quiero pasar un minuto más sin que sepas que me estoy muriendo por ti, por tus ojos de estrellas y tu sonrisa que me enloquece”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

 

 

 


:: “No me gusta darle rodeos a los asuntos importantes. Y menos a este que es sumamente especial. Te amo desde siempre. Desde el primer día que te conocí, supe que las cosas no serían las mismas. Ha pasado mucho tiempo y cada día siento que te amo más. Por eso, quiero saber si tú también sientes algo por mí”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica


frases de amor a primera vista tumblr, poemas de amor a primera vista largos:: “Este sentimiento es el más especial que jamás alguien sentirá por ti. Y estoy seguro de decirlo porque sé que tampoco lo volveré a sentir por nadie que no seas tú. Discúlpame si soy tan directo, pero es que te amo y estoy loco por ti”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

:: “Hay algo que te quiero decir y por lo que me ha costado mucho decidirme. Y no porque dude de lo que sienta, sino por el temor a arruinar esta amistad que tenemos. Te quiero, pero no solo como a una amiga, sino como a una mujer. Eres la mujer que quiero en mi vida”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

:: “Nos conocemos hace un tiempo, y, como te habrás dado cuenta estoy muy interesado en ti. Es que provocas en mí un sentimiento demasiado fuerte. Quiero que me des la oportunidad de poder conquistar tu corazón, de poder hacerme parte de tu vida”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

:: “No sé cómo pasó, pero estoy, en extremo, enamorada de ti. Y tenía que decírtelo, porque no encuentro otra forma de hacerte saber que eres el hombre que quiero en mi vida. De pronto estoy asustándote, pero es mi corazón el que habla”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

:: “Si pudiera explicar con palabras lo que siento por ti no te miraría como te miro. Pero no puedo, solo puedo decirte que mi corazón late a causa tuya y que, si vivo, es porque respiro de ti. Te amo”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

:: “No hay forma de no amarte. Estoy enamorada de ti desde el primer día en que me viste y sentí que nada tenía sentido si no era a tu lado. Dime si tú también sientes lo mismo por mí”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

No importa si eres varón o mujer, cuando te llega el amor, sentirás lo mismo: mariposas en el vientre, ansiedad por ver a esa persona, nerviosismo cuando estés a su lado, felicidad absoluta cuando te sonríe, y, sobre todo, ganas incontrolables de decirle lo que sientes. Por eso, prepara algo especial y único para decirle, respira hondo, y anda por él o ella.

Bellas declaraciones de amor para una linda mujer

Cuando la amistad entre un hombre y una mujer es tan fuera de lo común va por el camino del enamoramiento.

Ante esta situación y si no hay otras personas de por medio, toca confesar nuestros verdaderos sentimientos a quien nos robó el corazón porque ya no podemos seguir viéndola con los ojos de un buen amigo.



 

 

A continuación hemos preparado cuidadosamente una selección de frases para que confieses tus sentimientos y logres que tu buena amiga a partir de este momento se convierta en la enamorada de tus sueños.

Prueba con algunas de estas palabras y te deseamos que tengas éxito es esta nueva etapa amorosa en tu vida.

Descargar gratis originales declaraciones de amor para la mujer que te gusta mucho:

::“Creo que nos hemos tratado lo suficiente como para darnos cuenta de lo que sentimos el uno por el otro. Desde que nos frecuentamos hemos pasado por diversas situaciones que han sido una prueba de que entre nosotros ha nacido algo más que una simple buena amistad. Estoy muy enamorado de ti y ya no puedo seguir visitándote como un amigo, quisiera que me digas si te gustaría ser mi novia”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor::“Cuando te conocí no imaginé que serías la chica que siempre estuve buscando y que por algún motivo no encontraba por ningún lado. Conforme nos fuimos tratando descubrí lo magnífica que eres y cuanta afinidad había entre ambos. He notado que te agrada mi compañía y me parece que podemos intentar ser algo más que buenos amigos. ¿Aceptarías ser mi chica?”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“De un tiempo a esta parte mis sentimientos hacia ti comenzaron a cambiar de tal modo que me di cuenta que te amaba desde el instante que comencé a sentir celos al verte conversando con otros amigos. Estoy enamorado de ti y deseo tanto que aceptes ser mi enamorada”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Lo nuestro se inició con una hermosa amistad que logramos cultivar a lo largo del tiempo que nos conocemos, nos llevamos tan bien que podemos llegar más lejos y es por ello que me atrevo a pedirte si estarías de acuerdo con ser mi enamorada”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Confieso que he pensado mucho en lo que te voy a decir porque no solo quería estar seguro de mis sentimientos, sino también de mis sospechas. Yo estoy muy enamorado de ti y pienso que tú también lo estás, por ello te propongo para que seamos enamorados”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Puede suceder que los grandes amigos con el tiempo puedan convertirse en buenos enamorados. Ya dimos el primer paso y ahora nos falta llegar al segundo. Estoy enamorado y sería hermoso que estuvieras de acuerdo con ser mi novia”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Para decirte lo que vas a escuchar a continuación me ha costado armarme de valor porque a tu lado siento que me vuelvo frágil y humilde porque me siento deslumbrado por un corazón tan grande como el tuyo que ha sido capaz de despertar sentimientos de amor que solamente tengo para ti. No quiero que sigamos siendo amigos, deseo tenerte como mi enamorada”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica


mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook::“Ahora entiendo porque nunca me cansé de buscarte pero ya no me conformo con verte como a una gran amiga. Siento que mis sentimientos por ti pasan más allá de una simple amistad y por ello quiero confesarte mi deseo de que a partir de hoy te conviertas en mi enamorada”.
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica




Si quieres llegar a conquistar lo que te propones debes seguir paso por paso, te enamoraste pero primero iniciaste una linda amistad. Ahora toca el momento de declarar tus sentimientos y pedir a esa bella chica que sea tu novia. Descarga gratis las frases de esta sección que te podrían servir para lograr tu objetivo. Suerte y regresa pronto porque aquí encontrarás las mejores palabras para confesar tu amor a una chica.

Bonitas declaraciònes de amor para la chica que te gusta

Cuando te gusta una chica te sientes emocionado. Te contentas con mirarla, hablarle y hacerla sonreír.

Pero llega un momento en el que ya no puedes quedar solo como su amigo y debes de dar el siguiente paso.

Encontrar las palabras exactas para declararte puede ser un problema pero lo más importante es que estás palabras salgan de ti y que no sean aprendidas porque se nota cuando lo son.

Si deseas inspirarte, a continuación te dejamos varias frases que te ayudarán. No te pongas nervioso, respira y espera lo mejor. Si dices cosas convincentes y bonitas, tienes muchas posibilidades de recibir un “sí”.

Lindas dedicatorias para pedirle a una mujer que sea tu enamorada :

::“Eres una chica muy linda y tierna. Me hace muy feliz estar a tu lado y siento que no me basta con ser solo tu amigo. Me gustas demasiado y quería saber si quieres ser mi novia. Si aceptaras, te haría la mujer más feliz del mundo.”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Desde hace mucho hay algo que quiero decirte. Siento algo muy especial por ti. Contigo me siento diferente y me encanta estar cerca de ti. ¿Quisieras ser mi novia? ¿Quisieras que lo intentáramos?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Desde que te conocí causaste un gran impacto en mí. Desde que te conocí eres la única que me alegra el día. Te quiero ¿sabes? Y me gustaría que aceptaras estar conmigo.”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Eres una chica muy especial para mí. Un día, cuando no te vi, el día se me hizo muy largo y me sentí triste y me di cuenta que me gustabas. ¿Quisieras ser mi novia? ¿Me dejarías hacerte feliz?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Me agradas mucho. Tu sonrisa en muy linda, tus ojos son preciosos y me encanta estar a tu lado. ¿Te gustaría ser mi novia? Prometo hacerte feliz cada día.”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Me la paso pensando en ti. Me la paso mirándote y decidí tomar el siguiente paso. Me gustas, sueño contigo y quiero saber si quieres ser mi novia.”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,::“Me gustas mucho y mi corazón se acelera al decírtelo. Quisiera ser el que te cuide, el que te quiera y el que tenga tu corazón. ¿Quieres ser mi novia?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“A tu lado el tiempo pasa muy rápido y quisiera estar contigo todo el día. Me gustas mucho y me sentiría muy feliz si aceptaras ser mi novia.”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Tal vez lo que te diga ahora te sorprenda pero te quiero. Y no solo como una amiga, sino que te quiero como mi novia. Me encantas y quisiera ser el que te haga feliz.

¿Aceptas?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“El tiempo que paso contigo es muy especial para mí. Cada minuto cuenta a la hora de estar contigo y no quisiera que pase el tiempo cuando me miras. Te quiero, me gustas y me preguntaba si tú también sientes lo mismo que yo. Si te gustaría ser mi novia.”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Cuando te miro me pierdo en ti, no existe nadie más en el mundo, solo tú. Eres muy especial para mí. Eres la chica de mis sueños. ¿Te gustaría estar conmigo? ¿Te gustaría hacerme el chico más feliz del mundo aceptando mi proposición?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Eres alguien muy especial para mí. Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que me pongo nervioso cuando estoy a tu lado y que cuando no estás nada parece funcionar. En resumen , me gustas mucho y quería saber si querrías ser mi novia.”

Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Quisiera pasar todo mi tiempo contigo ¿sabes? Quisiera estar a tu lado y hacerte sonreír porque tu sonrisa es muy bonita. ¿Quieres ser mi novia?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Cuando estamos juntos me siento muy tranquilo. Como si le dieras paz a mi corazón. Me gusta estar contigo, me gustas tú. Quisiera hacerte muy feliz si me lo permites. ¿Quisieras ser mi novia?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Cuando estamos juntos soy muy feliz. Eres alguien increíble. Eres muy tierna y muy divertida y sé que no hay nadie como tú en el mundo. No quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que me gustas y que me gustaría que fueras mi novia. ¿Aceptas?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Los días son especiales cuando tú estás en ellos. Aunque llueva o nieve, el día para mí es lindo porque estás tú. Te quiero, eres muy especial y aunque no lo sepas tienes mi corazón. ¿Quisiera ser mi novia?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Nunca había conocido a alguien como tú. Tan divertida, tan inteligente y tan especial. No quiero arrepentirme después por no haberte dicho lo que sentía así que te lo diré ahora: Me gustas y quisiera que seas mi novia. ¿Aceptas serlo?”

Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Cuando estoy cerca de ti, el corazón se me acelera. Cuando me hablas o me miras no puedo respirar. Me gustas demasiado como para no intentarlo. ¿Quieres estar conmigo?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Nunca había sentido antes lo que siento por ti. Este nerviosismo, esta alegría al verte. Me gustas mucho y no puedo dejar de pensar en ti. ¿Quisieras ser mi novia?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Me haces feliz solo con verte. Tal vez suene exagerado pero es la verdad. Me gustas mucho y solo puedo pensar en ti en los últimos días. ¿Quisieras estar conmigo?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica


::“Aunque no me lo creas, siempre he soñado con alguien como tú. Sé que nos conocemos poco pero con lo poco que te conozco me gustas mucho y sé que juntos podríamos ser muy felices. ¿Quieres intentarlo?”

Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

::“Cuando pienso en ti, pienso en flores, en bombones y en cosas hermosas. Es que tú eres muy linda y desde hace mucho siento algo muy especial por ti. Me haría muy feliz ser tu novio y hacerte feliz. ¿Lo intentamos?”
Categoria: Frases para declarar tu amor a una chica

Mucha suerte y ánimos. Esperamos que estas frases te hayan sido de ayuda.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes para pedir que sea tu novia  :
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “patrisyu”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para pedirle a una mujer que sea tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
mensajes con imàgenes para declarar tu amor a una chica,frases con imàgenes para declarar tu amor a una chica,textos con imàgenes para declarar tu amor a una chica,palabras con imàgenes para declarar tu amor a una chica,pensamientos con imàgenes para declarar tu amor a una chica,enviar gratis mensajes con imàgenes para declarar tu amor a una chica

 



4 Responses to "Frases y tarjetas bonitas para declarar mi amor"

  1. sanchito   3 abril, 2016 at 12:29 am

    Muy buena pagina, contiene frases que inspiran…

    Responder
  2. anonimo   27 octubre, 2015 at 2:11 am

    quieres mi respuesta, si soy yo , tu sabes que si, siempre va hacer si, te amo, y tu lo sabes, quiero mi príncipe ,

    Responder
  3. raul toribio   9 junio, 2015 at 1:44 am

    Son muy lindas parabras para declarla un sentimiento de amor a una persona que ha tocado nuestro corazòn,gracias..

    Responder
  4. Evaru medrano gomez   23 junio, 2014 at 4:23 pm

    Me gustó mucho son muy bonitos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.