Envia bellas palabras de reconciliación

Nuevas frases de reconciliación, pensamientos de reconciliación, ejemplos de palabras de reconciliación, mensajes de reconciliación, sms de reconciliación, tweet de reconciliación, estados para Facebook de reconciliaciónNuevas frases de reconciliación para solucionar un malentendido con una amiga

Las amistades y los amigos son realmente personas muy valiosas, con quienes compartimos momentos muy bellos de nuestra vida, pero también es innegable que por muchas razones se dan alejamientos, conflictos que generan distanciamientos y se pierden bonitas amistades a veces por cosas tontas.

Por este motivo que hemos creado estos textos, para que te puedas reconciliar con una amiga con la que has tenido algún malentendido, para que recuperes esa linda amistad, que de una u otra manera fortalece tu vida y te hace mejor persona, y hace que no te sientas tan sola.



Ejemplos gratis de frases de reconciliación para solucionar un malentendido con una amiga:

:: “Amiga mira, sé que hemos cometido errores, pero es más importante la amistad, hoy doblego mi corazón y mi orgullo para decirte que me disculpes por los malos ratos, sé que hay mucho por hacer como amigas y hemos vivido momentos muy lindos para dejarlos en el pasado por esas tonterías. Estoy segura que si dejamos esas cosas atrás y cambiamos esas actitudes de querer sobresalir, tendremos una amistad que durará por años sin término. Espero que sigamos siendo las mejores amigas”.
Categoria :Frases de reconciliación

:: “No podemos dejar que una linda amistad concluya de una forma tan intempestiva y por cosas que no valen la pena. Amiga, son más las cosas que nos unen como amigas que las que nos separan, miremos con optimismo todo lo bueno que hemos construido en esta hermosa amistad y miremos los resultados de esto. De verdad que te extraño mucho y esperemos que limemos las asperezas de este distanciamiento”.
Categoria :Frases de reconciliación

 

 

 

:: “El ritmo de la vida tiene causas y consecuencias, en ese ritmo de la vida he descubierto que tú eres la causa y tu amistad en el efecto, pero sin lo uno ni lo otro, el ritmo pierde sentido y ya no es lo mismo cuando no estás. Amiga por favor, analicemos con cabeza fría que esas tonterías que nos separan, son sólo estupideces que con madurez podremos superar. Es más importante todo lo que hemos compartido en estos años que lo que nos distanció en unos momentos. Reconciliémonos, aquí estoy para que renovemos los votos de nuestra amistad”.
Categoria :Frases de reconciliación



:: “Qué lindo es descubrir el mundo de la mano de una amiga como tú, nuestras fallas son normales porque somos humanos, pero no quiere decir que no actuemos como seres inteligentes y con madurez para pensar que son mucho mejores las cosas que como amigos tenemos. No le demos crédito al orgullo, démosle crédito a nuestros sueños que son muchos. Una amistad basada en la comprensión no termina por esas bobadas”.
Categoria :Frases de reconciliación

:: “La reconciliación también hace parte de la tolerancia que hemos adquirido en nuestra amistad y yo he descubierto que tu amistad es muy importante para mí. Me da mucho dolor saber que estamos distanciadas, siento el grito de tu silencio el saber que ya no nos llamamos, que ya no nos vemos, que no compartimos nada como amigas desde que tuvimos ese altercado, es cuestión de honor más que de orgullo, del honor de tener una orgullo como tú. Te extraño mucho amiga, regresa”.
Categoria :Frases de reconciliación

:: “Retomemos los lazos de amistad allí donde quedaron antes de ese incidente, es algo pasajero, lo que realmente importa es nuestra vida como personas, más que los antivalores que puedan hacer parte momentánea de nuestro orgullo y soberbia. Fuera arrogancia, fuera falta de pensar con inteligencia. Te quiero mucho amiga y te extraño y espero que nos reconciliemos”.
Categoria :Frases de reconciliación

Qué bueno es saber que cuentas con una amiga que quieres mucho aún en medio del dolor de saber que la tienes lejos por un problema que tuvieron. Que tengan la sabiduría y la inteligencia de volver a retomar esos lazos de amistad y esperamos que estas frases te ayuden con esa tarea de forma muy eficaz.

Image courtesy of “Just2shutter”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de reconciliación, pensamientos de reconciliación, ejemplos de palabras de reconciliación, mensajes de reconciliación, sms de reconciliación, tweet de reconciliación, estados para Facebook de reconciliación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de reconciliación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.