Nuevas palabras para saludos por Año Nuevo

Dedicatorias para saludos de Año Nuevo, textos para saludos de Año Nuevo, mensajes para saludos de Año Nuevo, frases para saludos de Año Nuevo, saludos de Año Nuevo, pensamientos para saludos de Año Nuevo, email para saludos de Año Nuevo, estados para Facebook para saludos de Año NuevoDescarga gratis las mejores palabras para enviar saludos a alguien en Año Nuevo

Cada trescientos sesenta y cinco días se acaba la oportunidad de poder escribir en un libro, las páginas pasaron y se cerró la oportunidad de hacer historia. Sin embargo la vida nos da un regalo para poder crear una nueva historia e incluso mejor que la que acaba de terminar.

Nunca dejes pasar un día tan importante donde todos necesitan una inyección de positivismo porque tú puedes ser quien marque la diferencia y animarlo a proponerse metas bien altas por lograr. Acá te dejamos algunas frases para que puedas saludar a alguna persona en este año que recién empezará.



Ejemplos gratis de las mejores palabras para enviar saludos a alguien en Año Nuevo:

:: “Un nuevo año comienza, quisieras o no, el libro se tuvo que cerrar, pero la buena noticia que te tengo es que se te presentan nuevas páginas para escribir tu destino y forjar tu futuro. Esfuérzate mucho y ánimo que esta carrera está comenzando. Que tengas un gran año nuevo amigo.”
Categoria :Mensajes para saludos de Año Nuevo

:: “A lo largo de este año que termina pudiste tener fracasos pero ánimo, estos no son determinantes. No importa lo que sucedió en el pasado, tienes la oportunidad de levantarte y caminar seguro hacia el frente. Que este año sea uno como jamás lo has soñado.”
Categoria :Mensajes para saludos de Año Nuevo

 

 

 

:: “En este preciso momento, la Tierra vuelve al punto de partida de su camino alrededor del Sol. Con esa misma actitud debemos comenzar este año, sin cansarnos por repetir procesos. Te mando un gran abrazo a la distancia, espero que pronto en este año podamos vernos porque hay cientos de cosas por contarnos, aunque ya sean pasado.”
Categoria :Mensajes para saludos de Año Nuevo

:: “Tengo tiempo de no verte papá, y no sé en qué lugar te encuentres cuando leas este mensaje, pero es la oportunidad perfecta para saludarte, decirte que pienso en ti constantemente y deseo de todo corazón que puedas lograr grandes cosas este año. Feliz año nuevo.”
Categoria :Mensajes para saludos de Año Nuevo



:: “La vida está hecha para renacer. Que este año nuevo, vuelva a aparecer la esperanza, la motivación y todos los valores que se quedaron perdidos por alguna razón. Es imposible no saludarte hoy para decirte que eres de los amigos que jamás podría olvidar. Que este año venga cargado de miles de vibras positivas.”
Categoria :Mensajes para saludos de Año Nuevo

:: “Sé que te veré en un par de horas pero aprovecho esta madrugada para desearte un excelente año y mandarte el beso más sincero de todos amiga. Uno que encierra un maremoto de buenos deseos para que los puedas cumplir este año. Happy new year.”
Categoria :Mensajes para saludos de Año Nuevo

:: “Puedo reconocer cuando los tiempo buenos vienen, y este año es uno de ellos. Te envío un gran abrazo junto con este mensaje, porque te recuerda que a pesar de los años el lazo de amistad más bien se fortalece. Que el cielo te mande mil éxitos este año. Feliz año nuevo.”
Categoria :Mensajes para saludos de Año Nuevo

:: “Los juegos pirotécnicos ya cesaron, muchos se encuentran ya en sus hogares, y en esta quietud aprovecho para decirte Feliz año, que la sed de triunfo se amarre a tu espalda y sea esa piedrita en el zapato para lograr cosas nunca antes vistas. Tú puedes lograrlo. No tengas miedo de avanzar pues eres un ganador. Saludos mi amigo, feliz año.”
Categoria :Mensajes para saludos de Año Nuevo

:: “No te garantizo un año fácil pero si uno con un apoyo incondicional, que te tendrá un consejo sano y seguro las veinticuatro horas del día. Confía en mí porque ambos alcanzaremos el éxito. Feliz año, que sea un tiempo para construir castillos.”
Categoria :Mensajes para saludos de Año Nuevo

Cada vez que inicia un año muchos sueños son renovados. Conviértete en un canal para que tus personas queridas comiencen sus proyectos con estas frases de saludos, te aseguro que se alegrarán muchísimo. Recuerda que aquí encontrarás todo tipo de frases, así que vuelve pronto por más.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para saludos de Año Nuevo, textos para saludos de Año Nuevo, mensajes para saludos de Año Nuevo, frases para saludos de Año Nuevo, saludos de Año Nuevo, pensamientos para saludos de Año Nuevo, email para saludos de Año Nuevo, estados para Facebook para saludos de Año Nuevo



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para saludos por Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.