Bellos Textos Para Tarjetas De Matrimonio

bonitas citas para tarjetas de matrimonio, pensamientos para tarjetas de matrimonio, bonitas frases para tarjetas de matrimonioIncreibles frases para tarjetas de matrimonio

Cuando esta próxima la boda de uno de tus familiares, amigos o conocidos, seguramente vas a tener el impulso de ofrecerles algunas palabras que expresen tus buenos deseos para ellos en este nuevo ciclo que están por comenzar a vivir.

Si estás buscando las frases ideales para esta ocasión, a continuación te mostramos algunos ejemplos para que te ayuden a inspirarte. Un matrimonio es un evento muy importante en el cual dos personas unen sus vidas en una, por ello es oportuno brindarles alguna frase con la que les puedas manifestar tus buenos deseos para esta nueva etapa.



Lista gratis de frases de tarjetas de matrimonio:

– “Han decidido unir sus vidas por el inmenso amor que se tienen, el paso que van a dar es muy grande, sin embargo me encuentro convencida que juntos alcanzarán la felicidad plena, ya que son grandes personas y se merecen uno al otro. Además estoy segura que sabrán llevar su matrimonio de la mejor manera posible. Muchas felicidades”
Categoria :frases para tarjetas de matrimonio

– “El amor se dio entre ustedes y ahora tienen la dicha de seguir un camino juntos en busca de la felicidad. A partir de hoy disfruten de su amor día a día porque a este hay que cuidarlo y alimentarlo para mantenerlo vivo”
Categoria :frases para tarjetas de matrimonio

 

 

 

– “Entréguenle lo mejor de ustedes a su matrimonio, busquen la felicidad juntos y verán que todo irá bien, siempre van a existir problemas pero sé que ellos no serán un obstáculo para ustedes porque podrán hallar una salida para solucionarlos”
Categoria :frases para tarjetas de matrimonio

– “Un amor tan grande como el de ustedes tiene bases muy fuertes ya que está basado en la comprensión, la paciencia, la buena disposición, etc., ahora se encuentran a punto de dar un paso más allá de todo, comenzarán a formar nuevos proyectos juntos y lo harán felices gozando de su amor”
Categoria :frases para tarjetas de matrimonio



– “Me siento muy contento de poder compartir con ustedes este día memorable en sus vidas, en el cual se prometen amor eterno frente a Dios y a todos nosotros, que la felicidad invada sus corazones y los ayude a formar un matrimonio unido”
Categoria :frases para tarjetas de matrimonio

– “Este día debe significar mucho para ustedes, ya que de ahora en adelante pasaran todos sus días con la persona que aman, son muy afortunados de haber encontrado el amor, que su dicha sea eterna y Dios llene de bendiciones su matrimonio”
Categoria :frases para tarjetas de matrimonio

– “A partir de hoy tendrán el placer de compartir sus vidas en compañía del ser amado, la dicha de vivir día a día está feliz realidad será muy grande ya que los une un gran amor, les deseo lo mejor amigos y una vida llena de alegrías”
Categoria :frases para tarjetas de matrimonio

– “En un día tan hermoso como lo es hoy para ustedes, quiero decirles lo mucho que los aprecio y a la vez expresarles lo contenta que me encuentro por saber que su amor contará con la bendición de Dios a partir de este momento”
Categoria :frases para tarjetas de matrimonio

– “Están a punto de comenzar una hermosa etapa en sus vidas, estoy seguro que juntos lograrán formar un hogar sólido y feliz. Nunca olviden lo importante que es el amor, den lo mejor de ustedes para que este se conserve en sus corazones”
Categoria :frases para tarjetas de matrimonio

Estas frases están hechas especialmente para compartirlas en una fecha tan especial como lo es un matrimonio, más aun si se trata del de una persona que apreciamos. No olvides que un día así es realmente único y quedara en el recuerdo de tales personas por todas sus vidas, por ello no dudes en expresarles tu cariño mediante estas lindas palabras. Muy pronto estaremos publicando más frases para todo tipo de ocasión. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para tarjetas de matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas para tarjetas de matrimonio, frases para tarjetas de matrimonio, bonitos mensajes para tarjetas de matrimonio, mensajes para tarjetas de matrimonio, palabras para tarjetas de matrimonio, pensamientos para tarjetas de matrimonio, bonitas citas para tarjetas de matrimonio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.