Buscar mensajes bonitos de cumpleaños con imágenes

lindas dedicatorias para tu cumpleaños, citas para el día de tu cumpleaños

Textos para decir en tu fiesta de cumpleaños

El día de tu cumpleaños siempre es una ocasión ideal para celebrar con amigos y familiares.

La ocasión es propicia para reiterar la amistad incondicional que te une con tus seres queridos y también para divertirte y distraerte de los problemas, el estrés y las preocupaciones cotidianas.



Cuando celebras una fiesta o reunión con motivo de tu cumpleaños, es buena idea pronunciar algunas palabras a todos los presentes para expresarles tus sentimientos y mostrar consideración hacia todos.

Descargar gratis lindas frases de hoy es mi cumpleaños:

:: “Amigos, gracias por estar presentes aquí conmigo para brindarme un rato de su compañía y su sincera amistad. Sólo quiero pedirles que disfruten mucho y que me den toda la alegría y la buena vibra que puedan. Quiero disfrutar este día como nunca. Un abrazo a todos”.
Categoría: Frases para el día de tu cumpleaños

:: “Amigos y familiares, hoy estoy celebrando un año más, quiero agradecerles por estar aquí disfrutando conmigo y a Dios también le agradezco por haberme dado la bendición de compartir un año más de vida al lado de todas las personas que amo. ¡Diviértanse y que siga la fiesta!”.
Categoría: Frases para el día de tu cumpleaños

 

 

 

:: “Bueno, estoy de cumpleaños y es un buen momento para reflexionar sobre las cosas buenas que me han pasado en estos últimos meses. Quiero agradecer por todos los momentos lindos que he pasado, y también a las personas que me han brindado todo su afecto, gracias por estar aquí a mi lado el día de hoy. Me siento afortunado por tenerlos en mi vida y estoy seguro de que con ustedes apoyándome llegaré muy alto. Mil bendiciones a todos”.
Categoría: Frases para el día de tu cumpleaños

Frases cortas de discurso de cumpleaños,palabras para decir en tu cumpleaños

:: “Hoy es mi cumpleaños y lo primero que quiero decir es que lo mejor que hay en la vida es esto, estar disfrutando junto a todos tus seres queridos un rato de diversión sana y muchas sonrisas. A partir de hoy comienza un nuevo año en mi vida y deseo que todos estén en él para que hagan mi existencia más grata. Felicidades a todos”.
Categoría: Frases para el día de tu cumpleaños



:: “Buenas Noches, Quiero darles las gracias por estar aquí y por traerme tan bellos recuerdos. A todos mis amigos y familiares les pido que me den su bendición y que siempre estén a mi lado tal como ahora. La vida sin ustedes sería muy triste, nada más bonito que compartir estos momentos tan especiales. Besos a todos”.
Categoría: Frases para el día de tu cumpleaños

:: “Gracias a todos por venir a mi fiesta de cumpleaños, diviértanse y pásenla bien que para eso estamos todos aquí. ¡Espero que se queden conmigo hasta muy tarde y hasta que no recuerden qué pasó esta noche! Un beso muy grande a cada uno de ustedes”.
Categoría: Frases para el día de tu cumpleaños

Textos cortos de discurso de cumpleaños,tiernas palabras para decir en tu cumpleaños

:: “Amigos, Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños, espero que la pasen muy bien y que se diviertan. Todos deberíamos celebrar el día de nuestro nacimiento, porque esto significa que celebramos el hecho de estar vivos, de tener amigos, de ser felices. Un abrazo a todos”.
Categoría: Frases para el día de tu cumpleaños

:: “Nada mejor que pasar tu cumpleaños recibiendo el amor incondicional de tus seres queridos. Les tengo que agradecer a todos por venir a esta pequeña reunión, quiero que sepan que se han ganado mi aprecio y espero que nos divirtamos al máximo. Feliz Noche y a gozar”.
Categoría: Frases para el día de tu cumpleaños

Estamos seguros de que con estas palabras lograrás cautivar a tus invitados y expresar tus más sinceros sentimientos.

¡Feliz Cumpleaños!



 

 

Mensajes cortos de discurso de cumpleaños,nuevos sms para saludar por tu cumpleaños

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes bonitos de cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales textos de cumpleaños, compartir frases bonitas de cumpleaños, nuevas palabras de cumpleaños, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños, bonitos pensamientos de cumpleaños, buscar palabras de cumpleaños, originales mensajes de cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para el día de tu cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.