Nuevos Textos Para Un Padre A La Distancia

mensajes para un papa que esta lejos, sms para un papa que esta lejos, pensamientos para un papa que esta lejosLindos mensajes para un padre que esta lejos

Lamentablemente por cuestiones de la vida, muchas familias tienen que separarse porque algún miembro tiene que viajar ya sea por trabajo o por mejoras profesionales. Muchos de los padres tienen que viajar a otro país en búsqueda de trabajo para que el nivel de vida de su familia sea mejor.

Cuando esto ocurre, el padre deja un gran vacío en el hogar porque lamentablemente toda esa unión familiar se rompe de un momento a otro. Pero, la familia tiene que aprender a superar la falta de un miembro, por eso, a continuación te vamos a mostrar una serie de bellos mensajes en los que una hija puede dedicarle a su padre que se ha ido de viaje y está lejos de su familia.



Lista gratis de frases para un padre que esta lejos:

– “Papi, que ni se te pase por la cabeza que la distancia que nos separa haga que me olvide de ti, te tengo en mis pensamientos día y noche porque te extraño mucho, te echo mucho de menos y no veo las horas que regreses para estar juntos de nuevo. Te quiero mucho y espero verte muy pronto.”
Categoria :frases para un padre que esta lejos

– “Papá querido, sabes que para mí eres el mejor padre del mundo y ahora que estás lejos siempre estoy pensando en ti. Siempre tengo presente tus consejos y tus enseñanzas. Todos nosotros, tus hijos, te extrañamos mucho, espero que puedas regresar pronto porque la casa no es lo mismo sin ti.”
Categoria :frases para un padre que esta lejos

 

 

 



– “Querido papito, te quiero mucho y ahora que estás lejos, te extraño demasiado, quisiera que regreses ahora mismo para que nos divirtamos juntos como siempre. Sabes que siempre serás mi héroe. Te mando un beso gigante.”
Categoria :frases para un padre que esta lejos

– “Papito, extraño mucho verte en la casa despertándonos a todos y alistándote para el trabajo, tus engreimientos y consejos me hacen mucha falta. Te quiero y te extraño mucho, eres el mejor padre del mundo y lo único que quiero con todas mis ganas es volverte a ver pronto. Sé que todo lo que haces es para nuestro bien, por eso eres mi héroe.”
Categoria :frases para un padre que esta lejos

Felizmente hoy en día hay muchas formas de comunicación para poder seguir en contacto con nuestros seres queridos a pesar de la distancia. Sabemos que no es lo mismo, pero al menos podemos expresar nuestros sentimientos a través de las palabras. Pueden haber miles de razones por el alejamiento de un padre pero siempre trata de recordarle lo mucho que lo quieres. Acuérdate que lo hacen por ti.

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para un padre que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para un papa que esta lejos, frases para un papa que esta lejos, mensajes de texto para un papa que esta lejos, mensajes para un papa que esta lejos, sms para un papa que esta lejos, pensamientos para un papa que esta lejos, bonitos sms para un papa que esta lejos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.