Frases bonitas para a tu primer amor

frases para un primer amor, citas para un primer amorDescargar bellas frases de amor para tu primer enamorado

El primer amor es aquel amor que lo recordaras toda tu vida. Muchas veces se encuentran en la adolescencia y otros la encuentran en una edad mas madura.

Uno en la vida puede llegar a tener varios enamorados o novios pero nada se compara con el primer amor ya que en el ponemos todas nuestras ilusiones y compartimos también muchas frustraciones.



Lo ideal es y seria de que ese primer amor sea el adecuado y para que el tiempo que dure siempre quede como el mejor de los recuerdos.

Ese primer amor debe ser paciente, alegre y debe de tratarse con mucha sinceridad. Si tienes ese amor especial y quieres dedicarle unas frases de amor.

Aquí líneas abajo encontraras palabras para un primer amor que le podas dedicar a esa persona tan especial y puedes hacerlo a través de cualquiera de la Redes Sociales como WhatsApp, Facebook, en su Twitter o Messenger o quizá ponérselo en una tarjetita dedicada especialmente para esa persona que hoy es tu primer amor.

 

 

 

Ejemplos de frases para un primer amor:

::”Recuerdo el día que te vi para mí era como un sueño tenerte y hoy que estas a mi lado quiero decirte que eres mi primer amor y serás el único.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”Me presente y mi futuro eres tú, para mí no existe pasado porque nunca tuve un amor y ahora doy gracias al cielo porque me mando la persona con la que tanto soñé como mi primer amor.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”El primer amor puede estar llena de sorpresas, pero sé que serán lindas porque llegaste tal como te soñé.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”Siento que con solo mirarnos podemos saber que somos el uno para el otro. Te amo y siempre serás especial para mí y no solo porque eres mi primer amor si no porque sé que serás también el único.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”Una noche de luna llena y con miles de estrellas le pedí a una de ellas que mi primer amor sea especial y lleno de detalles y hoy solo puede decir gracias estrella por concederme este deseo. Te amo.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”Unos dicen que el primer amor puede ser muy lindo o quizá malo, yo espero que el nuestro sea especialmente lindo porque así sabré que no me equivoque.”
Categoría: Frases para un primer amor



::”No necesito más de nada ahora que estas a mi lado, gracias por ir de a pocos y hacer a pesar de la inexperiencia por ser mi primer amor que sienta que soy muy especial para ti.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”Mis sentidos me dicen que sin ti ya no podría vivir, no quiero más amores, quiero quedarme con este mi primer amor para toda la vida.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”Loca, SI, pero de amor por ti. Solo quería que supieras que este amor lo atesorare por siempre y lo cuidare día a día para ser siempre el primero en tu vida y el único.”
Categoría: Frases para un primer amor



 

 

::”Tenía muchos temores porque no sabía lo que era el amor hasta que te conocí y decidí que fueras mi primer y último amor. Te quiero.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”Por más que quiero disimular mi emoción, siento que todo yo tiemblo porque esto es nuevo para mí, porque tú sabes que eres mi primer amor y espero el único en mi vida.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”Haces que el tiempo se detenga cada que te tengo en mis brazos, eres mejor de lo que soñé para mí. Te amo y disfruto
de ti, de mi primer amor.”
Categoría: Frases para un primer amor

::”Quiero decirte que te amo y que eres mi única razón de ser, no puedo imaginar mi vida sin ti. Siempre serás especial porque abriste mi corazón por primera vez.”
Categoría: Frases para un primer amor

Cualquier mensaje que demuestre que hay amor por ese primer amor, estamos seguros que lo disfrutaran al leerlo y pasara por ser una sorpresa agradable.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes para un primer amor, citas para un primer amor, frases bonitas para mi primer amor, mensajes de texto para un primer amor, descargar mensajes para un primer amor, palabras para un primer amor.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un primer amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.