Los Mejores Saludos Para Un Recien Graduado

sms de felicitación por graduación, pensamientos de felicitación por graduación, saludos de felicitación por graduaciónBellos mensajes para dedicar a un recién graduado

Durante nuestra vida, debemos dedicar considerable tiempo a estudiar y prepararnos profesionalmente para enfrentar la vida. Por lo que terminar la universidad es un evento de suma felicidad, donde celebramos haber concluido un largo periodo y estar saliendo al mundo a asumir retos y superar nuestras ambiciones y objetivos en la vida.

Terminar la etapa universitaria supone un inmediato paso a la vida laboral, la cual requerirá que asumamos responsabilidades con madurez y nos tracemos objetivos de vida y estrategias para alcanzarlos. Si estás pensando en dedicarle algunas palabras a un pronto graduado, no te retractes, no hay nada más motivador que recibir palabras de aliento y felicitación por parte de los seres queridos, rescatando el esfuerzo y la dedicación y deseándote el máximo de los éxitos.



En esta oportunidad te traemos algunos modelos de mensajes que puedes elegir para enviar o dedicar a un recién graduado, estamos seguros que te lo agradecerá de corazón.

Lista gratis de frases para un recién graduado:

– “Hoy es sin duda uno de los días más especiales en tu vida, terminar tu carrera no ha sido fácil y yo soy testigo. Admiro mucho lo que has dejado en la cancha, todas las desveladas y demás sacrificios, cuya cosecha ves ahora. Felicito tu voluntad firme de terminar lo que empezaste y sé que te esperan muchos éxitos a lo largo de tu camino laboral, estaré para apoyarte en tus primeros pasos.”
Categoria :frases felicitacion para un recien graduado

 

 

 

– “Finalmente has alcanzado la meta más importante que te propusiste hace seis años, eso me demuestra tu fuerza de voluntad y las ganas que tienes por concluir lo que te propones. Nunca dejes de mirar siempre hacia adelante y nunca rendirte, te has demostrado que eres más que capaz. Eres una maravillosa persona, verás que en la vida de trabajo te esperan éxitos y muchas satisfacciones.”
Categoria :frases felicitacion para un recien graduado

– “Es increíble verte parado con tu toga y tu birrete, luego de verte desvelarte y perder el sueño y el ritmo de vida, adecuarte a las exigencias de la universidad no es para nada fácil, pero si has logrado superarlo, lo que te espera vendrá de mucho mejor manera y verás que serás muy exitosa. Nunca pierdas ese sentido de la responsabilidad que te caracteriza. Eres un ejemplo para la familia y amigos. Felicitaciones.”
Categoria :frases felicitacion para un recien graduado

– “Te envío un saludo de felicitación por este gran logro que has obtenido. La constancia es algo que siempre te caracterizo y ahora recibes los frutos de tanto esfuerzo. Grandes logros como este motivan a muchas personas que te conocen, porque les brindas la seguridad de que ellos también pueden hacerlo. Eres una grandiosa persona, espero que los retos en tu vida sean una constante y siempre superes tus propias expectativas. “
Categoria :frases felicitacion para un recien graduado



– “Terminar la universidad no significa que tu carrera ha terminado, sino que recién te abre paso a una vida de retos que debes asumir responsablemente. Te felicito de corazón por estar donde estás y estoy seguro que podrás poner en práctica y desarrollar más habilidades que te posicionen como una buena profesional en tu campo. Felicito tu constancia y responsabilidad, mereces disfrutar.”
Categoria :frases felicitacion para un recien graduado

– “Es un honor estar reunidos aquí para celebrar uno de tus grandes logros, sabes ahora que eres capaz de terminar lo que te propones, tal vez no veas la importancia ahora, sino más adelante, pero nunca olvides que lo que has obtenido ahora es fruto de largos años de superación de retos, tal y como tendrás que hacerlo en tu vida profesional. Te deseo el mejor de los éxitos, estoy seguro que podrás hacerlo.”
Categoria :frases felicitacion para un recien graduado

– “Te felicito, estás donde estás en este momento por tu determinación a no dejar tus metas inconclusas. Ahora has descubierto lo lejos que puedes volar y los defectos que debes superar para ser siempre una mejor persona y profesional. Aprovecha las oportunidades como has venido haciendo y verás que la vida te sonreirá de principio a fin.”
Categoria :frases felicitacion para un recien graduado

– “Todo el tiempo que creíste perdido ahora resulta en este maravilloso momento que todos celebramos juntos, tu graduación. Estamos todo seguros que seguirás llegando lejos con la firme voluntad que siempre has demostrado. El orgullo que sentimos por ti es inexplicable y te deseamos todas las mejores satisfacciones profesionales.”
Categoria :frases felicitacion para un recien graduado

Asegúrate de estar en el momento de graduación de tu familiar o amigo, es importante para él o ella compartir este momento inigualable con sus seres queridos y que estos además le dediquen palabras de motivación y felicitación. Estamos seguros que te responderá muy agradecido y feliz. Nos vemos por aquí pronto.

Image courtesy of ”scottchan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitacion para un recien graduado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de felicitación por graduación, frases de felicitación por graduación, mensaje de texto de felicitación por graduación, mensajes de felicitación por graduación, palabras de felicitación por graduación, pensamientos de felicitación por graduación



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.