Maravillosas palabras para una amiga en su boda

dedicatorias de bendiciones para una amiga en su boda, citas de bendiciones para una amiga en su boda, frases de bendiciones para una amiga en su boda, mensajes de texto de bendiciones para una amiga en su boda, mensajes de bendiciones para una amiga en su boda, palabras de bendiciones para una amiga en su boda, pensamientos de bendiciones para una amiga en su boda, saludos de bendiciones para una amiga en su boda, sms de bendiciones para una amiga en su boda, textos de bendiciones para una amiga en su boda, versos de bendiciones para una amiga en su boda

Lindas frases  para felicitar a una amiga en su matrimonio
Cuando tenemos en nuestras vidas, una amiga verdadera a la cual adoramos, lo único que queremos es que sea feliz y que su vida sea un cuento de hadas. Ahora, cuando una amiga, junto a su pareja están a punto de entrelazar sus vidas mediante el sagrado sacramento del matrimonio, nuestro corazón no puede sentir otra cosa que no sea júbilo.

Así, debemos decir presente y apoyar a nuestra querida amiga, en este momento tan trascendental de su vida. De este modo, una hermosa frase gratuita de felicitación, sería el mejor regalo que les pudieras hacer.



Descargar gratis bellas y originales felicitaciones de matrimonio :

:: “Ay amiga de mi alma, cuánto hemos soñado juntas con este hermoso día. Por suerte ha llegado a tu vida tu príncipe azul. Espero que el amor que hoy sienten el uno por el otro, perdure para siempre. Se ven radiantes, muchas felicidades para la feliz pareja”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Hoy cumples un sueño que todas las mujeres tenemos, te casarás de blanco y tu velo será llevado por muchas personas que te quieren y estiman, entre ellas estaré yo, obviamente. Te deseo una vida llena de amor, pasión y felicidad. Muchas felicidades para ambos. Te quiero mucho amiguita linda”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “No podría estar más feliz por ti, pues por fin, ha llegado el día de tu boda Por ello, estoy tan emocionada, que apenas me salen las palabras y no quiero ni imaginarme cómo estarás tú. Te adoro amiguita, disfruta de este día tan único. Muchas felicidades”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

 

 

 

:: “Muchas felicidades a la mejor amiga que me regaló la vida. Hemos crecido juntas compartiendo tantos momentos, algunos hermosos, divertidos e inolvidables. Otros han sido duros y tristes; sin embargo siempre hemos estado la una para la otra. Por ello, hoy tampoco te fallaré, y estaré sentada en los primeros asientos de la iglesia, y seré la primera en la luchar por tu ramo de novias. Te adoro amiga y te deseo que seas muy feliz”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda
 

:: “Te ves más hermosa que nunca, que hasta parece que brillas con luz propia. Será que el estar por casarte, ha despertado en ti, todo lo bueno que puede salir de una persona. Por todo ello, esta noche brindaré, para que el amor y la felicidad que están sintiendo en este momento, les dure para siempre”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Muchas veces te he escuchado fantasear con este momento, y desde que ocurrió la gran propuesta, no has parado con el planeamiento de tu gran boda. Bueno pues tu día ha llegado, así que deja todo el estrés atrás, y sólo dedícate a disfrutar. Te deseo una vida de buenos momentos, junto a tu futuro esposo. Bendiciones y felicidades para la feliz pareja”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Eres más que una amiga para mí, eres la hermana que me dio la vida; por ello, no quiero perderme un solo momento de tu gran noche. Cuánto me alegro que hayas encontrado un hombre, que te ama tanto y que te hace sentir única. Así que sólo te queda disfrutar de tu casamiento. Muchas gracias por el hermoso regalo de tu amistad”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Creo que te diste cuenta, pero cuando me pediste que sea la madrina de tu boda, no pude contener la emoción. Muchas gracias por hacerme partícipe de un momento tan importante en tu vida. Muchas felicidades”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

Esperamos que te hayan gustado estas lindas frases gratuitas para una amiga que se casa. ¡Hasta la próxima!.

Frases para expresar buenos deseos en una boda

Sin lugar a duda todas las personas esperamos con ansias encontrar el amor de nuestra vida, contraer matrimonio y lógicamente formar un hermoso hogar.

Cuando dos personas se aman su principal sueño es recibir la bendición de Dios acompañado de todas las personas que los estiman y quieren.

El amor es un sentimiento que debe ser eterno, que nos acompañara hasta el último de nuestros días, es dar todo por el ser amado, apoyarnos en las buenas y en las malas y mucho mas; es por ello que es un paso muy importante en la vida de cada persona.

Si tienes alguna amiga/o que este por contraer nupcias sería lindo que le expreses tus buenos deseos en esta noche tan especial.



 

 

Motivo por el cual encontraras aquí dulces frases para expresar buenos deseos en una boda gratuitas. Ten la seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Buscar lindos textos para desear muchas felicidades para la boda de mi mejor amiga:

:: “Muchos dicen que el amor es un sentimiento que poco a poco se va desvaneciendo en un matrimonio pero no es así; el verdadero amor es eterno y nada ni nadie lo podrá vencer. Esta noche que estas contrayendo nupcias amiga quiero desearte lo mejor pues estoy segura que te llevara al altar un hombre maravilloso que te ama con todo el corazón. Muchas felicidades.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Te he acompañado durante todos estos años como amiga y he podido ver el gran amor que tu pareja y tu se tienen. Para mi han sido un ejemplo de respeto, fidelidad, unión, amor y mucho mas. Estoy segura que ahora que están por casarse empezaran una etapa maravillosa, llena de alegrías y más. Que Dios los bendiga a los dos. Mis sinceras felicitaciones.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Puedo ver a través de tus ojos amiga mía un pequeño brillo que representa la felicidad que estas sintiendo en estos momentos que estas próxima a casarte. No sabes cuan feliz me siento por ti de saber que estas yendo al altar con el hombre que mas has amado. Es un gusto ver que la vida te ha premiado de esta forma tan maravillosa. Mucha suerte.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Tu relación ha pasado por momentos complicados pero gracias al amor que se tienen han salido a flote, eso demuestra que es un sentimiento puro y que los llevara muy lejos. Esta noche te estás casando y me siento orgullosa de poder acompañarte en este paso tan importante que estas a punto de dar. Muchas bendiciones para ustedes. Felicidades.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “No puedo evitar dejar caer unas lagrimas de felicidad por ti amiga querida. Mañana a estas horas ya serás un señora y comenzaras otra etapa más de tu vida. Eres una amiga incondicional a la que le deseo lo mejor porque te lo mereces. Quiero que sepas que siempre cuentas conmigo pues mi amistad estará ahí. Que tengas una linda boda.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Amiga mía como todo matrimonio pasaras por momentos buenos y momentos malos pero no te deprimas recuerda que el dialogo, la comunicación, el respeto, la fidelidad y mas es la base de toda buena relación. Tengo la seguridad que empezaras una experiencia maravillosa y que la vida siempre les sonreirá. Que Dios los proteja hoy y siempre. Muchas felicidades en tu boda.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Amiguita linda verte vestida de blanco me ha emocionado hasta las lagrimas. Eres una novia preciosa a la que le deseo toda la suerte del mundo. Te envío un fuerte abrazo y mis felicitaciones por tu boda.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

Los matrimonios son el resultado del gran amor que une a dos personas. Comparte estas frases para expresar buenos deseos en una boda gratuitas. No dejes de visitarnos.



Lindas frases para enviar por bodas 

El decidir casarse es un paso muy importante en la vida de toda pareja pues ambos deben sentirse completamente seguros del amor, respeto, fidelidad, lealtad, cariño y mucho mas que se tienen sea verdadero.

Un matrimonio aparte de ser la unión de dos corazones es una responsabilidad muy grande porque más adelante traerán al mundo al fruto de su amor a quien deben cuidar, proteger y guiar por el camino de la vida.

Buscar gratis y lindas frases para enviar por bodas :

:: “Querida amiguita, no sabes la alegría que he sentido al recibir la noticia que te casaras con el hombre que siempre habías soñado. Quiero que sepas que me he emocionado hasta las lágrimas. Para mi eres una amiga maravillosa y sé que te mereces un mundo lleno de alegrías, gratos momentos y mucho mas. Sé que Dios te premiara y te acompañara siempre. Extrañare nuestras largas platicas, salir a comer un helado y mucho mas pero sé que cuando te necesite ahí estarás. Muchas felicidades amiguita mía.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “No sabes qué alegría puedo sentir al saber que el amor ha llegado a tu vida, que el Señor puso en tu camino a un hombre ejemplar y que en pocos días te estarás casando con él. Sé que el amor que ambos se tienen los llevara muy lejos y que nada ni nadie los separara. Todo este tiempo de noviazgo que he estado cerca a ustedes he podido ver cuánto se aman pues para mí son un ejemplo a seguir. Que la bendición del Señor los acompañe hasta el último de sus días. Los quiero muchísimo.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Amiguito en tu rostro puedo ver reflejada la alegría que estas sintiendo en este día que te casas. Sé que esto era lo que más has deseado; llevar al altar a la persona que has amado durante años. Quiero que sepas que eres mi amigo y que siempre lo serás. Te deseo toda la felicidad del mundo en esta decisión que has tomado. Felicidades y que viva el amor.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Siempre fuiste un buen hijo, el orgullo de tus padres, la alegría de tus amigos y muchos más. Hoy puedo decir que no tengo duda alguna que serás un esposo maravilloso, un padre ejemplar y hombre de familia. Tu emoción se ve reflejada en tu rostro, en tu mirada y más. Me siento feliz por ti de saber que te acompañara el resto de tu vida una mujer encantadora que no solo te respeta si no te ama con todas las fuerzas de su corazón. Bendiciones para ustedes amigos míos.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Quiero que esta noche sea una noche perfecta para ti amiguita, que todo sea felicidad, sonrisas, gratos momentos y recuerdos quedaran en tu corazón para siempre. Sera un honor para mí poder ser uno más de los que baile el vals contigo. Me siento orgulloso de haber compartido tantos años de amistad contigo y de acompañarte en esta noche de boda. Gracias por ser la persona que eres. Hoy el cielo está de fiesta por qué un angelito más recibirá la bendición de Dios. Muchas felicidades.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “No sabes cuan feliz me siento de ser tu dama de honor en tu matrimonio pues para mí no hay mayor alegría que esa. No tengo duda alguna que el hombre que amas te hará muy feliz y que te hará rica en amor. Sé que tu sueño era casarte con él y esta noche se hará realidad. Te adoro amiguita y siempre te voy a desear lo más bello del mundo. Felicitaciones.”
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

No dejes de compartir estas lindas frases para enviar por bodas gratuitas.

Mensajes muy bonitos para una amiga el dìa de su boda

Cuán importante es la celebración de la boda, porque es el momento donde se resalta quizá una de las decisiones más importante en la vida de cualquier persona, pero más que una decisión, se convierte en un cambio de estilo y de hábitos de vida, porque ya tanto el uno como el otro giran en torno a, y la convivencia del amor, experimenta su grado más alto de prueba, donde solo el amor triunfa y permanece.

Felicita y bendice a una amiga querida por la decisión más grande de tu vida y con estos ejemplos podrás hacerlo de una mejor manera.

A continuación te compartimos estas lindas palabras para una amiga en su boda:

Buscar gratis palabras para una amiga por su boda:

:: “En este día para mi amiga más especial, un saludo enorme, esperando que pases una velada de bodas suprema mente hermosa y que Dios te bendiga y te llene de luz y amor en este nueva vida que comienzas. Eres mi amiga predilecta y mi gran compañera y mereces vivir una vida llena de lindas experiencias amorosas y familiares. Muchos éxitos”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Bendigo a mi alma del alma para que tengas una vida plena llena de amor, satisfacciones y una insuperable calidad de vida. Tú sabes lo mucho que te quiero y desearte lo mejor es poco entonces recibe más de lo mejor. Un abrazo para mi amiga y felices bodas”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Mi amiga del alma hoy está de bodas y es tanto y tan buenos los deseos que tengo en mi corazón por ti, que no me alcanzarían las palabras, pero sé que llegarás muy alto y muy lejos porque tu amor es más grande que cualquier interés. Bendiciones y siempre lo mejor para ti, te quiero y felices bodas”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Es una dicha completa saber que mi amiga está a punto de dar el sí más importante en su vida. Bendiciones abundantes, que en cada paso que des sólo encuentres felicidad, que en cada mirada, en cada sonrisa y en cada palabra que obsequies, sólo esté inundada de amor, ternura y cariño, que si tienen proyecto de hijos, seas una madre ejemplar y que siempre tengas presente que la familia es el núcleo de la sociedad, traten de ser el núcleo por excelencia, les traerá grandes resultados. Un abrazo en este hermoso día”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “En medio de la alegría que da esta celebración, te deseo muchos éxitos y bendiciones en este paso que estás dando tan primordial para tu vida. Nunca dejes de ser feliz, nunca dejes que otra que no sea amor domine tu nueva familia, que siempre veas en tu esposo el hombre con quien siempre soñaste compartir tu vida y así el amor y la felicidad estarán presentes todos los días de tu vida hasta que te termine tu caminar por este mundo. Mil felicidades amiga”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

:: “Qué linda te ves amiga, eres una gran persona, te aprecio demasiado y desearte muchas cosas es poco para lo que mereces, sin embargo, espero que la pases muy bien, que encuentres en el amor el motor que mueva tu relación, no dejes que los celos, las rabias o las impaciencias dominen tu vida. Inunda tu corazón de paz, serenidad, ternura y cariño en cada momento, en cada paso y en cada experiencia. Vivir la experiencia del matrimonio es un evento de la vida maravilloso entonces vívelo con pasión y entrega. Que Dios haga portentosas obras sobre tu vida sin límites. Te quiero mucho”.
Categoría: Frases de bendiciones para una amiga en su boda

Celebra y bendice el matrimonio de tu amiga con estas frases que te acabamos de dar, las cuales puedes adaptar a tu conveniencia u obsequiarlas así.

Es una bella experiencia el matrimonio que merece de corazón que felicites y bendigas con todo el ánimo del mundo para que ella se sienta muy feliz.

Image courtesy of “Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de bendiciones para una amiga en su boda, citas de bendiciones para una amiga en su boda, frases de bendiciones para una amiga en su boda, mensajes de texto de bendiciones para una amiga en su boda

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de bendiciones para una amiga en su boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.