Conmovedoras de palabras de condolencias para una amiga

dedicatorias para una amiga que perdió a un ser querido, citas para una amiga que perdió a un ser querido, frases para una amiga que perdió a un ser querido, mensajes de texto para una amiga que perdió a un ser querido, mensajes para una amiga que perdió a un ser querido, palabras para una amiga que perdió a un ser querido, pensamientos para una amiga que perdió a un ser querido, saludos para una amiga que perdió a un ser querido, sms para una amiga que perdió a un ser querido, textos para una amiga que perdió a un ser querido, versos para una amiga que perdió a un ser queridoPalabras para una amiga que perdió a un ser querido

Para todas las personas pasar por el dolor de perder a un familiar querido, un amigo y/o un compañero es muy difícil. La muerte es algo ante lo que no podemos hacer nada y nos sentimos impotentes por ello.

Sabemos que es una persona a quien ya no volveremos a ver ni con quien compartiremos nunca más nada. ¿Te gustaría saber algunas palabras para una amiga que perdió a un ser querido?



Si tienes a una amiga que está pasando por esta pena puedes hacerle llegar palabras para una amiga que perdió a un ser querido mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo Twitter, postearlo en su muro de Facebook, WhatsApp, Viber entre otras más.

Líneas abajo te daremos a conocer bellas palabras para una amiga que perdió a un ser querido y que por medio de ellas lograras darle aliento.

Ejemplos de palabras para una amiga que perdió a un ser querido:

 

 

 

:: “Se que es muy difícil para ti afrontar este momento y que la pena inunda tu corazón pero piensa que en vida fue una muy buena persona que la recordaremos con mucho cariño. Siento mucho su pérdida amiga.”
Categoría: Frases de condolencias

:: “Siempre es triste perder a un ser querido y peor aun cuando se trata de una muerte repentina que nadie esperaba, lamento mucho ver lo que estas sufriendo. Quiero que sepas que me uno a tu dolor. Mi más sentido pésame.”
Categoría: Frases de condolencias

:: “La ley de la vida es que al final del camino todos tendremos que partir quizá unos antes que otros pero finalmente el final para todos es igual. Lamento mucho que tu tía se haya ido se cuanto la querías. Me uno a tu dolor amiga.”
Categoría: Frases de condolencias

:: “Dicen que todo en la vida se esfuma y que solo queda el recuerdo y el polvo, sé que no habrá nada que te haga sentir mejor pero por lo menos permíteme estar a tu lado para lo que necesites. Te doy mi más sinceras condolencias.”
Categoría: Frases de condolencias



:: “La pérdida de uno de tus padres es el dolor más grande que puede sentir un hijo y ante el cual nunca podremos superar, quiero decirte amiga que cuentas conmigo en todo lo que necesites. Lo siento mucho, mi más sentido pésame.”
Categoría: Frases de condolencias

:: “Querida amiga imagino cómo te debes sentir al haber perdido a tu esposa pero ante eso ya nada puedes hacer piensa que a él le hubiera gustado que lo recuerdes con alegría. Tienes unos hijos maravillosos por quien tienes que luchar. Mi más sentido pésame.”
Categoría: Frases de condolencias

:: “De todas mis amigas siempre fuiste la mas jovial y ahora verte así de triste no sabes cuánto me duele, te pido que hagas un esfuerzo para salir adelante de esta pena a él no le hubiera gustado verte así. Lo siento mucho, mi más sentido pésame.”
Categoría: Frases de condolencias

:: “Amiga quiero decirte que me uno al dolor que estas sintiendo perder a un padre debe ser muy difícil pero piensa que estuviste con él hasta el último de sus días y que mientras estuvo vivo le diste las mejores alegrías. Mi más sentido pésame.”
Categoría: Frases de condolencias

:: “Se que creciste junto a ella como si fueran hermanas que compartían una amistad de muchos años, ahora que ha partido te debes sentir sola y triste pero quiero que sepas que aunque ya no esté en esta tierra ella siempre estará en tu corazón. Mi más sentido pésame.”
Categoría: Frases de condolencias

Tenemos plena seguridad que estas hermosas palabras para una amiga que perdió a un ser querido te ayudaran a dar a una amiga la fuerza que necesita para saber afrontar la pérdida de un ser que tanto amo.



 

 

Image courtesy of “topstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para una amiga que perdió a un ser querido, citas para una amiga que perdió a un ser querido, frases para una amiga que perdió a un ser querido, mensajes de texto para una amiga que perdió a un ser querido

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una amiga que perdió a un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.