Originales palabras para mi hermana que esta lejos

palabras a mi hermana que esta lejos,bellas palabras a mi hermana que esta lejospalabras a mi hermana que esta lejos,bellas palabras a mi hermana que esta lejosLindas palabras de afecto para mi hermana que esta lejos

Nuestros hermanos y hermanas forman parte de nuestras vidas, ya que con ellos jugamos, peleamos, estudiamos y estamos juntos en todo momento, pero con el transcurrir de los años los pequeños que jugaban juntos van creciendo hasta hacerse mayores y cada uno toma caminos diferentes obedeciendo a sus propios intereses ya sea profesionales o simplemente porque forman su propio hogar.

La vida es así, y por el motivo que fuera, no siempre los hermanos van a vivir juntos, pues tarde o temprano se superan y muchos hacen su vida lejos de la familia.



Por ello, aquí les dejamos algunos mensajes para una hermana que se encuentra lejos.

Descargar gratis bonitas palabras para mi hermana que esta lejos

:: “Querida hermana, más que eso siempre fuiste mi mejor amiga y será por eso que te extraño tanto. Deseo con todo mi corazón que te encuentres muy bien y que se cumplan todos los sueños y metas que te has propuesto en la vida. Te mando un abrazo desde la lejanía, hermana querida, te quiero mucho”.
Categoria : palabras a una hermana

:: “Espero que estés muy bien, tanto de salud como en cuanto a prosperidad, deseo que todo lo que te hayas propuesto al viajar se te esté cumpliendo y no dudo que lograras alcanzar todas tus metas. Te recuerdo con cariño, hermanita”.
Categoria : palabras a una hermana

 

 

 

:: “Quiero que sepas que te extraño mucho, pues siempre fuiste mi mejor amiga y confidente. Eres la mejor hermana que alguien haya podido  tener. Deseo que pase el tiempo muy rápido, para que puedas regresar y estar con la familia nuevamente juntos. Te quiero mucho, besos”.
Categoria : palabras a una hermana



:: “Querida hermana, ¿recuerdas todas las travesuras que hacíamos en el colegio? No imaginas cuanto te extraño, ojala un día puedas visitarnos aunque sea por un corto tiempo para poder abrazarte. Pero sé que tu deber es estar con tu familia; cuídate mucho, hermanita, muchos besos y salúdame  a mi cuñado y sobrinos”.
Categoria : palabras a una hermana

:: “Siempre fuiste la hermana que nos reunía y organizaba para cualquier acontecimiento, ya sea por el cumpleaños de nuestros papás o para celebrar la Navidad y otras festividades. Es por eso que a todos nos haces tanta falta, hermanita, la familia no esta completa sin el brillo que tú le dabas. Deseamos que regreses pronto. Cuídate mucho, recuerda que todos te queremos”.
Categoria : palabras a una hermana

:: “Los días se me hacen más tristes y largos ahora que te has ido, hermanita, te extraño mucho porque siempre hemos estado juntas. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo. Te queremos mucho. Hasta pronto”.
Categoria : palabras a una hermana

:: “Sé que eres muy inteligente y que por eso lograrás muchos éxitos. Solo te pediría que no te olvidaras que aquí tienes a tu hermana que tanto te extraña al igual que toda la familia. Un abrazo muy fuerte”.
Categoria : palabras a una hermana

:: “Hermana mía, recuerda que no hay lugar como tu hogar, pues aquí nos encontramos todos los que te queremos y en especial yo. Ruego a Dios que el día en el que nos encontremos nuevamente se aproxime y así podamos vivir juntos como la familia que somos. Te quiero mucho.”
Categoria : palabras a una hermana

Esperamos que estos cariñosos mensajes te hayan gustado, y que los uses cada vez que sea el caso. Vuelve pronto por la web que actualizamos cada semana. Tenemos frases y mensajes gratis para cada ocasión especial es lo que encontrarás por aquí. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “By digitalart,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras a mi hermana que esta lejos,bellas palabras a mi hermana que esta lejos,hermosas palabras a mi hermana que esta lejos,nuevas palabras a mi hermana que esta lejos,magnificas palabras a mi hermana que esta lejos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras para una hermana que esta lejos , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.