Hermosos textos para tu hermana que esta muy lejos con imágenes

dedicatorias para tu hermana que esta muy lejos, frases para tu hermana que esta muy lejosPalabras para una hermana que se fue muy lejos

No hay nada más valioso en la vida de un ser humano que su familia, aquellas personas que siempre estarán con nosotros a pesar de los problemas, los errores y las dificultades en muchas ocasiones las familias deben separarse y más duro es aun cuando de hermanos se trata, después de crecer juntos deben tomar rumbos distintos.

Descargar gratis lindas dedicatorias para una hermana que viajó:

:: “Fue muy difícil verte partir porque sé que me harás mucha falta, pero también hoy siento mucha alegría al saber que estar luchando por tu felicidad, por lo que te hará grande”.
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos



:: “Sé que la vida es una y que por eso debemos aprovecharla al máximo, y eso es lo que tú debes hacer ahora que te vas lejos de acá. Acá de extrañaremos mucho pero siempre estaremos contigo a cada instante, porque ante todo somos tu familia y te acompañamos de corazón”.
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos

:: “Hoy la vida te lleva lejos de casa, pero te abre muchas puertas para que sigas buscando la felicidad, nunca te rindas hermana. Ve con la seguridad de que en tu hogar siempre estaremos acompañando y con las puertas abiertas para cuando regreses”.
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos

Frases de aliento para mi hermana,palabras de buen viaje para mi hermana

 

 

 

:: “Cada sueño y cada ilusión se hacen realidad a cada paso que damos, hoy partes lejos de tu familia pero contigo puedes llevar siempre el amor que te tenemos para que nunca te sientas sola. No olvides que a muchos kilómetros de ti estará tu familia acompañándote siempre”.
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos

:: “Hermana, hoy tus sueños son los sueños de toda tu familia y nos alegramos inmensamente y con todo el corazón por una meta más que alcanzas, aunque estarás lejos siempre compartiremos tu alegría”.
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos

:: “Aún en la lejanía todo el amor que tengo por ti mi hermana será fuerte y verdadero. Desde nuestra casa te acompañaré a cada paso que das y estaré para cuando me necesites. Lucha, camina, avanza, sé feliz”.
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos



Mensajes de aliento para mi hermana,textos de aliento para mi hermana que viaja

:: “Hermana, ahora que viajas lejos puedes tener la seguridad de que en cada lugar yo te estaré acompañando con todo mi corazón y que siempre esperaré tu regreso con mucha alegría. Mis mejores deseos son para ti en este momento”.
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos

:: “No sabes la alegría que siento al verte que estás cumpliendo tus sueños, nunca te dejes ganar no vencer por el cansancio, porque nada vale más que tus metas. Muchos éxitos en este viaje que ahora emprendes”.
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos

:: “Ahora que estarás lejos estaré más cerca de ti porque mi amor va contigo en este aventura que te animas a comenzar. Acá en casa de espero con la ilusión de ver de nuevo a nuestra familia junta y feliz”
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos

Textos de aliento para mi hermana,alentadoras frases para mi hermana que está lejos

:: “Ve con la ilusión y la certeza de ser feliz, con la alegría de contar con tu familia siempre y con la esperanza de regresar de nuevo a casa para seguir construyendo una historia juntos. Te quiero mucho hermanita”
Categoría: Frases para tu hermana que esta muy lejos

Que tus buenos deseos siempre acompañen a las personas que más quieres, hazte presente en sus vidas y alégrate con sus triunfos, tu hermana los necesitará ahora que estará lejos pero la sentirás cerca con esa energía que le transmites.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosos textos para tu hermana que esta muy lejos 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu hermana que esta muy lejos, citas para tu hermana que esta muy lejos, frases para tu hermana que esta muy lejos, mensajes de texto para tu hermana que esta muy lejos, mensajes para tu hermana que esta muy lejos, palabras para tu hermana que esta muy lejos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para tu hermana que esta muy lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



One Response to "Hermosos textos para tu hermana que esta muy lejos con imágenes"

  1. lucero zuñiga   3 octubre, 2014 at 10:04 pm

    Las hermanas son tan importantes como nuestros padres yo tengo ami hermana pero esta muy lejos y por muchos años quieran mucho asus hermanas te quiero mucho hermanita linda que diosito te cuide mucho mamita linda

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.