Lindos Saludos Para Una Quinceañera

saludos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañeraExcelentes frases para una quinceañera

En nuestra cultura occidental se le da una gran importancia al día en el cual una jovencita cumple los quince años, ya que es cuando ellas pasan de ser niñas a mujeres. Este día es muy especial para cualquier niña, se le celebra a lo grande, con grandes festines y se le admira por la belleza que va obteniendo.

Para una quinceañera, una buena fiesta de quince años significa mucho y si se le dedica algunas palabras de halago y palabras de afecto la haría sentir muy especial. Nosotros podemos hacer que una fiesta de cumpleaños sea aun más especial dedicándole a la agasajada unas bellas dedicatorias como las que te mostramos a continuación.



Lista gratis de frases para una quinceañera:

– “Ahora que estás cumpliendo quince años, una belleza radiante emana de ti. Esta es una edad muy especial en la que estás, dejarás de ser una niña y te convertirás en una bella mujer. Felicitaciones y te deseo lo mejor.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “En este día tan especial, vas a pasar de ser una niña a una mujer bellísima. Te convertirás en una mujer llena de éxito, no dejes de ir detrás de tus ilusiones. Felices quince años.”
Categoria :frases para una quinceañera

 

 

 

– “Las palabras no me son suficientes para expresar todo lo que siento, mi bella hija se está convirtiendo en una señorita y eso me hace muy feliz. Espero que Dios bendiga tu vida con mucha dicha y que te guie siempre. Te quiero mucho hija, felices quince años.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Lo único que puede opacar al brillo del sol es tu bella sonrisa y sobre todo en este día que cumples quince años tienes un brillo especial, es porque te estás convirtiendo en una hermosa señorita que estoy seguro tendrá mucho éxito en la vida. Felicidades.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Estés donde estés Dios siempre te bendecirá porque Él nos ama infinitamente. Hoy más que nunca Dios te bendecirá porque hoy es el día en el que te conviertes en una mujer, el día que cumples quince años. Felicidades.”
Categoria :frases para una quinceañera



– “Este día tan especial es un nuevo comienzo para ti, vas a ver la vida de otra manera, porque la verás a través de los ojos de una mujer. Te deseo lo mejor, felices quince años.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Cada día que pasa te estás poniendo más hermosa, en especial en este día en el que estás cumpliendo quince años, el día en el que dejas de ser una niña para convertirte en una señorita. Siempre ten esa dulzura que te caracteriza, felices quince años.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Parece mentira lo rápido que se pasa el tiempo. Ya tienes quince años y estás dejando de ser la pequeña niña de mis ojos para convertirte en una hermosa señorita. Te deseo lo mejor hijita, espero que esta fiesta sea de tu agrado.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Ahora es cuando comenzarás a proyectar tu vida hacia el futuro, porque te estás convirtiendo en una mujer. Siempre trata de soñar y alcanzar lo que quieres. Nunca te des por vencida, felices quince años.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “¡Felices quince años! Espero que tengas una bella celebración porque te lo mereces. Cada día te pones más bella y hoy es el día en el que festejamos que te conviertes en una mujer. Muchas felicidades, te deseo lo mejor.”
Categoria :frases para una quinceañera

– “Hoy es un nuevo comienzo en tu vida, ya que comienzas a vivir una etapa muy especial. Te deseo lo mejor hoy en tu quinceañero, muchas felicidades.”
Categoria :frases para una quinceañera

Los primeros quince años de la vida de una niña está llena de felicidad, por eso siempre trata de que a pesar que los años pasen, ella seguirá siendo la más especial. El día en el que una niña cumple quince años es muy especial, entonces hazla más especial dedicándole unas bellas palabras que la hagan sentir la señorita más especial. Suerte y vuelve pronto a nuestra página web por más hermosos mensajes.



 

 

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para una quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para una quinceañera, frases para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, saludos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañera



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.