Grandiosas Frases Por Aniversario De Matrimonio

mensajes por aniversario de matrimonio, sms por aniversario de matrimonio, pensamientos por aniversario de matrimonioBellos textos por aniversario de bodas

Un aniversario más de casados trae consigo muchos recuerdos bonitos para una pareja y hasta los hace reflexionar sobre el motivo por el cual decidieron unir sus vidas para siempre. Hay parejas que deciden celebrar su día en compañía de sus seres queridos y hay otras que prefieren dedicarse un tiempo a solas para revivir aquel sentimiento que los unió.

Este día sin duda alguna es especial y por ello toda la gente que los aprecia les hacen llegar sus saludos sinceros felicitándolos por un año más de feliz matrimonio y a la vez brindándoles sus mejores deseos para que sigan viviendo una relación llena de amor, respeto, comprensión, etc. En este artículo te mostramos unas frases con saludos para que se los envíes a esas lindas parejas de casados, que en esta fecha especial para ellos celebran su unión.



Lista gratis de frases por aniversario de bodas:

– “Es una alegría muy grande para mí el poder saludarlos un año más en la fecha de su aniversario, de todo corazón les deseo lo mejor en su relación y que todo lo que han construido juntos siga prosperando. Que Dios siga bendiciendo su matrimonio con muchos años más de felicidad”
Categoria :frases por aniversario de matrimonio

– “Felicidades en su aniversario, desde siempre han sido una pareja ejemplar para todos los que tenemos la fortuna de conocerlos, espero que esta dicha tan grande dure por siempre y que Dios les ayude a fortalecer su relación con más amor, paciencia y comprensión”
Categoria :frases por aniversario de matrimonio

 

 

 

– “Es tan bonito verlos y darse cuenta que a pesar de los años que llevan juntos siguen enamorados y felices, son una pareja como pocas ya que juntos han construido una relación inquebrantable. Feliz aniversario”
Categoria :frases por aniversario de matrimonio



– “Conforme pasa el tiempo, cada vez se ve menos una pareja de casados tan unidos como ustedes amigos, estoy muy feliz de ser partícipe de su amor y de saber que están cumpliendo un aniversario más de casados, les deseo la mayor felicidad del mundo”
Categoria :frases por aniversario de matrimonio

– “Hoy que es su aniversario de bodas quiero felicitarlos y a la vez expresarles mi alegría en este día, debido a que con su ejemplo me doy cuenta que el amor verdadero realmente existe y depende de que cada uno ponga de su parte, les deseo muchos más años de vida para que sigan compartiendo juntos”
Categoria :frases por aniversario de matrimonio

– “Reciban mi cariño sincero y mis mejores deseos en este día que están celebrando un año más juntos, ustedes con sus acciones sembraron amor en el corazón del otro y fue así como cosecharon amor, hasta ahora han sabido cómo hacerlo muy bien y estoy segura de que será para siempre. Feliz aniversario”
Categoria :frases por aniversario de matrimonio

– “Una relación tan bella como la de ustedes es admirable, son pocas las personas que llegan a conocer y a vivir un amor real, ustedes definitivamente lo conocieron y lo han sabido cuidar por años. Feliz aniversario amigos, muchas felicidades”
Categoria :frases por aniversario de matrimonio

El amor es un sentimiento que necesita de cuidados y atención para seguir creciendo, las parejas que duran años amándose y viviendo felices realmente son afortunadas, por ello en su día hay que desearles mucha más felicidad. Volveremos a publicar más frases con saludos para aniversario de casados ¡Hasta la próxima!.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por aniversario de matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por aniversario de matrimonio, frases por aniversario de matrimonio, mensajes de texto por aniversario de matrimonio, mensajes por aniversario de matrimonio, palabras por aniversario de matrimonio, pensamientos por aniversario de matrimonio, textos por aniversario



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.