Fabulosos Saludos Por El Dia De La Mujer Para Tuenti

sms por el dia de la mujer para Tuenti, pensamientos por el dia de la mujer para Tuenti, saludos por el dia de la mujer para TuentiIncreibles frases por el día de la mujer para Tuenti

La población mundial ve en aumento día tras día, a cada hora nacen cientos de niños y esta bendición no sería posible sin las mujeres, es muy cierto sin una mujer que nos alumbre la especie humana no existiría, y el mundo que conocemos no sería el mismo.

Las mujeres desempeñan un papel muy importante para el desarrollo del hombre, es fiel compañera, quien le da la mano, y lo llena de alegría, además se sabe que tiene mucha fuerza mental, por lo cual se merece nuestro respeto y reconocimiento.



Por estas razones no basta con homenajearlas una vez al año, se merecen un reconocimiento cada día. En este articulo les mostraremos unas originales frases para saludar a las mujeres por su día a través del Tuenti. Envía todos los que sean de tu a agrado.

Lista gratis de frases por el dia de la mujer para Tuenti:

– “La mujer sabe transmitir paz y armonía a los demás, y por ello no hay como sentir su cariño. Ella jamás dejara de de lado sus ideales, pues nunca se rendirá en la incansable búsqueda de sus sueños. Para esta fecha especial, quiero decirles a todas las mujeres que tengan un feliz día”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

 

 

 

– “Ella jamás tirara la toalla, ni dejara vencerse aun con los problemas que en los que casi todos se rinden. Ella es imaginativa, ingeniosa e inteligente. En conclusión este mundo no sería el mismo sin las mujeres. Les deseo un ¡Feliz día de la mujer! a todas las que demuestran que no son el sexo débil”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “La personas que mas admiramos en la vida son nuestra madre, las abuelitas, nuestra esposa e hijas. Todas estas bellas deberían recibir un justo reconocimiento por su importante labor cada día del año. ¡Feliz día de la mujer!”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “La mujer no solo piensa en lo mejor para sí mismas, también considero que es lo mejor para todos los que la rodean, e inclusive con las mascotas también se muestran cariñosas. Cada mujer siempre destaca en el papel que cumplen. Tus amigas, las hermanas tus hijas y tu mamá son grandiosas mujeres, siempre dan lo mejor de sí. ¡Felicidades a todas ellas!”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti



– “Las mujeres valientes se han ganado nuestro respeto y admiración, por ser combativas y siempre buscar superarse. Ellas merecen lo mejor del mundo. ¡Feliz día a todas las mujeres!”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “Se suele comentar que las mujeres carecen de fortaleza, pero los que repiten eso están equivocados, pues las mujeres son capaces de hacer cosas que los hombres nosotros no podemos, por eso se han ganado nuestra admiración. Es por ello que todos debemos reconocer su labor. ¡Feliz día a todas las mujeres!”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “La mujer siempre son las mejores conciliadoras y organizadoras, es por esos detalles que se merecen lo mejor en la vida. Recuerde que mientras se mantengan firmes en sus sentimientos, conseguirán todo lo que se propongan. ¡Felicitaciones por el día de la mujer!”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “Las mujeres carecen de malicias, pues en sus pensamientos no hay lugar para las los pecados que los hombre suelen cometer, y es por ello que son dignas de admiración. Las mujeres son fundamentales para nosotros y es por ello que se merecen nuestro reconocimiento cada día del año. ¡Felicidades por el día de la mujer!”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

– “Las mujeres nos dan una agradable compañía, por su belleza y su dulzura, son ellas las que nos brindan su apoyo y nos dan su aliento cuando estamos tristes. Estas son solo algunas de las razones por las cuales les dedico un ¡Feliz día a todas las mujeres!”
Categoria :frases por el dia de la mujer para tuenti

Estamos seguros que estos mensajes serán de tu agrado y los publicar en tu perfil de Tuenti. La mujer se merece el amor y la estimación de todos, pues ellas no estarán tranquilas si alguien a su alrededor no se encuentra bien. Rindámosela un merecido homenaje a todas las mujeres. Visítanos pronto porque estaremos actualizando constantemente nuestras dedicatorias especiales.

Image courtesy of ”anankkml” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por el dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia de la madre para Tuenti, frases por el dia de la madre para Tuenti, mensajes de texto por el dia de la madre para Tuenti, mensajes por el dia de la madre para Tuenti, palabras por el dia de la madre para Tuenti, pensamientos por el dia de la madre para Tuenti



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.