Mensajes Muy Bonitos Por El Dia De La Mujer

 versos por el dia de la mujer, sms por el dia de la mujerEnviar  sms por el día de la mujer

Sin las mujeres, sabemos que no podríamos vivir, pues ellas son las que traen la vida a este mundo. Las mujeres son la fuente de inspiración de muchos y son el núcleo de las familias. Las mujeres en la familia son las personas quienes están pendientes de los miembros, se preocupan por su bienestar. Las mujeres son muchas veces el motivo por el cual los hombres perseveran para alcanzar sus sueños.

Sabemos que un hombre enamorado puede ser capaz de cualquier cosa por su amada. Un hijo podría dar su vida por una mujer. Entonces, finalmente sabemos que la mujer es la parte más importante de la sociedad. Lamentablemente, los derechos de las mujeres no han sido reconocidos por mucho tiempo, han tenido una desigualdad de condiciones a lo largo de la historia con respecto al hombre, pero eso ha cambiado. Cada 8 de Marzo se festeja el día internacional de la Mujer. A continuación les dejamos una serie de hermosas palabras para dedicarles a todas las mujeres en su día.



Lista gratis de frases por el dia de la mujer:

– “Fuente inagotable de amor, nos han dado vida, siempre están a nuestro lado para apoyarnos. Para todas ellas, las mujeres, les deseo lo mejor hoy en su día. Las mujeres son el motor de la sociedad. Feliz día de la mujer.”
Categoria :frases por el dia de la mujer

– “Gracias a las mujeres es que nosotros existimos. Gracias a ellas tenemos la dicha de la vida y es por eso que se merecen todo lo mejor. Hoy, en el día de la mujer, espero que tengan un día hermoso, que sean agasajadas por sus familias y que les muestren mucho afecto. Feliz día.”
Categoria :frases por el dia de la mujer

 

 

 

– “Todo el mundo al unísono les desea a todas las mujeres del mundo que tengan un feliz día de la mujer, ya que gracias a ellas es que nosotros podemos gozar de la vida. Espero que tengan un gran día.”
Categoria :frases por el dia de la mujer

– “Las mujeres, los seres que nos dan la vida y que están siempre pendientes del bienestar de todos en su familia, quienes están a nuestro lado en los momentos más difíciles apoyándonos siempre. Por eso y muchas cosas más, les deseo un feliz día de la mujer.”
Categoria :frases por el dia de la mujer



– “Ellas son quienes nos enseñan a amar, nos enseñan a luchar por lo que queremos cuando es necesario, nos protegen y están pendientes de nosotros, nos aconsejan cuando más las necesitamos y siempre están dándonos el empujón necesario para seguir adelante y alcanzar nuestros sueños. Hoy, en el día internacional de la mujer, debemos de mostrarles todo el cariño que les tenemos. Feliz día.”
Categoria :frases por el dia de la mujer

– “Sabemos que sin las mujeres no podríamos vivir. Sabemos que no se podría uno ni imaginar un mundo sin mujeres, no tener la posibilidad de recibir el amor que solo las mujeres pueden dar, como madre, hermana, amante. Las mujeres son la motivación del hombre para superarse, sin ellas nada existiría. Feliz día de la mujer.”
Categoria :frases por el dia de la mujer

– “El hombre alcanza la felicidad cuando tiene a una mujer al lado, porque la mujer es la persona que lo motivará a superarse y a alcanzar sus metas. Muchas felicidades a todas las mujeres.”
Categoria :frases por el dia de la mujer

– “Estoy seguro que no podríamos vivir sin la belleza de la mujer. Ellas, quienes nos dan vida y amor. Qué sería de nosotros si no existiese la mujer, sería un mundo sin vida, sin motivación, sin belleza. Feliz día de la mujer.”
Categoria :frases por el dia de la mujer

Esperamos que estas bellas palabras para dedicarles a las mujeres en su día hayan sido de tu agrado. No te olvides de saludarlas por su día. Comparte estas palabras, te esperamos. Hasta pronto.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases por el dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia de la mujer, frases por el dia de la mujer, mensajes de texto por el dia de la mujer, mensajes por el dia de la mujer, palabras por el dia de la mujer, versos por el dia de la mujer, sms por el dia de la mujer, pensamientos por el dia de la mujer



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.