Palabras por la pérdida de un ser querido

Palabras de condolencias por fallecimiento, textos de condolencias por fallecimiento, ejemplos de palabras de condolencias por fallecimiento, pensamientos de condolencias por fallecimiento, frases de condolencias por fallecimiento, mensajes de condolencias por fallecimientoExpresa palabras de condolencias por el fallecimiento de un ser querido

Hay momentos muy tristes en la vida, momentos que no podemos evitar, uno de estos es el fallecimiento de un ser querido, nadie está preparado para ver a nadie partir en ese viaje que todos realizaremos alguna vez, pues es inevitable, nos llegará en cualquier momento a todos: ricos y pobres, jóvenes y viejos, no sabemos cuándo, pero sabemos que llegará y no queremos pensar en ello porque nos resulta muy doloroso.

Cuando un ser amado fallece, no podremos superarlo tan fácilmente, y es que su ausencia nos deja un vacío muy grande que nadie llenará. Aquí les dejamos algunos mensajes que podrán servir en estos momentos. Echa un vistazo.



Ejemplos gratis de palabras de condolencias por el fallecimiento de un ser querido:

:: “Querida amiga, yo sé que mis palabras te sonarán vacías, ya que nada de lo que se te diga podrá calmar tu pena, pero créeme de corazón que siento mucho el fallecimiento de tu ser querido, nada ni nadie podrá ocupar su lugar, pero este momento era inevitable querida amiga, y ten el consuelo de que está en un lugar mejor donde no hay sufrimiento. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Lamento mucho lo sucedido, amigo; ora mucho por él hasta que llegue el momento en que se reúnan otra vez, yo sé que eres profundamente creyente de la palabra de Dios y de lo que Jesucristo nos enseñó. Los que tenemos fe sabemos que llegará el día en que nos reunamos con nuestros seres queridos nuevamente. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Frases de condolencias

 

 

 

:: “Mis condolencias por el fallecimiento de nuestro grande amigo. Hasta que vuelvas a reunirte con él, vive tu vida como te la enseñaron tus padres, con amor a Dios y a tus familiares que te aman. La vida sigue, y estos momentos pasarán, Nuestro Señor te dará la conformidad y te acompañará en tu tristeza. Te acompaño también yo en tu dolor”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Amigo querido, te doy mi más sentido pésame, comprendo cómo estarás en estos momentos tan dolorosos, solo te puedo decir que ella ya no sufre más, y que Nuestro Señor la tiene a su lado, porque era una persona excelente y caritativa, las personas buenas como ella ya tienen su lugar reservado en el cielo; verás que conforme pasan los días te irás resignando aunque la tendrás siempre presente, la recordarás con amor y alegría por todos los momentos que vivieron juntos. Te quiero mucho, amigo”.
Categoria :Frases de condolencias



:: “Querida prima, me enteré recién del fallecimiento de tu querida madre, acabo de llegar de viaje y me encontré con esta triste noticia, me hubiera gustado estar a tu lado junto con toda la familia, mi tía era una excelente persona y una madre abnegada y cariñosa, por eso ten la tranquilidad de que Dios ya la ha premiado y en estos momentos está con él, tienes un ángel que estará siempre a tu lado cuidándote, Dios te dará pronto la tranquilidad y conformidad. Te acompaño en tu dolor”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “No encuentro palabras para decirte cuanto siento tu triste pérdida, en estos momentos nada de lo que se te diga podrá calmar el sentimiento de dolor por el que atraviesas, pero créeme que te comprendo muy bien porque yo pasé por lo mismo hace ya tres años y sé que nos quedamos vacíos. Mi más sentido pésame. Es momento de superarlo juntas”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Hoy solo siento como si estuviéramos flotando con ese dolor tan grande que nada puede calmar, pero también te digo que poco a poco vamos a ir aceptando que ya no está con nosotros y que la vida sigue, que hay gente que depende de uno y que no los podemos abandonar, tienes un hermoso trabajo y una familia que te ama y que sufre mucho por ti, refúgiate en ellos, recuerda los momentos felices y da gracias a Dios por tenido contigo a tan bella persona. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Frases de condolencias

Es muy importante en momentos como este la presencia de amigos y familiares que tratan con sus palabras de aliviar en algo el dolor tan grande por el que atraviesan los deudos, y aunque sabemos que nada puede calmar su pena, por lo menos expresamos nuestra solidaridad, cariño y respeto por la triste pérdida. Recuerda que siempre es importante el apoyo de los amigos en estos momentos que es cuando más se necesitan, expresa lo que sale de tu corazón y ellos te lo agradecerán. Vuelve pronto por más palabras por el fallecimiento de un ser querido.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Palabras de condolencias por fallecimiento, textos de condolencias por fallecimiento, ejemplos de palabras de condolencias por fallecimiento, pensamientos de condolencias por fallecimiento, frases de condolencias por fallecimiento, mensajes de condolencias por fallecimiento

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.