Increibles Frases Sobre La Paz Mundial

pensamientos sobre la paz mundial, saludos sobre la paz mundial, versos sobre la paz mundialBellos mensajes acerca de la paz mundial

La paz mundial siempre ha sido una utopía para este mundo, ya que los gobiernos constantemente amenazan esta paz a través de conflictos sociales, económicos, entre otros; dando como resultado la violencia y en el peor de los casos, la guerra.

La historia de la humanidad se ha escrito a través de la violencia, pero, ¿Por qué los seres humanos no podemos vivir en paz? Jesús nos enseñó a amarnos y respetarnos unos a otros como hermanos, pero aun así seguimos siendo violentos unos con otros.



A continuación te vamos a mostrar una serie de bellos mensajes acerca de la paz mundial para que puedas compartirlos con las personas que te rodean. Ojalá sean de tu agrado.

Lista gratis de frases sobre la paz mundial:

– “La paz mundial tiene que comenzar desde nuestras casas, si queremos vivir en armonía entre todos, el hogar es el núcleo de nuestra sociedad y en ella se debe de practicar la vida en armonía, entre la familia.”
Categoria :frases sobre la paz mundial

 

 

 

– “Cada uno de nosotros, si queremos vivir en paz, esta paz debe de surgir desde el fondo de nosotros, dando el ejemplo a os demás podrás poner tu granito de arena para que este mundo esté libre de violencia.”
Categoria :frases sobre la paz mundial

– “Vive en paz y armonía con los demás, no te sientas a la defensiva y que no fluya la violencia en ti. Trata siempre de ser agradecido con las personas y buscar cualquier otro medio para resolver tus problemas con las personas que no sea la violencia. Acuérdate que con el ejemplo, harás que las personas puedan copiar tu modelo a seguir y así contribuirás a la paz mundial.
Categoria :frases sobre la paz mundial



– “El mejor legado que le podemos dejar a las futuras generaciones es un mundo libre de guerras, en donde se viva en paz. No te olvides que nuestros hijos y nietos son parte de las futuras generaciones y debemos de pensar en qué mundo queremos dejarlos.”
Categoria :frases sobre la paz mundial

– “Si te gustaría que tu familia sea feliz, puedes poner tu granito de arena dando mensajes de aliento para concientizar a las personas y así poder crear un mundo mejor donde vivir.”
Categoria :frases sobre la paz mundial

– “Busca tu paz interior para que puedas encontrar la paz en los demás. Trata de ser más grande que tus problemas y no te hagas un mundo por los obstáculos que se te puedan presentar en la vida. Piensa con claridad y viven en armonía.”
Categoria :frases sobre la paz mundial

– “Vivamos en paz, desde nuestro hogar, debemos de empezar con nuestras familias y luego tratar de vivir en paz con todos los demás. Si todos nos ponemos de acuerdo podemos cambiar este mundo a un mundo mejor para nuestros hijos.”
Categoria :frases sobre la paz mundial

Puede ser que solo el pensamiento de una persona no pueda cambiar al mundo entero, pero es una buena manera de comenzar ya que si varios de nosotros podemos pensar igual y querer la paz mundial estaríamos más cerca de hacerlo. Comencemos respetando a los demás y sigamos las lecciones que Dios nos enseñó. Esperamos que regreses pronto por más fabulosos mensajes. Suerte.

Image courtesy of ”cescassawin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre la paz mundial , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre la paz mundial, frases sobre la paz mundial, mensajes de texto sobre la paz mundial, mensajes sobre la paz mundial, palabras sobre la paz mundial, pensamientos sobre la paz mundial, saludos sobre la paz mundial, versos sobre la paz mundial



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.