Increibles Frases De Decepcion Amorosa

frases sobre una decepcion amorosa, pensamientos sobre una decepcion amorosaNuevas frases de tristeza por un amor que no funcionò

El amor es un sentimiento sumamente profundo y a veces podemos confundirlo con otros, sin embargo va a llegar un momento en el que definamos si lo es o no.

Hoy en día las personas se fijan más en el exterior y ya no valoran lo realmente importante que es el interior, por ello es que tantas relaciones fracasan ya que no existe una unión sincera que tenga el propósito de ser duradera.



Cuando se siente un amor real este nos hace ver al ser amado como el mejor de todos y a pesar de sus errores podemos comprenderlo porque deseamos pasar toda la vida a su lado.

Un amor puede ser muy grande pero si no se alimenta y cuida, este puede irse marchitando hasta desaparecer lo que definitivamente traería como resultado o el fin de la relación o tal vez una falta imperdonable como un engaño.

A continuación te mostramos unas frases que expresan el porqué de tu decepción amorosa, ya sea porque te diste cuenta que no era sincero o termino.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases sobre decepcion de amor 

– “Es muy triste para mi admitir que nuestra relación no funciono, no es culpa tuya ni mía, ciertamente creo que fue lo mejor ya que por algo pasan las cosas y seguramente no estaba en nuestro destino el vivir juntos este amor”
Categoria :frases sobre una decepcion amorosa

– “Desde que te conocí me enamore de ti, sin embargo no sé qué nos pasó en el camino y a nuestra relación, creo que nos fuimos alejando hasta que dejamos morir todo lo que teníamos. Disculpa si mis palabras son frías pero creo que así será mejor para ambos, te deseo la mayor de las suertes para que pronto encuentres el verdadero amor en alguien más”
Categoria :frases sobre una decepcion amorosa

– “Mi amor por ti era tan grande que podría haberte perdonado todo menos una infidelidad, solamente me doy cuenta que no supiste valorarme y con tu engaño acabaste con la relación tan bonita que teníamos. Espero que aprendas la lección y no vuelvas a serle infiel a nadie, recuerda que el que perdió más fuiste tú”
Categoria :frases sobre una decepcion amorosa

– “Jamás voy a perdonarte tu traición, yo pensé que eras un buen chico y hasta llegue a pensar que haríamos una vida juntos pero ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada, ya ni siquiera vale la pena que me lamente por un hombre como tú”
Categoria :frases sobre una decepcion amorosa



– “Heriste muy profundamente mi corazón el día que me dijiste que ya no sentías amor por mí y yo entendí tus razones para acabar nuestra relación, sin embargo ahora que conozco la verdad y sé que lo hiciste porque estabas enamorado de otra, espero no volver a saber nada de ti nunca más”
Categoria :frases sobre una decepcion amorosa

– “Ahora me doy cuenta que formar una relación sólida va mucho más allá del amor, también hay que ser comprensivos y darnos tiempo para compartir. Es una lástima porque ya es tarde para nosotros debido a que dejamos marchitar el nuestro, es mejor que cada uno tome su rumbo y siga hacia adelante. Buena suerte”
Categoria :frases sobre una decepcion amorosa

– “Estoy decidido a terminar con nuestra relación, nos hemos lastimado mucho y no quiero seguir así, realmente te tengo mucho cariño y por eso quiero pedirte que de ahora en adelante me consideres un amigo, soy consciente que será difícil al principio pero creo que lo lograremos”
Categoria :frases sobre una decepcion amorosa

– “Hemos pasado juntos muchos momentos lindos que siempre recordare con cariño, pese a eso también hemos vivido malos ratos y son estos los que han terminado matando el amor tan grande que nos tuvimos en algún momento”
Categoria :frases sobre una decepcion amorosa

– “Cometer errores es parte de las características de los seres humanos, pero de nada sirve si los cometemos y no aprendemos de ellos, por eso es que pienso que nuestra historia no puede acabar de esta manera, creo que nos merecemos una segunda oportunidad para reparar los errores y construir una relación más fuerte”
Categoria :frases sobre una decepcion amorosa



 

 

Debido a una decepción amorosa se puede terminar con una relación bonita de pareja y destruir un amor sincero, sin embargo si el amor es grande y vale la pena siempre cabe la posibilidad de darse una nueva oportunidad. Próximamente tendremos más frases para ti. ¡Hasta pronto!.

Image courtesy of ”Michal Marcol” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases sobre una decepcion amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases sobre una decepcion amorosa, frases originales para una decepcion amorosa, mensajes de texto sobre una decepcion amorosa, dedicatorias para un amor que me desilucionò, nuevas palabras sobre una decepcion amorosa.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.